Tu koncierto favorito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenopata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uf, yo al más mítico que he ido fue al último de los Maiden aquí en Barcelona antes de que se fuera el Bruce. También lo he flipao con conciertos de los Manowar, Sepultura...
Y luego de músiquilla nacional tambien los he visto de gran calidad, Extremoduro, Mago de Oz, Ska-P, Boikot, Avalanch, Reincidentes, Los Suaves...
Experiencias irrepetibles :D
 
En el k mejor me lo he pasado fue uno de los Suaves, apoteosico. No me acuerdo de nada de lo mal k iba, solo k akello fue un desfase total. Irrepetible.
 
la última vez que vino Anthrax, hará como seis meses, hicieron un concierto acojonante. Junto con el de Judas Priest, es de los mejores que he visto.
 
- mayo de 1993: Johnny Winter (el albino de oro) en Sevilla. Todavía se encontraba en un estado físico aceptable.No me acuerdo como se llama el recinto pero esta cerca de la Plaza de España.

-junio de 1997: The Black Crowes. Sala Zeleste de Barcelona. Im-prezionante, no tengo palabras. Apoteósico. ¡Rock and Roll!.

-febrero de 2001: The Jayhawks. Si señor, en directo para toda la Bahía de Cádiz desde el corazón de la fría Minessota. Country rock patipatuprimo.

-Julio de 2001: Neil Young and Crazy Horse. Tocaron en el espárrago rock. ¡Mamma mia! si es que se me suelta la lagrimilla cuando me acuerdo de las sensaciones vividas a lo largo de un pedazo de concierto, el cual tuvo el honor de disfrutar en primera fila. Es el mejor, cagüentó. Que aprendan los mierda grupillos de hoy: ¡aprended del maestro!.
 
Conciertos.

Pues mi favorito, sin lugar a dudas, fue el de Guns and Roses en Barcelona. Estuve en primera fila y me lo pasé bomba. Empecé a increpar al Slash para provocarles, en todos los idiomas y el tío se dio cuenta pues en una de estas se me acercó con cara de cachondeo y me dijo nosequé fuck y tal. Fue muy divertido. Pero el que realmente fue acojonante por que me pasé todo el rato bailando y mamporreándome con to quisqui fue el primero que dieron RAMSTEIN en Barcelona. Que el desgracio del vocalista a mitad del concierto sale con un lanzallamas (era la Sala Garatge y el calor llegaba a todas partes) y pensé....¿estará drogao?...¿y si apunta para acá?....:shock:
Bueno y qué decir tiene del macroconcierto de Los Romeros de La Puebla en Villatiburcio del Lodazal... :wink:
 
yo pondre los d ste año q acabo antes
deftones
standstill
la excepcion
ojos de brujo
hedtrip
public enemy
tokyo sex destruction
afi
asian dub foundation
audioslave
mucho muchacho
solo los solo
doble v
marco carola
 
Bruce Springsteen y Los Rolling Stpnes en Barcelona en el Palau Sant Jordi!!!! simplemente acojonantes. También me quedo con el de moby en el Fib de este año y con cualquiera de los Chemical Brothers también en años anteriores en el FIB
 
El de ac/dc de no bull

y el de Steve Vai en la Riviera

la posha
 
Arriba Pie