[RETARDS] Tu opinion

• Iniciador del tema Iniciador del tema ederca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ederca

Aborto de Forero
Registro
27 Ago 2004
Reacciones
0
Mira torbe. Quiero saber la opinion que tu tienes de mi caso. Eso es porque en cierta forma he aprendido bastante de ti en estos ultimos siete meses ( estoy aburrido y no hay nada mas que hace que leer putalocura de principio a fin )

Bueno, mi caso es que me siento como si le vendi mi alma al diablo al trabajar con los marines yanquis.
Estoy con ellos esta guerra de los cojones por interes puro ( Para ir a la universidad ) pero ya me comenco a molestar la conciencia y la verdad me siento un hijoputa portando este uniforme.

Dime. Que crees que es mas importante...Seguir tu verdad ( que seris lsrgsrme de aqui y renunciar a mi college ) o seguir con esta mierda, pagando un precio alto por lo que quiero

Mi direccion es [email protected]
Por si alguien quiere comentar
y para las chicas que se sientan como para alegrarle la vida a este pobre perdido hijo de Dios

Eduardo Cadtellanos
Lcpl/USMC

No tienes a nadie más cercano con quien consultar esto?
Qué tristeza, Dios.

PaTriZia rebuznó:
No tienes a nadie más cercano con quien consultar esto?
Qué tristeza, Dios.

Esta destinado en Irak y igual no se puede comunicar con su familia.

Y no va a decirselo a sus compañeros.

En fin mi consejo es que ya que estas aguantes. Cubre el culo a tus compañeros y hagas ninguna salvajada. y a esperar a que se termine tu servicio.

ederca rebuznó:
( estoy aburrido y no hay nada mas que hace que leer putalocura de principio a fin )

¿Eres un Soldado o un General de 4 estrellas?

Los Soldados en Irak no se aburren, creo.

lo que hay que preguntarse es "por que estoy ahi?"

si tomaste esa decision y ves que no es la que mas te gusta, cambia.

si crees q puedes aguantar y llevarte una pasta, aguanta

solo tu conoces la respuesta

Atrás
Arriba Pie