Tu primer amor, tu primera vez, tu primera Colonia Chispas ¿qué es de ellos/as?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Imagino que alguien seguirá el contacto con aquellas personas que marcaron tu vida amorosa/sexual.

Hablo del primer beso y el primer coito.

Esas dos personas nos marcan para siempre y hacen que todas las demás sean inevitablemente comparadas con la sensación de aquella primera vez.

la cuestión es ¿alguien mantiene contacto con ellos/as? en caso contrario, como el mío, ¿qué sientes ahora por ellas, indiferencia, cariño... odio?

el foro quiere saber ;)
 
y digo yo... te podrias mojar tu un poquito, no?
 
Estuve varios años sin saber de ella. Ahora la tengo en el messenger, es una gran amiga. La quise muchísimo, pero es algo superado.
 
y digo yo... te podrias mojar tu un poquito, no?

qué dices, sobre mi???

pues bien, la primera fue una andaluza, hace ya unos cuantos lustros, que conocí en una disco de moda por amigos comunes y poco después di mi primer beso

la del amor fue otra chica que me marcó bastante y de la que incluso yo, me autoveto hablar...

a mi sí me marcaron ambas y creo que a los demás también.

no me digáis que no os gustaría volver a aquel momento otra vez
 
Curiosamente, mantengo el contacto con follamigos del pasado, que ahora son amigos a secas. Pero no con novios del pasado.

Ese primer novio, que chiripitiflaútico. El primer beso, en la esquina de mi calle, vigilando que no nos viera mi madre. Veo venir una bocaza abierta hacia mí...
nSanti.JPG

que me inunda de babas y de olor a atascaburras. Y en ese momento, el encanto desapareció. Y al día siguiente no podía quedar con él, porque estaba resfriada. Y al siguiente, y al siguiente. Que maravillosos son los 15 años...

Y el primer polvo, que romántico... las bragas enganchadas en la lámpara del techo, risas nerviosas mientras las recuperas con el culo al aire y de puntillas en la cama jijiji. Esa eyaculación precoz de él al ponerse el preservativo...la sábana bajera que se sale...esa típica conversación:
-ya!
-ya?

Por suerte no se volverá a repetir la primera vez.

Y la reacción más común, cuando te los cruzas por la calle, es zambullirte en la galería de fotos del móvil para no cruzar las miradas.
 
Usa el buscador, yo ya abrí un hilo sobre esto hace tiempo. Por cierto Pitercito, serían las risions que aquí alguien te borrase tus post, como haces en tu cutreforo :lol:.
 
De mi primer amor hace años que no se nada. Desde el 94 exactamente. Y eso que paso de vez en cuando frente a su casa.
No, no soy un psicópata, es que mi chica vive por la misma zona y la gasolinera de al lado me pilla de camino. Nunca me la he cruzado. Puede que se haya casado, mudado de casa, o cambiado de sexo. Incluso las tres cosas.

Mi primer polvo, rompí con ella hace un año. La historia está por ahí en el foro, así que paso de escribirla otra vez.
 
Mi primer amor se llamaba Giovanni, era un chico con unos ojos verdes preciosos y una sonrisa bonita. Yo la verdad es que estaba embragada de él hasta el fondo, estuve muy mal cuando todo se terminó pero el recuerdo de todo en general es bonito. No he vuelto a saber de él, no vivimos ni siquiera en el mismo lugar y tampoco habría mucho en común ahora mismo

Mi primer polvo se llamaba Carlo, follaba como un campeón, era todo atenciones, muy pícaro y un golfo de nacimiento aunque siempre me fue muy sincero con eso

Normalmente, excepto con un ex, no he mantenido nunca después esa falsa "amistad" que muchas personas tienen, no veo lógica al asunto, cuando algo se termina se termina, y si esa persona ha significado mucho para mí me sería imposible tratarle de una forma más amistosa, que me cuente sus amores y demás cosas
 
Que pase el primero que su primer amor fue un amor no correspondido, que me estáis dando arcadas.
 
Mi primer beso, polvo y amor coincidió en la misma chica. De vez en cuando nos vemos y tenemos un trato cordial, es decir, nos saludamos y esas cosas. Somos personas civilizadas. Ella está casada y tiene un hijo, y la verdad es que no la envidio en absoluto.
 
mi primer polvo fue con una puta obviamente, con 17 años no puedes esperar mas y eso.

fue graciosisimo porque en el paseillo llevaba algo que le tapaba los brazos y cuando se lo quito con cliffy en la cama vi que llevaba todo de marcas de pincharse y le dije, eres toxicomana? y me dijo, eeeex toxicomana!

y yo pense coño ya los has arreglao, recuerdo q se parecia a massiel, jarl

mi primera novia por lo que se es ninfomana es la gorda que dije ayer que la harto chupaba bien y eso
 
ilovegintonic rebuznó:
Que pase el primero que su primer amor fue un amor no correspondido, que me estáis dando arcadas.

Pues ale, aqui que vengo :lol: .

En fin, mi primer amor fue un amor típico de adolescentes; yo, un chaval normal tirando para feo, ella, una compañera de clase que segun mis ex compañeros era bastante feilla, pero no se que tenía, que me ponía.

Y nada, llegó el día de su cumpleaños, y le regalé un corazón pequeñito, de madera, pintado en rojo... y bueno, ahí todo el mundo entendió que iba a por ella; y la cosa no parecía ir mal, de hecho parecía que el regalo le había gustado, y pensaba decirle que si queria quedar esa mísma tarde conmigo... cuando uno de mis amigos me dijo que había tirado mi regalo a la papelera. Imaginaos mi cara cuando me acerco a la papelera, y veo el corazón entre toda la basura... en fin, que se le va a hacer.

En su momento me jodió bastante. Luego, una compañera me dijo que lo volviera a intentar, que había hablado con ella y que tal vez aceptaria salir conmigo... pero estaba yo tan jodidamente borracho cuando me lo dijo, que creía que me estaba tomando el pelo. Recientemente recuperé el contacto con ella, y me dijo que seguramente habría acabado saliendo conmigo. Así es la vida, amigos.

Bueno, y el primer polvo fue ese mismo verano. La cosa salió regularceja, con una uzbekistana (llamada Elina) en alemania. Tras aquellas tres semanas, nunca volví a saber nada de ella. No estaba buena; lo mismo era inteligente, pero nunca lo sabré, en aquel momento mi dominio del alemán era escarso, al igual que el suyo del inglés, y la comunicación, por ende, casi imposible. Pero vamos, que estuvo bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que pase el primero que su primer amor fue un amor no correspondido, que me estáis dando arcadas.

Pues mira, ahora que lo dices...

Hace muy poco me encontré con la primera chica que me gustó, una compañera del colegio. No diría que fue realmente un amor no correspondido, ya que por aquel entonces yo era tan tímido que ni me atreví a decirle que me gustaba. Es más, estoy convencido de que ella ni se dio cuenta.

El caso es que hacía muchos años que no la veía, y la encontré francamente bien, lleva los años de maravilla. Además me contó que tiene 2 hijos.

Me encantó la breve charla que tuve con ella, porque, aparte de que intercambiamos unos cuantos piropos, creo que fue la única vez en que he tenido una conversación relajada y distendida con ella... lo que se mejora en algunos aspectos con la edad. Es más, me dio por pensar en qué habría ocurrido si ella no estuviera casada y yo la hubiese invitado a tomar una copa o algo... y por la forma en que me sonreía, tengo la sensación de que habría tenido opciones.

Que igual sólo son imaginaciones mías, pero tan contentico que me quedé.
 
ruben_vlc rebuznó:
Exacto, a mí no me marcaron para nada, ni las uso como vara de medir; para eso me reservo a la mejor, no a la primera.

Las primeras veces sólo sirven para comparar entre la nada y el algo, para descubrir en qué residía la inocencia y cómo las cosas no eran como habías imaginado.
 
Mi primer polvo fue una puta, negra para mas señas, joven, sobre 19 años, probablemente ahora tenga 12 nietos y pese 80 kilos, o simplemente su cadaver yazca en una fosa común en su país de origen, mientras su proxeneta disfruta en Marbella de un retiro dorado.

Mi primer polvo enamorado.... ni idea, no recuerdo. Os lo juro.
 
A ver, cojones. Que esto no va de contar la primera vez, que va de contar de si habéis vuelto a saber algo de la tía en cuestión.
 
No necesariamente deben coincidir primer amor y primer polvo.

Mi primer polvo no se donde andara, pero espero que le vaya bien. Era un poco guarrindonga (me desvirgo engañando a su pareja), pero ¿que mujer no lo es?

Mi primer amor espero que se debata en estos momentos entre la agonia de cualquier dolorosa e incurable enfermedad y el sufrimiento por haber perdido a toda su familia en un accidente de trafico.

Y que conste que no soy rencoroso. :-D
 
mi primer amor se alimentaba de doritos y apetinas, espero que se haya muerto ya. Supe de él en navidades pero no le contesté, no le di con el gusto, mira tú.


no es el primero, pero sí al primero que quise. Tiradme piedros por mala.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que pase el primero que su primer amor fue un amor no correspondido, que me estáis dando arcadas.

lo mio fue peor,fue un amor correspondido que el uno por el otro al final dejamos la casa sin barrer. y eso que ella a su manera intento acercarse mil veces.
se cambio de ciudad y años mas tarde a mediacion de una amiga suya que me dio la direccion,la escribi y estuve un tiempo carteandome con ella pero al final perdimos el contacto.
 
Arriba Pie