Tu primer amor, tu primera vez, tu primera Colonia Chispas ¿qué es de ellos/as?

Pues no. Mi primer beso fue en la mejilla. Luego él me pidió salir, yo pensé en Oliver y Benji, canicas y cartas magic y me entró pavor y horror. Quince años, compañeros de clase. Me mudé de colegio y no le volví a ver, aunque me gustaría. De lejos, y que alguien me contara cómo le va. Que no quiero joder el recuerdo :lol:
Mi primer novio, con polvo inside, fue con el americano. Estuvimos carteándonos unos años, como 3 ó 4 pero, óbviamente, paulatinamente perdimos el contacto. Lo mismo, me gustaría saber de él, cómo le va, pero ni jarta volver a verle. Aún me gustan las mentiras, siempre que estén idealizadas y muy muy lejanas :lol:
 
Mi primer beso fue totalmente pactado. Mis amigos hicieron un sondeo de opiniones y cuando quise darme cuenta estaba sola con él en un banco, con una bolsa de Chinos en la mano y su nuca en la otra, pensando si tenía que cerrar o no los ojos mientras me centrifugaba la boca. Me desagradó tanto como la primera cerveza.

El primer polvo fue todavía peor, calculo que duró unos cinco minutos menos que mi primer beso, pero como esperé a hacerlo con alguien especial, se supone que debería de alegrarme por ello y tal. Lo compararía más bien con el primer chupito de tequila.

Al primero no le he vuelto a ver desde aquella época y al segundo tampoco, porque lo dejamos de malas maneras y vive a 500 kilómetros básicamente.
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, cojones. Que esto no va de contar la primera vez, que va de contar de si habéis vuelto a saber algo de la tía en cuestión.

Tiene usted menos autoridad que el guindilla protagonista de la última peli de Balagueró, que lo sepa.


Para volver a la tónica original del hilo, mi primera novieta fue una de esas experiencias perfectamente olvidables, de no estar rodeadas de esos momentos, que por pertenecer a la adolescencia, recordamos como enternecedores, cuando en realidad a lo más que aspiran es a bochornosos.

La conocí en verano, en el pueblo, y si me di por aludido de que me iba detrás, fue porque en su cuaderno de dibujo, donde pintarrajeaba con virtuosismo (que no talento) caballitos galopando por la orilla del mar y otras cositas de esas que gustan a las mujeres, había escrito mi nombre en todas las esquinas al más puro estilo Jack Torrance.

Me dije: "esto debe tener alguna explicación. Recuerda las palabras de tu padre, Spade, toda conducta es intencional".


Total, que terminada la estación de los picores, la cosa se acabó, y no volví a saber más de ella hasta el año siguiente, cuando me llamó para *hacerme saber* que volvía a estar por la zona.

No andaba yo mucho por la labor de volver a verla y por aquel entonces lo de ser asertivo, hablar claro, etc... era algo incompatible con mi disoluto estilo de vida, así que, ante su insistencia, no tuve mejor idea que citarla frente a mi casa después de comer, a eso, digamos... de las tres y media de la tarde.



A las tres y media de la tarde de un verano de agosto en la costa.

Y vino.

Y yo me estaba echando la siesta.

Y esperó dos horas a ver si bajaba.


Y luego me llamó por teléfono (de fijo a fijo, que kitsch) y me soltó la llantina y me dijo de todo mientras yo entonaba la cantinela de: "ya... eh... lo sien... ya, no... perdon... sí, no".




Al verano siguiente no me volvío a llamar.
 
me dejó por uno mas guapo, mas alto, mayor que yo y con mucha pasta....patada giratoria en mi ego....

hace unos cuatro meses, la volví a ver, con mas culo, mas barriguita y de la mano de un gordo con una cara de estreñido que daba angustia verlo, y tuve que golpear el codo de un amigo para cercionarme de que no era el unico que estaba viendo aquella fantastica estampa...me entró la risa floja, se mezcló la sensación de sorpresa y satisfacción, y durante un rato largo solo me venia a la mente la palabra karma , y al poco se me pasó y volví al estado de total indiferencia del que había surgido ese episodio, es todo lo que se sobre ella y su vida, y sinceramente me la suda...


no le guardo ni rencor, ni odio, ni estoy siendo subjetivo al decir que su actual novio se parece al yeti, tengo el mismo juicio que cuando reconocí que el tio por el que me dejó, era superficialmente ( no lo conozco en persona ) mejor que yo...

y esa es la historia, de como subes y bajas, como en ocasiones los principes y las princesas azules destiñen y la gente se equivoca en los cambios...yo personalmente le agradezco en el alma me dejase en la cuneta entonces...porque no estaría como estoy ahora...
 
Pues la primera tia a la que bese,fue casualmente la primera con la que intente tener una cita,y le tire los tejos y francamente fue el comienzo mas patetico que me pueda imaginar,aunque es el vivo reflejo de como me ha ido costando cada misero paso en el mundo de las relaciones.Tenia yo ya 18 añazos y me lie con una friki gritona,que aunque tenia una tipazo de muerte,era abrir la boca y subir el pan de precio con aquella voz de pito,bizarro fue intentar meterle la lengua hasta el higado y obtener uno de los picos mas cutres que he dado en toda mi vida,me decia la tia que iba muy rapido y que otras cosas como un abrazo eran mas importantes,y yo cagandome en todo que era un caldero de hormonas celoso de los follarines de mi entorno,pensaba joder me ha tocado la opus dei cojones.Años despues la vi y tanto su voz como su cara habian mutado en algo cercano a la descomposicion y la tonteria de niña frigida parecia que se habia sobredimensionado,para mis adentros rece por el pobre bendito que se cruzase en su camino.La primera con la que me morree como dios manda creo que es la tia que mas se lo ha currado para echarme el guante en toda mi vida,acabo conmoviendome su estrategia de acoso y derribo por todos los flancos,primero intento engancharme llendo de guarrilla te lo hago todo y como vio que por ahi no colaba la cosa ya que yo era un gilipollas asustadizo que la veia como un nicho de enfermedades venereas se puso en plan compi total dandome mil temas de conversacion.El recuerdo de como chupaba mi dedo indice en un bar para que comprobase lo que podia hacer con mi polla lo tengo grabado en mi mente a fuego.Fui tan cabezon en insistirme a mi mismo que mi mision era su amiga que lo deje pasar,un año despues intente saber de ella y se habia quedado a vivir en tarragona,a dia de hoy aun desearia encontrarmela ahora que no soy tan gilipollas.Mi primer polvo fue con una divorciada que pensaba que yo era el megacrapula de follo y ya me has visto,resulto ser un tia supermaja que disculpo mis pesimos 3 polvos y que acabo encariñada conmigo,intente quedar a buenas porque la verdad es que nos tuvimos bastante cariño y respeto,pero despues de un año en que no nos vimos ni para echar un cafe ya pase de seguir insistiendo.Algo muy curioso es que todos mis amigos la recuerdan como una tia de puta madre,realmente es una pena no poder echarme unas risas de vez en cuando con ella,creo que fue la relacion mas honesta que he tenido nunca.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que pase el primero que su primer amor fue un amor no correspondido, que me estáis dando arcadas.

Esto me gusta mas porque a mi que me rechacen no me afecta, es mas, me divierte, no se, sere asi de masoca yo que se.

Y a mi es que me han mandado a hacer gargaras de mil y una forma diferente menos una que aunque me mando a la mierda, la tia pesada estaba obsesionada al final conmigo sacando al perro por donde vivia y claro la veia desde el porche con las consiguientes coñas de mi padre y hermano pero yo ya no queria nada, se le paso la oportunidad.

Asi la que mas me triunfo de todas, fue un escupitajo que me lleve en octavo de EGB, es el que mas y mejor recuerdo tengo, despues de llevarme tal escupitajo durante una milesima de segundo se me ocurrieron diferentes formas de aplastarla la cabeza contra el suelo pero opte por reirme ya que en parte me lo tenia merecido ya que dias antes me mee en su silla simplemente para captar su atencion.

Seh, tengo una forma muy particular de ligar.

:lol:
 
si, mi ex , con ella perdi toda mi inocencia :1:1

sigo en contacto con ella, la veo alguna que otra vez de fiesta y de vez en cuando recordamos viejos tiempos echando un polvo... pero na mas , la aprecio pero no la quiero para nada mas.
 
Pues yo con 17 años me estrené con una que estaba buena de cojones, era virgen también y la tenía loquita - para tirármela en 3 veces que la ví - . La tengo al MSN pero no hablo nunca con ella ni nada.

¿Primer amor? No tuve nunca de eso.
 
ya que dias antes me mee en su silla simplemente para captar su atencion

:lol::lol:

En 5º de egb me daba de OSTIAZAS con un compañero de curso, el caso es que nos llevábamos guay hasta que a alguno de los dos se nos cruzaba la pinza y nos metíamos un reglazo/estuchazo/ostiazo/cualquier cosa acabada en -azo en el ojo, cabeza, espalda.. Pero cosa fina, sabes :lol: Al final nos separaron de asientos y como ya no había lugar a darnos de ostias pues también se acabó la amistad. Un interesante preludio a las relaciones adultas :lol:
 
La primera chica que besé se llamaba Elena; coincidimos en un campamento de pobres de la Comunidad de Madrid y ahí surgió todo. La volví a ver hará 3 o 4 años, y desde entonces me dura el dolor de cabeza de todo lo que hablaba la hija de puta. El leve bigotillo que se dejaba por aquel entonces no le hacía ningún bien. un día busco fotos, las escaneo desde el locutorio de Wilson III y las tuneáis pero sin cosas raras como las de El Cabezas.

La primera a la que conocí biblicamente se llamaba Eva. Tenía yo 17 años y ella me sacaba uno. Era maja. No la he vuelto a ver porque murió de cáncer hará cosa de 2 o 3 años. Espero que no me lo haya pegao.
 
A mi primer amor, y con quien me di el primer beso, le tengo un asco infinito. Por aquella época me parecía atractivo en todos los sentidos, hoy en día todo lo contrario. Vivíamos en el mismo barrio, por lo que teníamos muchos amigos en común. Poco a poco empezamos a salir, y en la puerta de un “Cobreros” me dio un morreo horrible similar al ataque de Alien. Llegué a casa con la boca medio ensangrentada, y claro, me llevé la bronca del siglo, por puta y reputa.

Fuimos “novietes” durante el inicio de la adolescencia, hasta que dejamos de vernos.

Hace poco, después de 10 años sin hablar (vernos nos habíamos visto por el barrio en alguna ocasión), recibí un email, era él. Me decía que le había pedido mi correo a una amiga en común y que le gustaría volver a hablar conmigo, recalcaba la P.D con un “tranquila, sólo quiero que seamos amigos”.
Después de hablar varios días por Messenger decidimos quedar para tomar una copa. Resultó ser una noche muy muy triste. Me encontré con un tío desesperado, ansioso, borde, inculto y maleducado.

Nada más vernos y saludarnos me dio dos besos muy cerca de la boca, eso ya me empezó a mosquear. Inmediatamente después me miró, se me vinieron a la mente todas aquellas miradas durante la maldita adolescencia, experiencias, mal sabor de boca, escalofríos, mal rollo en general.

El tío me había estado comentando por Messenger que estaba ganando mucha pasta con su nueva empresa… le tuve que invitar a todas las copas. Cuando empezó a acercarse, a intimar sin recibir compensación y a intentar besarme se me vino de nuevo a la mente aquel “Cobreros” repleto de carteles con ofertas de chope, el olor cutre de la inexperiencia, recuerdos grisáceos, la vida pasó ante mi en menos de un segundo, como cuando vas a morir. Me fui con la cabeza alta, como una buena pagafantas. Es curioso como cambian las cosas, de pronto la vida te ofrece reexperimentar tu infancia, tu adolescencia, tu pasado, pero ya no es lo mismo. Muchas veces es mejor dejar las cosas como están, al menos en este caso debió haber sido así, ya de por sí tenía mal recuerdo de él… el reencontrarnos me hizo tener aun peor recuerdo.

Mi primera vez fue efímera, breve y vacía, como el que se toma un café con prisas. Estaba paseando por mi barrio cuando en la acera de en frente vi a un chico que solía salir con nosotros, pero con el que no había hablado casi nada. Era extremadamente guapo y exageradamente tímido, hasta ese día.
Al verme cruzó la carretera para saludarme, estuvimos hablando de trivialidades, nose como, pero me preguntó si quería ir a su casa, estaba solo. Y nose como, siendo yo timidísima, le dije que si. Tenía una casa de tres plantas maravillosa, con un patio enorme, donde ya empezamos a mirarnos lascivamente. Jamás antes nos habíamos mirado así, los dos éramos bastante discretos, pero fue entrar en aquel patio y transformarnos en fieras.

Nos comimos literalmente la boca y me subió en brazos hasta el primer piso :lol: hubiese sido muy loleante el habernos caído por las escaleras y el quedarnos minusvalidos, ahí tirados en el suelo eternamente, con acento gallego como el Ramón SanPedro de los cojones.

Me tumbó en una cama, no tenía sabanas, se tiró encima mía, me quitó toda la ropa y vi las estrellas, hasta ahí puedo contar. Luego ni nos hablamos, adiós muy buenas.

Con el paso del tiempo fuimos “buenos” amigos, tuvimos más encuentros, pero todos igual de vacíos, lo único que nos unía era la timidez y la música.
Hoy en día está casado y ha engordado.
 
No hay mayor poder para amar, que el que una desgracia te lo impida. Pésames pertinentes.
 
No veas la risa que me ha entrado, Undertaker. Te he visualiazdo en gayumbos blancos con barquitos azules, camiseta interior de tirantes, calcetines ejecutivos y cerveza en ristre, encogiendo los hombros y rascándote un huevo soltando esa frase :lol:
 
Pues yo esta tarde, a eso de las ocho y media, tengo reunión de escalera. Y se supone que, como soy el presidente, debería haber actualizado las cuentas, hacer el balance de gastos e ingresos del pasado año y una previsión de lo que nos espera en 2008. Y no lo he hecho.

Y ya han amenazado con denunciarme. Pero creo que, visto lo visto, prefiero la denuncia que tener que pegarme ese curro.

Y todo esto lo digo porque tengo una sensación en el estómago muy parecida a la del primer amor, en serio. Siento las mariposas, no tengo hambre, tengo mal sabor de boca...En fin, hoy puede ser mi primera vez en cuanto a denuncias. Que no es poca cosa.

Y encima en el curro he dicho que estoy malo para tener algo de tiempo. NO SÉ PARA QUÉ COÑO. Y estoy dudando, no sé si esperar a la reuníón o bajar ya a las dos o tres puertas que forman el núcleo duro d ela escalera y avisarles de que van a tener algo divertido sobre lo que hablar.

Tenía que contarlo.
 
Mi primer amor y mi primera vez fueron con 15 años, con una chica del instituto de mi misma edad. Besaba de PM y me hacía cargar el fusil en menos que canta un gallo. Anda que no están espabiladas las chicas de esas edades. Encontrar una virgen hoy en día es casi tan dificil como que te toque la lotería...Eso está bien, que las estrene otro, se coma el marrón y nos las den con ganas de cachondeo, de pasárselo bien, sabiendo a lo que van, a disfrutar. Esto es lo mejor del mundo nena, España va bien.

En cuanto a tener contacto con ex novias, olvídate. No me gusta perder el tiempo. Ni un paso atrás, ni para coger impulso...Dame emociones nuevas y frescas, que despierten ilusiones en mi cada día.


========================

Tu cuerpo

Contemplo tu esbelto cuerpo desnudo,
extendido en la alfombra
contoneándose cadencioso,
resbalando como lo hacen los guijarros
frescos y limpios en el fondo de un río.​
Alargo el brazo para abrir mi mano...y te toco.
Mis dedos notan como palpitan tus venas
y se deslizan despacio por tu piel ansiosa,
impregnada con sudor y champagne
de tantos brindis derramados.

Afuera es el helado invierno.
Posiblemente haga frío.
Los cristales se empañan de vaho,
el goce se hace eterno,
y las lentas horas no se atreven a entrar
para no molestarnos.
Tu carne se me presenta ardiente, fogosa,
como el calor que abrasa mi cuerpo.
Y tu regazo acoge a mis labios, que te acarician...
Y aquella noche se hizo eterna,
las lentas horas no se atrevieron a molestarnos...


===================



.
 
Malory rebuznó:
El tío me había estado comentando por Messenger que estaba ganando mucha pasta con su nueva empresa… le tuve que invitar a todas las copas. (...) Me fui con la cabeza alta (...) Es curioso como cambian las cosas

(...) Tenía una casa de tres plantas maravillosa, con un patio enorme, donde ya empezamos a mirarnos lascivamente. (...) fue entrar en aquel patio y transformarnos en fieras.

¿Es necesario transmitir tan insistentemente lo excitante y decisivo que es el dinero para algunas?
 
Mi primer amor respondía a uno de esos nombres que quedan mal a cualquier persona menor de sesenta años: Matilde. Evidentemente, fue un amor no correspondido. La última vez que la vi ella tenía 20 años y era encargada en un telepizza en mi barrio. Ni idea de qué será de ella

De la que fue mi segundo y tampoco correspondido amor sé que se casó y que ahora tiene dos hijos. Menos mal que nunca me hizo ni puto casi, si no ahora yo sería papi, y como que no me mola.

De mi ex novia jamas volví a saber nada. Una vez me la cruce a la salida de un garito de copas, fugazmente, y me jodió el fin de semana entero. Se había cortado el pelo muy cortito. No sé que es de ella, ni quiero saberlo, ni ahora ni en el futuro.

Y de esta última hace poco tiempo, así que ya os contare en 2010, que de mí no os libráis :1
 
¿Pero habláis de amores de infancia o de amores algo más guarros?
 
Arriba Pie