Tu primer amor, tu primera vez, tu primera Colonia Chispas ¿qué es de ellos/as?

Filimbi rebuznó:
A mí me pasa algo como a MIP.

Bueno, lo mío pasó hace unos 23 años, pero vamos, aceptamos tu alemana como tu primer amor.
 
MIP rebuznó:
Bueno, lo mío pasó hace unos 23 años, pero vamos, aceptamos tu alemana como tu primer amor.

No es mi primer amor. Me refiero a lo de que sabes que no va a ningún lado.

Yo tengo muchos amores en cada bar :lol:
 
Mi primera vez besando fue... Con unos inocentes 10 años. Fue un pico a una amiga jugando con nuestros padres delante. Muy puro todo.

Sexualmente, hace ya 10 años... Y con una chica que conocí en el chat de Terra. Casualmente... Luego resultó ser compañera de trabajo en mi misma empresa
 
Bueno, la idea era mostrar un poco esos sentimientos que llevamos dentro y no afloran en otros hilos

creo que la primera vez nunca se olvida y hasta ahora todos os acordáis con más o menos ternura.

la verdadera pregunta es, si volvieses al pasado ¿volverías a hacerlo con esa persona porque así fue tu "destino" o aprovecharías tu experiencia para mejorar en una primera vez?
 
pitercitonorth rebuznó:
la verdadera pregunta es, si volvieses al pasado ¿volverías a hacerlo con esa persona porque así fue tu "destino" o aprovecharías tu experiencia para mejorar en una primera vez?

Es que la primera vez es especial por que es la primera vez. No por nada más. Yo más bien la veía como algo a sacarme de encima cuanto antes (por el miedo al dolor) y luego ya si eso ir mejorando. Nunca me lo planteé como algo especialmente romántico, y obviamente no lo fue. No estuvo mal, pero olvidable sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por mi parte, que no sabía que coño hacer y me daba miedo meterme "eso" en la boca. ¿Fui la única? Espero que no. :lol:
 
Os odio a todos, pero sin acritud.
 
Cenobita rebuznó:
Os odio a todos, pero sin acritud.

Enfócalo por el lado positivo, tú todavía estás a tiempo de vivir tu primer amor, los demás lo tenemos tan marchito en el recuerdo que tenemos que meternos naftalina por las orejas para que no se deshaga.
 
MIP rebuznó:
Enfócalo por el lado positivo, tú todavía estás a tiempo de vivir tu primer amor, los demás lo tenemos tan marchito en el recuerdo que tenemos que meternos naftalina por las orejas para que no se deshaga.

Mi comentario no dejaba de tener un tono socarrón, porque yo ya sé que amargarse no es la respuesta constructiva; pero decidí no poner el smiley ":lol:"

En cualquier caso, espero que no me toque con una loca de los gatos desesperada que intente endosarme el lote completo de hijos+gatos+hipoteca, menudo primer amor sería ese :face:.
 
Mi primera vez fue a los 15 con una "amiga" de clase en la biblioteca del pueblo que, gracias a la alergia a la cultura de este país, estaba desierta. No fue nada del otro mundo, más bien decepcionante. Esperaba que el placer obtenido fuese como multiplicar por cien el de la mejor paja, y no fue así. Cierto es que después mi percepción del sexo ha mejorado mucho, pero jamás ha llegado a las expectativas que inocentemente tenía.

Mi primer amor -o al menos lo más parecido a ello- fue mi primera "novia" en primero de carrera, bellísima, inteligente, culta, lo tenía todo y, cómo no, lo jodí liándome con una inglesa que no le llegaba ni a la suela de los zapatos, igual que el que deja un buen filete de ternera de Kobe por comerse una mierda de hamburguesa del MacDonals. Error del que nunca me arrepentiré demasiado.

Cenobita rebuznó:
En cualquier caso, espero que no me toque con una loca de los gatos desesperada que intente endosarme el lote completo de hijos+gatos+hipoteca, menudo primer amor sería ese :face:.

Joder, las parejas se eligen, no te tocan en una tómbola. Si continúas así me parece que no te vas a tener que preocupar de hijos, gatos ni hipoteca, porque será en el asilo y el horno ya no le funcionará. Si me permites un consejo, te recomendaría que espabilases un poco, porque la cocina cierra pronto y puede que no tengas más remedio que comerte las sobras.
 
RichardYates rebuznó:
Joder, las parejas se eligen, no te tocan en una tómbola.

No interpretes las cosas tan literalmente. Las parejas no surgen por elección de una de las partes, sino que se forman de la suma de dos elecciones unilaterales recíprocas, o al menos de la suma una elección activa y de un conformismo. Creo que esto lo sabemos todos.

Yo he elegido en varias ocasiones, sin embargo las individuas elegidas por mí no me eligieron a mí. Es tan simple como eso. Esto no son lamentos, es una apreciación fría de los sucesos.

Cuando digo "me toque" me refiero a que la que me elija sea una persona en cuyo proyecto vital no tenga yo ningún interés por participar, incluso aunque me atraiga. Con lo cual, siendo plenamente consecuente, y conociendo lo que la susodicha esperase de mí, tendría que rechazarla.

Y fin del offtopic.
 
Cenobita rebuznó:
Cuando digo "me toque" me refiero a que la que me elija sea una persona en cuyo proyecto vital no tenga yo ningún interés por participar, incluso aunque me atraiga. Con lo cual, siendo plenamente consecuente, y conociendo lo que la susodicha esperase de mí, tendría que rechazarla.

Vale, admitamos pulpo como animal de compañía, pero si lo hacemos, la segunda parte de la frase no tiene sentido alguno, porque no sería tu primer amor sino tu rechazada.

Cenobita rebuznó:
En cualquier caso, espero que no me toque con una loca de los gatos desesperada que intente endosarme el lote completo de hijos+gatos+hipoteca, menudo primer amor sería ese :face:.

Ahora si que termino con el offtopic.
 
Recuerdo que mi primera vez fue por etapas... novieta formal los dos virgenes... umm si no recuerdo mal 18 añitos tenia por esa epoca.

Un dia le meti la puntita y derrapaba como Carlos Sainz... otro dia ya cuarto y mitad:lol:.

Hasta ese momento entre mamadas y trabajos manuales ibamos capeando los calentones... por eso ya virgenes no quiero ninguna.:face:
 
Cenobita rebuznó:
No interpretes las cosas tan literalmente. Las parejas no surgen por elección de una de las partes, sino que se forman de la suma de dos elecciones unilaterales recíprocas, o al menos de la suma una elección activa y de un conformismo. Creo que esto lo sabemos todos.

Yo he elegido en varias ocasiones, sin embargo las individuas elegidas por mí no me eligieron a mí. Es tan simple como eso. Esto no son lamentos, es una apreciación fría de los sucesos.

Cuando digo "me toque" me refiero a que la que me elija sea una persona en cuyo proyecto vital no tenga yo ningún interés por participar, incluso aunque me atraiga. Con lo cual, siendo plenamente consecuente, y conociendo lo que la susodicha esperase de mí, tendría que rechazarla.

Y fin del offtopic.

Offtopic again:
Cenobita, y como va lo tuyo, ¿estas haciendo algo en busca de ese primer coño?
 
THORNDIKE rebuznó:
Offtopic again:
Cenobita, y como va lo tuyo, ¿estas haciendo algo en busca de ese primer coño?

Me pasa algo inesperado, y es que después de casi un año esforzándome por mejorar mi físico y tratarme mejor a mí mismo, me siento tan bien conmigo mismo que el tema de la virginidad ha llegado a molestarme muchísimo menos, por supuesto también a causa de las múltiples felicitaciones que uno recibe, que te mejoran el ánimo. Es posible que la mayor parte de angustia que tenía acumulada se debiera a contemplar hasta que punto me había abandonado y me odiaba a mí mismo. Estoy volviendo a aficiones que había abandonado (leer, mayormente), y me siento bastante a gusto.

Sí me preocupa el tema de que ahora mismo no tengo relaciones sociales apenas (además de que ahora mi empresa me ha suspendido el contrato, lo que las reduce aún más porque no voy a trabajar), pero no tanto porque me sienta mal por ello sino porque tener contactos es necesario por muchas cosas. Sin embargo no siento muchos impulsos por socializar, ni tampoco en contra, me causa una suerte de indiferencia.

Mi situación es mayormente la misma, pero el sufrimiento interior ha descendido mucho, en resumen. Tal vez es que me he acostumbrado a estar solo después de tantos años, o incluso que como dijo SLK una vez, mi deseo sexual es menor a la media y era más bien un tema de autoestima.

Cuando me aclare un poco más o me pase algo de enjundia ya resubiré el hilo aquel, supongo.
 
Arriba Pie