Tu primer amor, tu primera vez, tu primera Colonia Chispas ¿qué es de ellos/as?

Es que a eso voy, que yo para contar cuatro amores ya debo hablar de cuando tenía 12 años. Y de Marta y Alba ya he hablado, no me queda mucho donde elegir. Bueno, cuando esté de bajona.
 
Pues cuenta el caso más interesante, cuenta el de aquélla que acabó mal por su mala cabeza, porque en lugar de elegirte a ti eligió a otro aún peor si cabe y acabó en el arroyo.
 
Ni la veo por el barrio, ni la quiero ver, y las pocas veces que nos hemos cruzado siempre ha mirado al suelo o se ha cambiado de acera la muy guarra.
Además, a los dos dias como quien dice de cortar la relación ya tenía nuevo jambo, asi que la den por el culo pero bien dao.
 
Mi primer amor fue algo que no se parece a nada. Ella tenía los ojos azules cristalinos. Su cabello rubio y rematado en tirabuzones caía revoltosamente sobre su blanca espalda como una ola de mar que rompe contra la arena de una playa. Era preciosa, el segundo cielo de mi ciudad.
Para expresarle mis sentimientos le escribí una nota que era así: en la esquina superior de la izquierda puse “si doblas esta esquina será que sí”; en la esquina superior de la derecha, “si doblas esta esquina será que no”; en el centro, “si no doblas ninguna esquina tendré una esperanza”; y abajo del todo de la nota, “mi corazón sufre por ti”.

Ella leyó la nota mientras yo, escondido, la observaba y…
 
Juvenal rebuznó:
Se llamaba Annabel, murió de tifus.
Y la invitabas a menudo a probar un amontillado?

Mi primer amor se llamaba manuel y tenía un miembro descomunal.
Sus masajes en mi próstata eran legendarios.:oops:
 
Muy ocasionalmente veo por la calle, pero ni me acerco, a la primera chica con la que me acosté y a la última con la que tuve ese tipo de relación sin mediar pago. Por una convención vamos a llamarlas novias.

Creo que tengo algo que agradecerles a ambas: a la primera que me diese motivos para no desear con las que la siguieron nada más que sexo; a la última que decidiese no volver a tener sexo nunca más fuera del santo putiferio.

Cuando las veo no puedo evitar cómo el tiempo las ha aproximado entre sí: ambas más que preajadas y en una madurez no muy bien llevada; las dos colgadas del brazo de quien probablemente nunca habían pensado: un panoli para una y un chulo de manual para la otra; las dos tratando de controlar a gritos a unos críos ruidosos, maleducados e inquietos.

Bendito sea el que contribuyeran, junto con otras, a quitarme toda tentación de vivir así. Alguien decía hace días por aquí, en otro hilo, algo así como que las mujeres, con la promesa de un futuro mejor que nunca llega, intentan enterrarte en el presente, y qué razón tenía.
 
A esa chica que se vino desde canarias,en teoria 3 dias y se quedo semana y media....
La unica que se ha portado bien conmigo.
Saludos niña.Hasta la proxima que nos veamos por el msn....


:oops:
 
pai-mei rebuznó:
Y la invitabas a menudo a probar un amontillado?

Qué va, si éramos unos críos.

Desde entonces no he podido olvidarla y busco sus rasgos en los rostros de todas las que veo.
 
Juvenal rebuznó:
Qué va, si éramos unos críos.

Desde entonces no he podido olvidarla y busco sus rasgos en los rostros de todas las que veo.
Lo más trágico, es que en realidad nos buscamos los ragos de aquellas mujeres a las que hemos amado de manera más intensa:buscamos los de nuestras madres.
 
Todos los niños buscan una madre. Con lo que me deja el 1% de la población masculina a la que joder con, en fin, con mi forma de ser :lol:
 
Yo mi primer beso no quería darlo. Tenía 14 años y era una niña enormemente inocente, muy infantil.
Me gustaban los chicos, si, pero en el sentido inmaculado del verbo gustar, yo a esa edad estaba atocinada, no tenía picardía ninguna. Mis amigas por el contrario ya eran bastante más espabiladas que yo y veían en mi a una persona nefasta para la nota media del grupo, así que intentaron solucionarlo. La señorita S. Muñoz, más mayor que el resto y cabecilla de la banda era la que preparaba los encuentros. Esta tía que creo que perdió la virginidad a los 5 años, era como la Madame del grupo, la madame de las niñas.
<O:p</O:p
S. Muñoz se conocía a todos los chicos de la ciudad, tú quedabas con ella un viernes por la tarde para ir supuestamente al cine a ver “El profesor chiflado” y de repente te veías en unos polígonos del sur de Madrid rodeada del primo de su primo, el hijo del tío de su padre y de su exnovio, perico de los palotes. Todos ellos, una panda de indeseables de unos 19 años que pretendían no menos que violarte. Podría haber escapado, si, pero S. Muñoz te lo impedía, te amenazaba y te maltrataba psicológicamente. Recuerdo que me quería ir y como llevaba una camiseta color pitufo ajustadilla, me dijo “Véte, pero esa camiseta no es ajustada. Te queda pequeña.”, cosas así para hacer daño, mermar mi seguridad y conseguir que acabase consintiendo. Y consentí, ¿qué podía hacer?, a mi me tocó un chaval francés de 18 años. Él fue mi primer beso. Como todavía no estaba desarrollada y tenía cuerpo de caciquera no le cobraron nada. Años después por la policía me enteré de que S nos vendía a esos chavales por unas quinientas pelas de la época, 500 pelas besar, 1000 pelas tocar. Por eso, claro, si le salíamos mustias tomaba represalias contra nosotras, porque S. Muñoz, no era nuestra amiga, S. Muñoz era en realidad nuestra CHULA.
<O:p</O:p
Sigan adelante con sus historias de ensueño. A mi me tocó vivir otra mucho más dura.<O:p</O:p
 
pai-mei rebuznó:
Lo más trágico, es que en realidad nos buscamos los ragos de aquellas mujeres a las que hemos amado de manera más intensa:buscamos los de nuestras madres.
Evidentemente, es como un complejo de Edipo disimulado para no ser quemados en la hoguera por herejes :lol:. Aún así yo no busco una tía que se parezca a mi madre, simplemente busco una tía, hay que conformarse con lo que venga :oops::oops:
 
Redemption rebuznó:
Evidentemente, es como un complejo de Edipo disimulado para no ser quemados en la hoguera por herejes :lol:. Aún así yo no busco una tía que se parezca a mi madre, simplemente busco una tía, hay que conformarse con lo que venga :oops::oops:
Esa es la putada de ser feo.
 
En mi caso no he contado mucho porque no hay mucho que contar, simplemente. Hasta los 16 años solo pensaba en amor puro e inmaculado, me gustaban las chicas pero no pensaba en sexo.

A partir de esa edad si tuve rollos, bastantes, pero de follar mejor ni hablamos.
 
bueno, voy a contar mis primeros conocimientos acerca de los hombres:

en la época de las comuniones cuando aún no había venido para Madrid, me empezó a gustar un chaval de clase que supuestamente era el empollón o eso es lo que los demás decían pues llevaba gafas el muchacho, era muy tímido y distante y además hijo de un profesor de magisterio.:lol:
Me lo encontré un día por la calle cuando mi amiga y yo íbamos a comprar un ken en los 20 duros (que de esto ya hablé por aquí hace tiempo) y me saludó con su mano de una manera muy extraña, tenía un aire delicado y tan distinto que me llamó la atención.
Estábamos en cuarto de primaria y mis padres me contaron que pronto nos iríamos de allí. En la fiesta de fin de curso, de ese mismo curso, me senté al lado de él y me encontraba mal pensando que nunca jamás nos volveríamos a ver. Nunca había experimentado algo así, esa sensación de melancolía.

La fiesta la verdad es que era muy cutre, en las mismas mesas que dábamos clase y con 4 bolsas de patatas y unos pocos refrescos de limón en vasos de plástico pasábamos la siesta mientras nuestros girasoles crecían desde sus macetas-yogurt. (recuerdo que esto me parecía hasta asombroso, como si fuera algo mágico, sin sentido)
El se llamaba Jose Antonio, creo. Si me estás leyendo....;)
Aunque bueno, seguramente si me estuviese leyendo ahora mismo no tendría por qué imaginarse nada de esto, pues era mi manera de verlo que seguramente distaba mucho de la suya.

llegué aquí recien hecha la comunión y antes de que me diera tiempo a sacar todas mis barbies y muñecos de las cajas, una niña madrileña de mi barrio se acercó a mí y me dijo: de qué pais eres? hablas raro. Yo soy del sur, claro. Y tampoco sabía qué cojones significaba eso de país así que me quedé confusa y respondí: pues no sé, del que tú, pero más lejos,no? soy como tú.

La siguiente tarde que volvimos a vernos mencionó la palabra pezón y empezó a sonreir. Yo también para no quedar mal, pero no supe de lo que me estaba hablando.

A la semana siguiente me dijo señalando a su perro: le hago una paja y lo ves?. Contesté que sí toda entusiasmada, y estupefacta trataba de averiguar qué coño era eso que le salía al animal en carne viva.
-que le haces?
-mira, mira, que aún se pondrá más grande.
-:shock:
-quieres probar?
-no, no, yo no sé hacer eso.


al mes de forma inesperada llamó a mi telefonillo:

-sí?
-hola, soy ---, estoy aquí con unos amigos. Son hermanos. El mayor está por ti. Baja.
-no puedo.
-baja venga que no nos vamos a ir de tu puerta.
-que no que no, no puedo.
-sé buena amiga y baja, no me hagas esto.


Pues bajé y me obligaron a darle la mano. Y a darle un pico también. Bueno, él me quiso dar un morreo y yo pues como no sabía qué cojones era eso ni sabía lo que intentaba hacer con la lengua pues cerré la boca y me chupó la cara.


De ellos no volví a saber nada más salvo que en mi barrio y con edim aún aparecen nuestros nombres unidos por un X


después en 6º de primaria un chaval me pidió salir, dije que sí (no sabía muy claro a qué) y no nos volvimos a hablar, ni a mirarnos.

Luego ya, después de unos años de aquello, cuando superé mis traumas de la infancia, empecé a espabilarme un poco y a fijarme en los chicos.
Pero ya contaré algún día mis tropiezos de inexperta durante aquella época tan difícil como es la adolescencia.
 
Está claro que más que otro país, lo que soy es e otro planeta. Mi madre querida, algunas érais inocentes como los santos, vamos, que no entiendo a qué edad relatáis esas experiencias porque como no sea con diez añitos, no comprendo nada, ¿ninguna tuvo hermanos mayores? o ¿sus amigas no tenían hermanos mayores?, o no vivíais en un barrio con más gente que vosotros.
En el caso de Gina, tu amiga era realmente lista, seguramente ahora sea dueña de una compañía de escorts porque con tan poca edad hacer ese tipo de negocio, clara vocación empresarial tiene:lol:
 
Mi primer amor,tenía unos 14 años,él dos años más,recuerdo que estaba en clase,y entró él con su amigo,la primera impresión que me dió "pero que payaso",pero,hubo otros dias,en los que pasaba y ese "pero que payaso",pasó a "que gracioso".

Yo,tonta de mí,se lo conté a una compañera de clase,ella me insistia en que si no me gustaba más su amigo,y yo,tonta de mi,le dijo que no...

Llegó un momento en el que no aguanté más,y le dije a la cara que me gustaba,en el momento de decirselo,estaba allí su amigo y unos cuantos más,cuando dije "me gustas",el amigo se puso como un gorila,enfadado,yo no entendía nada,todos nos fuimos a casa.

A partir de ese dia,yo entre clase y clase,salía a la puerta para verle,y él,lo sabía.
Un dia me cansé,y dejé de ir a la puta puerta,y fue cuando él entró en la clase,para mirar si estaba :s yo no entendía nada.

Al rato,después de otra clase,apareció con una rosa,fue el LOL para todos,y yo,seguía sin entender una mierda.No la recibí,no quería que se riese de mí.
Una amiga le escuchó una conversación con su amigo :"no puedo evitar pensar en ella,lo siento tio".Me enteré de que no hacía nada más,por el mierda de su amigo,que era quien estaba "por mi" desde el principio.

Pasó el tiempo,conocí al que fue mi "amigo" durante 6 años...aunque antes le quité a una amiga,un noviete que tenía.
Todo comenzó,cuando esta chica,me dijo que tenía un novio guapisimo,con los ojos verdes....y yo inocentona,pues me alegré por ella.
Un dia me dijo que le habló de mi a este chico,y me dijo "pero tranquila,tu no eres su tipo,estás demasiado gorda para él"...yo me quedé en shock,que una amiga te diga eso sin venir a cuento...

Me jodió mucho,ya que esta chica no era precisamente guapa,era más bien fea y olía a fritanga.
Me lo propuse,me lo presentó y me enrollé con él en su cara,ese fue mi primer beso,la verdad es que me pareció asqueroso,me metió la lengua hasta la campanilla,y me babeó...
 
Mi primer polvo fue un polvo putero en la CDC con una negra más fea que picio,como es lógico no tengo ni idea de que ha sido de ella.

En cuanto a mi primer beso de verdad,dado con verdadero sentimiento,fue con la que años más tarde se convirtió en mi esposa.La hice pasar un noviazgo más bien malo y tres años de matrimonio atroces (la muy ingenua creía que iba a cambiar de casado).Lo cierto es que me lo hizo pagar con creces a la hora de la separación,la muy jodía me dejó sin nada.Adios a mi casa y a mi Audi y eso que no teníamos hijos,si los llegamos a tener me veo en la puerta del metro pidiendo.No la guardo rencor lo cierto es que me lo merecía.

Me divorcié de ella hace 8 años y hace ya tres que no sé nada de ella,lo último que supe es que estaba saliendo con el que era su jefe,no creo que lo hiciese por dinero pues es secretaria dirección y gana un pastizal.La verdad es que debería llamarla y pedirla perdón,pero no quiero que se le vengan a la memoria los malos momentos.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Esas historias las pone para llamar la atención. Son mas o menos inventadas, pero en el sentido de que coge elementos reales para crear su historia.

PD: Veo que mi firma es demasiado grande. Corro a editarla.

Qué puta manía de pensar que todo lo que se escribe aquí y os parece inverosímil dadas vuestras dotes es una invención.
 
gdx54 rebuznó:
Qué puta manía de pensar que todo lo que se escribe aquí y os parece inverosímil dadas vuestras dotes es una invención.
Yo no he dicho que sea una invención. Yo lo que digo es que ella coge elementos de la realidad, los adorna y construye la historia.
 
sin casa, sin carro y sin la mitad del sueldo, y me suelta esto:

Mr.Crowley rebuznó:
La verdad es que debería llamarla y pedirla perdón,pero no quiero que se le vengan a la memoria los malos momentos.

no había una expresión que decía "encima de cornudo, apaleao"? :lol:
 
Arriba Pie