Tu primer contacto con la realidad: Cuando él dice NO.

Dentro de que cada uno puede contar su historia con todo lujo de detalles deshonrosos y casquivanos, una de las pocas cosas que sí tiene mucho sentido, es que todos hemos perdido mucha parte de la ilusión, de ese pagafantismo inocente que hace mirar en una barra bajo un jackdaniel's, a ver que moza puede estar a tu altura, que ya no miras que esté buena, esas se quedan para los chicos malotes de gimnasio, que son los que mejor percuten sábados noche. El resto, nos hemos de conformar con los despojos de polvo del sabadonoche, para intentar hablar, sólo hablar, ya que, como tan bien han desarrollado anteriormente, hechar un polvo, está magnificado, despues, ¿que te queda? Un trozo de células que hablan de lo que la putea su encargaducha de tienda cuando la pone a fregar, no creo que eso sea compartir un futuro ni poner en brete unas ilusiones, que nos han sido arrancadas de alma, sin tan siquera saber el porque.

Slk el manflorita rebuznó:
Sí, no me importaría en absoluto hacer de pagafantas y salir derrotado, pero la ilusión me haría feliz. Hoy por hoy y me temo que para el resto de mi vida esto va a ser imposible.

Qué pronto perdéis la ilusión. Es una lástima. Algunos lo considerarían un ahorro de tiempo no obstante.

Yo prefiero no perder la ilusión nunca, y eso que me he llevado hostias innumerables. Lo que he hecho es desarrollar una especie de inmunidad al desaliento.

Soy como esos boxeadores viejos y lentos, que prefieren recibir un golpe tras otro impasibles a intentar inútilmente esquivarlo. Ya ni me hacen daño de hecho.

Cheshire´s Katua rebuznó:
la chicha de los posts,

Usted insulta nuestra inteligencia. Un post sacado de un monólogo de El Club de la Comedia no tiene chicha.

Vosotras reclamáis un esfuerzo que jamás estáis en condiciones de igualar, que es básicamente en lo que consiste una PAReja, en estar a la PAR. Todo esfuerzo sin recompensa acaba degenerando en el tiempo en frustración; y cuando esta se enquista, en una insatisfacción crónica que nos hace aborreceros. No apreciáis la cantidad de mierda que tragamos debido a vuestra inacapacidad para valeros por vosotras mismas. Que nuestra educación espartana nos impida manifestarlo a cada instante no impide que esa punzada esté ahí.

Hay una diferencia fundamental de planteamiento y actitud. Cuando un hombre no os quiere tocar ni con un puntero laser, no es porque él lo vaga, sino porque vosotras no lo valéis. PUTAS. Dijo una voz popular: “¿Quién me presta una escalera para subir al pedestal, para quitarle la venda a la mujer loreal?". Oh no, no sois mi cantar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuidado con estos hilos, porque la Gross siempre ha sido una hembra maquiavélica que se dedica a complacer a la manada de machos diciendo lo que la manada quiere oír, pero no os dejéis engañar; los fines que persigue con ello son tan viles y rastreros como los de cualquier hembra estándar (sentirse princesita del antro, llamar la atención de un macho alfa foril, hacerse la víctima porque ha ofrecido sexo a cambio de réditos y no ha obtenido esos réditos, etc.).

Aquí veo varios errores de percepción en los que puede caer el macho desprevenido al leer un hilo así:

1. "Uy, la ha rechazado un tío, jaja. A ésta le pasa lo que a mí... Somos almas gemelas. Voy a mandarle mp...". Que no, pedazo de subnormal, que no. En primer lugar, a ti te rechazan en la fase precoital, antes de ni siquiera poder meterle el morro a la tía, y a ella la rechazan en la fase postcoital, después de que la niña haya "disfrutado" de varias semanas de sexo guarro, viajecitos en AVE pagados a la ciudad del macho, alojamiento gratuito en el piso del macho en régimen todo incluido, etc. Una mujer jamás va a escribir un post tan largo porque la ha rechazado un tío en la discoteca o en el MSN. Esa queja tan sonora y amarga sólo puede provenir de una mujer que se ha dejado follar y no ha obtenido la contrapartida esperada.

2. "Uy, que se joda, los treintañeros estamos ya hartos de tanto porqueyolovalguismo. Voy a mandarle un mp con un Nelson...". Que no, pedazo de imbécil, que no. No te identifiques con el treintañero que la ha rechazado, porque ese treintañero te puedes apostar un huevo y parte del otro a que tiene un piso de soltero cerca de la playa y es un macho cotizado por las mujeres, no como tú, jodido gordo hikikomori que tu madre te trae el Colacao al cuarto mientras juegas al WoW con el torrente sanguíneo cargado de benzodiacepinas recetadas por el psiquiatra "para ver si este año rehago mi vida y me apunto al gimnasio". En este foro, siempre que se habla de "follar", parece que nadie echa de menos el contexto socioeconómico e inmobiliario en el que sucede la historia. ¿Tiene piso él? ¿Tiene coche? ¿Vive con sus padres ella? ¿Tiene trabajo él? ¿Y ella? Porque eso es el 90% de la historia. Pero nada, aquí parece que la gente folle por los aires, como si fueran entes incorpóreos. "Joer, es que una tía pasa de mí!!". Pero a ver, ¿tienes piso para ir a follar? ¿Pues entonces? Es que eso lo es todo, joder.

3. "Jaja, que se joda. Otra lorealista que llega a los treinta y tiene que ir bajando el listón". Que no, pedazo de chiripitifláutico, que no. Si es precisamente lo contrario: no bajan el listón, LO SUBEN. Si hasta los 18 querían al típico macarrilla con moto (visualizad a Filimbi), y hasta los 25 querían al típico estudiante vendehumo (visualizad a gdx), a partir de los 25 quieren al típico treintañero con piso de soltero (visualizad a ILG). Fijaos en que siempre quieren a machos sin alopecia, por eso jamás pondremos de ejemplo a ruben_vlc. El problema es que, tenga la edad que tenga una tía, siempre la verás apuntando hacia ese 10-20% de tíos hipercotizados de la franja de edad inmediatamente superior. Claro, qué pasa, que ese 20% de jóvenes con piso no van a regalar el usufructo de su patrimonio a cualquier petarda que se les abra de piernas. Les ha costado mucho llegar a tener lo que tienen como para ahora caer en las garras de cualquier veintañera que va a querer monopolizar sus bienes. Bienes que, por supuesto, permiten al macho treintañero gozar de una plenitud sexual de la que no había gozado en la vida. Si a eso le añadimos que el treintañero ha sufrido escasez sexual desde la pubertad hasta la fecha en que abonó la paga y señal del piso y que ha visto lo interesadas que son las tías durante toda su trayectoria sexual, pues es normal que sea un tío ya resabiado que no va a caer fácilmente en las redes de cualquier niñata de las que dicen: "yo soy muuu cabezona y consigo todo lo que me propongo".

En fin, me he cansado de escribir...

Esto me hace gracia, durante años han pasado del hombre que vale para follarse al guapito de la clase y ahora con 30 tacos (ya pulpos viejos) se ven solas , se dan cuenta de que son chochos pasados de moda , se ponen depresivas y a leer libros de Deepak Chopra.

No os asustéis que esto hace 100 años era la muerte pero hoy en día se soluciona en dos semanas ;

En dos semanas ya le levantarás la polla a todos los chavales del barrio. No olvides el tinte de rubia platino.

Lo que está claro es que hoy en día una mujer no va a bajar el listón ni de coña. En vez de decir: "Bueno, a ver, llevo ya 4 relaciones fallidas con tíos que al final pasan de mí; no sirve de nada ser complaciente y hacer regalitos por san valentín; no sirve de nada adoptar los gustos del macho y decir que me gusta el fútbol o las películas gore coreanas; no sirve de nada la escalada armamentista de chuparla mejor que las hembras rivales, ; ¿no será que me estoy equivocando de target y que tengo que bajar el listón?". NOOOO. Eso no. Sigamos intentándolo más fuerte con ese 10% de tíos hipercotizados, la próxima vez me trago el semen, me compro lencería y me lo follo con medias y ligueros: "Voy a derrotar a esas ZORRAS, ese xico es para mí y sólo para mí".

Etc...

Yo tan solo puedo hablar desde mi larga y dilatada experiencia.

Un chaval de 20 años no puede mas que darles placer sexual. Ellas alcanzan la madurez mucho antes y se aburren con sus tonterías, aficiones y juegos infantiles. Son jóvenes y guapas y se saben deseadas, pero sobre todo se dan cuenta de que pueden manejar a los jóvenes de su entorno con el simple olor de su coño. Ellas se los tienen que quitar de encima y ellos son víctimas de sus hormonas. El resultado son chicas engreídas, altaneras y muy putas, que usan el coño para ser centro de atención.
Los chicos se refugian en el alcohol, que no hace mas que empeorar las cosas. Empiezan a bajar el nivel de sus aspiraciones con tal de meterla en caliente. Es la época dorada de las feas veinteañeras.
Las chicas de esa edad rompen. Se saben deseadas por todos los hombres, jóvenes, adultos y ancianos. No se cortan y se visten como putas para hacer aún mas patentes sus encantos. Ellas disfrutan bailando sobre la barra del bar enseñando el tanga y ellos sufren y se pajean en silencio.

Con la treintena empieza a equilibrarse la balanza. Los cuerpos de ellas ya no son tan frescos ni tan lozanos. Las tetas empiezan a caerse y las arrugas florecen. La cirugía las ayuda, pero tampoco hace milagros. Comienzan a darse cuenta de que si no han conseguido pareja por su excesiva selección de candidato, pueden quedarse solteronas para siempre. Empiezan a darse cuenta de que la belleza se les va y que lo único que realmente vale en esta vida es tener dinero. Si se pasaron la juventud bailando, es muy probable que no tengan mas remedio que trabajar de secretarias con un sueldo mileurista.

Ellos, en cambio, notan una estabilidad. Ya no se sienten tan inferiores y comienzan a darse cuenta de que los amigos emparejados, casados y/o con hijos no pueden hacer ni la mitad de cosas que ellos. El dinero les salva de la monotonía y son dados a practicar deportes, viajes de placer, videojuegos y actividades varias que ocupan su tiempo de ocio. Si fueron rechazados infindad de veces, es muy probable que se refugiasen en los estudios, por lo que ahora tienen carrera universitaria y un buen empleo. Se dan cuenta de que pueden follar fácilmente con cualquier tía, simplemente pagándole un par de copas o un par de rayas en cualquier disco de moda. Empiezan a sentirse vivos y poderosos. Ya no tiene granos ni gafas y vestir ropa de marca y llevar un descapotable y la cartera llena, le hacen objetivo muy interesante para las treintañeras del entorno.

Las mujeres, en cambio, no están preparadas para la soledad. Su contador biológico funciona a la inversa y se notan vacías y secas sin hijos y sin pareja. Empiezan a mirar a su alrededor y envidian a sus amigas casadas con un macho alfa que les paga las facturas, la ropa, las joyas y que llevan a los niños en un precioso todo-terreno al colegio. Empiezan a darse cuenta de que ya no pueden quedar con ella porque la familia no les deja el mismo tiempo libre y las pocas veces que se reune con ellas, se siente desplazada porque la temática de las reuniones se dirige siempre a los hijos y a la vida en pareja. Empieza a darse cuenta de que no tiene aficiones ni intereses salvo comprar, y su sueldo no le permite excesivos gastos.

A eso se suma que la mujer, según se hace mayor, empieza a desarrollar una increíble capacidad para la depresión. Supongo que será motivo de sus cambios hormonales, pero las machaca.

También empiezan a darse cuenta de que los solteros interesantes cada vez escasean mas y que cuando sale a buscar carne fresca a una discoteca, los únicos que la entran son tíos mas jóvenes que ellas, y que tan sólo pueden aportar un buen polvo, ni conversación, ni un futuro, o tíos casados interesantes, pero con los que todo acabará mañana.

Si este análisis se continúa en la cuarentena, el cambio se hace aún mucho mas brusco.

Los hombres tienen el control absuluto. Se sienten seguros, han follado lo suficiente como para decirle a una chica que NO. Además no se fijan en mujeres de su edad, sino en chicas mucho más jovenes, a las que consiguen engañar gracias a su dilatada experiencia amatoria. La sociedad hace que los hombres envejezamos mejor, y a partir de cierta edad nos denomina "maduros interesantes". Si el hombre ha llegado a cierto estatus social, dejará de fijarse en mujeres con mas de 25. El dinero le permite acostarse con checas de cuerpos perfectos de 20 años por 50 miserables euros y es mas que probable que empiece a viajar a paraísos sexuales, donde poder descargar sus vicios entre un harén de señoritas, por unos pocos euros.

La mujer ya está mas que frustrada. Si no se ha casado y tenido hijos se siente vacía y ese sentimiento es día a día alimentado por sus amigas casadas y por su madre, que no hacen mas que recordarle las diversas oportunidades perdidas a lo largo de su vida. Salvo que sea una profesional de valía y que gane ingentes cantidades de dinero que le permita recibir pequeñas alegrías en forma de compras compulsivas de ropa y zapatos, su vida se volverá gris y oscura, y se refugiará en los recuerdos de juventud, donde todos los tíos estaban a sus piés. No se sienten a gusto follándose chicos jóvenes y atléticos, porque eso hace que se den aún mas cuenta de sus carnes blandas y arrugadas. Toman conciencia de que ya no hay hombres que las miren y que esas miradas van a las minifaldas y los escotes de las de 20, que ellas ya no pueden usar.

Y eso es como yo lo veo. Yo ligo mucho más ahora con 40 que cuando tenía 20, y ahora me puedo permitir el lujo de decir que NO, y Berlusconi con 60 ni os cuento como debe ser su vida sexual.

He leído el texto de GINA y no hay quien se lo crea.

Me ha dado mucha pena comprobar que hay gente que lleva tiempo en este rincón de internet y no ha aprendido nada.

Vamos a ver, los tiempos han cambiado mucho, una mujer de 25 años soltera y sin hijos es considerada vieja en Rusia, Rumanía, Colombia o en la Patagonia, pero os recuerdo que esto es España y aquí las leyes son diferentes.

La llegada de internet ha supuesto un descalabro para el mundo del ligue. Antes una tipeja fea de estas entraba a una discoteca y al acabar la noche tenía 20-30 teléfonos anotados en su agenda.
Ahora no le hace falta pasar la vergüenza de ir sóla a un a discoteca, se mete en cualquier red social, chat o página de contactos de mierda y tiene 300 teléfonos diarios acompañados de fotos para poder rebuscar CADA DIA.

GINA es una provocadora. Ella sabe el hambre que se pasa en este país y que hay hombres solitarios a mansalva para poder elegir, de todas las edades. incluso seleccionado cosas que nosotros nunca hemos pensado como medidas de rabo, vehículo de alta gama, zona de chalets y hasta profesión u horóscopo...

Estoy de acuerdo con WETAMIR y N.M.

Lo que no entiendo es como después de varios años se permite la entrada a foreras en este sitio. Siempre he sido partidario de eliminarlas sin contemplaciones. No aportan nada y molestan mucho.

¡¡¡ ELIMINACION DE FORERAS YA !!!

:0)

Neutral Malvado rebuznó:
y hasta los 25 querían al típico estudiante vendehumo (visualizad a gdx)

Tu puta madre.

Por lo demás estoy de acuerdo con el post y es de lo que hablaba antes.

En lo que cambio es en la conclusión. Yo no pienso que este juego traiga beneficios a nadie, aquí perdemos todos: los que no follan, los que si follan y las mujeres. Tras pasar una enorme competencia y por fin conseguir conocer a alguien del sexo opuesto, te das cuenta de que todo el mundo tiene la escopeta cargada y se han formado una barrera de egoísmo y desconfianza; dudo mucho que esto venga del pasárselo bien, el fondo es triste, muy triste y casi todos nos terminamos por sentir solos follemos o no. No creo que vuelva a amar de una forma tan natural como cuando tenía 18 años.

La mayoría de la gente no tiene solución, no creas que ellas son felices haciéndose las zorras. Debido a la brutal competencia de ese 20%, saben que si se rebajan para tener a un tío que les gusta, aunque sea por un par de polvos, este jamás les respetará ni les tomará en serio. La solución no está en emparejarse con un perdedor porque meterse en una relación así es como meterse en un sumidero de mierda que sólo te lleva hacia abajo; hay muy pocos tíos que saben cómo hacer feliz a una mujer.

Si todos usaran la lógica y supieran verse con realismo, todos podrían a optar a una pareja con la que vivir medianamente a gusto, pero todo el mundo se tiene en cierta medida distorsionado. Estas distorsiones hacen que unos se vean menos de lo que son, otras se lo tengan creído, y entre ellos se alimenten para distorsionarse aún más. Si la gente se autoaplicara un poco de psicología práctica, sabría determinar qué es lo que quieren de verdad y no lo que se supone que tienen que querer. Y aquí nos tenemos que aplicar todos el cuento.

Digamos que vuestra anatomía no se adapta a la nuestra en muchas ocasiones...

No iba por ahí la cosa. Realmente estaba pensando en el clítoris y posturas diversas.

Es precisamente esta actitud de consideraros la medida de todas las cosas lo que os hace tan aburridas. Gina Gross y su mal disimulado sarcasmo exigiendo esfuerzo. No os mováis ni intentéis dar algo o poner de vuestra parte; por el simple hecho de tener coño ya creéis que lo tenéis todo hecho y que merecéis la pena. :face:

¿Qué nuestra anatomía no se adapta a la vuestra? ¡Cómo si fuese ese su cometido, adaptarse a vosotras! De verdad que me hacéis llorar. El clítoris es un invento de las feministas. El punto de placer de una mujer reside en la cartera de un hombre. Preocuparse por vuestro placer durante el sexo es propio de pobres, y ya tienen su hilo en el squirting.

polveteador-ZGZA;3998626 Lo que no entiendo es como después de varios años se permite la entrada a foreras en este sitio. Siempre he sido partidario de eliminarlas sin contemplaciones. No aportan nada y molestan mucho. [/QUOTE rebuznó:
Pues se permite porque a la mayoría les hace mucha ilusión quotearlas, que les contesten, escribir algo y saber que una tía les están leyendo, llamarlas putillas desde el anonimato, enviarles privados, etc.
Por eso están aquí enquistadas, precisamente porque les hacen caso. Resultado: buenos hilos jodidos, otros que directamente son una mierda, maricas que aprovechando la coyuntura trollean mientras se acarician el pene, etcétera.

Alas_rotas rebuznó:
No era una exigencia tío, solo quiero ser tu hamijo y comprenderte...

Pues es fácil, una mezcla de suerte, no ser un gilipollas que está siempre a la defensiva y sobre todo estar en la misma etapa de tu vida. De los 18 a los 30 un hombre pasa por muchas etapas, si consigues tener unas expectativas similares de la vida que la chica con la que lo compartes o incluso eres capaz de contagiárselas, podéis pasar esa etapa juntos de modo que los dos seréis prácticamente felices. Naturalmente las cosas no duran para siempre y luego es renovarse o morir.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues es fácil, una mezcla de suerte, no ser un gilipollas que está siempre a la defensiva y sobre todo estar en la misma etapa de tu vida. De los 18 a los 30 un hombre pasa por muchas etapas, si consigues tener unas expectativas similares de la vida que la chica con la que lo compartes o incluso eres capaz de contagiárselas, podéis pasar esa etapa juntos de modo que los dos seréis prácticamente felices. Naturalmente las cosas no duran para siempre y luego es renovarse o morir.
Ajam, misma sintonía vital, yo siempre he pensado en algo así pero no sabía como expresarlo.

De todas formas este hilo puede cerrarse después de lo que ha dicho neutral malvado, como siempre impresionante precisión cirujana la suya.

Neutral Malvado rebuznó:
Una mujer jamás va a escribir un post tan largo porque la ha rechazado un tío en la discoteca o en el MSN. Esa queja tan sonora y amarga sólo puede provenir de una mujer que se ha dejado follar y no ha obtenido la contrapartida esperada.

.

Exacto. Cuando esto sucede, lamentablemente con menos frecuencia de lo que sería deseable, la afectada presenta los siguientes estadios:

1-Perplejidad.

2-Berrinche.

3-Racionalización de lo que ha pasado, buscando justificaciones que la eximan de toda culpa, y si es posible armando guirigay para darse tono. ( Razón de ser de éste hilo)

4-Putear con redobladas ansias y mayor resabio a todo aquél que encuentren en su radio de acción y restringir aún más la apertura de potorro.

Totalmente de acuerdo, es tan importante encontrar a la persona adecuada como encontrarla en la misma etapa vital en la que estés tú, sino no sirve de nada que seáis tal para cual.

Por eso están aquí enquistadas, precisamente porque les hacen caso.

Tiene usted razón, y admito mi parte de culpa. Mi ingenuidad todavía no me ha hecho perder la esperanza de hacerles entender que con esas actitudes no se va a ninguna parte.

Cada día aprecio más la sabiduría serena y calmada de MIP. No se debe perder la ilusión (Breve tratado de la ilusión, Julián Marías, recomendable). Y su metáfora con los boxeadores... Sabe de lo que habla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues es fácil,

En teoría funciona hasta el comunismo, en teoría.

JAJAJAJAJA CHESIRE PUTUA JAJAJAJAJA K INGENIOSO, TRONKO JAJAJA.

Vaya. Ha dolido, ¿eh?.

Imbécil. No le he metido un dedo en el culo a nadie en mi vida, ni siquiera a mi misma. Lo más parecido a meter un dedo en el culo que he hecho, ha sido limpiar los calamares, y no lo hago sin ponerme guantes de goma y jersey de cuello alto. Espero que siga así por los siglos de los siglos. Ya que veo que no me conoces, podrías haberlo deducido de la reacción "¿eres gay?", pero que si no das para más, qué le vamos a hacer. .

Claro, claro: nunca follais en la primera cita, nunca poneis el culo, nunca meteis dedos... ¿Como podemos pensar eso de vosotras? Pues vete mentalizando de que no solo sera el dedo, sino la lengua conforme vayas envejeciendo y tengas que ganarte las cosas. Yo que tu iria acumulando provisiones de Listerine por lo que pueda traerte el futuro.

Por otra parte, se trataba de una pregunta retorica. Nadie le estaba pidiendo explicaciones acerca de su vida, señorita gorda follacalamares...

PD: Señor fruto seco con nuevo user, hagale caso a Elmer y deje de hacer pedagogia. No conseguira nada con esas cenutrias, salvo darles atencion que no merecen.

wetamir rebuznó:
Si, sois unas víctimas de la ostia ahora. Sufrís mucho, qué mal lo pasais, de verdad.

. Un campeón total, muy por encima de todo lo conocido, algo apreciable a simple vista.

Que sea inmensamente inteligente pero nunca pedante.
Que sea atractivo pero no tan guapo como para que se os vea como a una mierda a su lado.
Que todas las mujeres del mundo quieran follárselo pero que él jamás lo haga con ninguna otra.
Que sea rico, asquerosamente rico pero que esa riqueza provenga directamente de su genio y de un trabajo glamouroso y creativo.
Pese a que su trabajo te tiene en una montaña de lujos, él ha de poder cancelar su agenda para dedicarte el dia a tí, que te lo mereces y lo sabes.

Y sobre todo, que todo salga de él sin tener tú que pedírselo jamás. Que intuya lo que quieres y aparezca materialmente en tus manos antes incluso de que sepas lo que querías.

...

Jamás en vuestra puta vida sabreis lo que es la frustración sexual, el no poder follar cuando quieres follar, el no poder sentir un cuerpo cuando lo necesitas, jamás. Que no te toquen en años. Ninguna mujer pasa por eso. no os teneis que esforzar por nada, todo os viene regalado. No os atrevais a llamar soledad esa suerte de insatisfacción que teneis con el noviete ausente de turno.
No me vale nada de lo que digais Vivís en otro mundo.

:121:121:121:121:121:121

Para mi tambien fue impactante la primera vez y la segunda y la tercera. Hay varios hilos mios por ahi que lo confirman. Claro que yo me lo tomaba con una actitud mas romantico victimista y pensaba que Cliffy tenia razon y yo no era una hembra con ese aura que atrapaba a los hombres. Me gustaba pensar que algun dia apareceria mi principe azul montado a caballo y, a 100 km de distancia, un universo de sensaciones lo llevaria a encontrarme, ya que seria el unico que sabria valorar mi aura (o halo, que diria Beyonce).

Despues de unos meses en soledad para pensar en mi situacion. Me pregunte porque me habia pasado años conociendo sin parar a tipos que no me aportaban nada mas que sentirme como una mierda pinchada en un palo. Era increible como NI UNO DE ELLOS queria nada mas que seguir revolcandose conmigo. Y entonces, Dios puso en mi camino a mi replica. Conoci a una chica que era carne de psicologo, miedosa, debil, sin saber encajar los "no", acostumbrada a tenerlo todo en la vida, con poca autoestima... Y viendola a ella y como se relacionaba con los hombres, me vi a mi misma y me di asco. Mucho, mucho asco.

Me duele la cabeza solo de pensar en el torbellino de sentimientos negativos que tengo hacia mi amiga cuando la veo con un hombre. Aunque tambien puede ser debido a la patada en la cabeza que me dieron ayer (que, por cierto, si no vuelvo por aqui es que estoy muerta).

La conclusion es sencilla: Si el dice NO puede ser por muchas razones. La mas habitual es porque tiene a otra persona en su mente y tiende a comparar. Como el objeto de su amor no esta a su alcance, lo idealiza y es IMPOSIBLE competir con un ideal. Puede ser que acepte quedarse contigo ya que, segun mi padre que es un gran filosofo, las relaciones se basan en el sexo y el resto es debido a que el hombre es un animal de costumbres. Pero entonces te haria una mujer muy desgraciada y seria muy desgraciado el tambien.

Me he enrollado. Sera por el golpe en la cabeza. Si te dice que NO es que no le gustas ¿y que sentido puede tener estar con alguien a quien no le gustas? Si, es increible, ¿eh, Gina? Existen hombres a los que no les gustas. Eres guapa, eres inteligente, eres graciosa y haces unas tortillas españolas que ponen los ojos en blanco y resulta que hay un ser en el mundo que no sabe apreciarlo, OH, DIOS, QUE EQUIVOCADO ESTA, HAGAMOSLE VER SU ERROR. SIGAMOS CON EL AUNQUE NOS DESPRECIE PARA QUE, CUANDO ABRA LOS OJOS, NOS HAGA RECUPERAR EL AMOR QUE HEMOS PERDIDO EN EL INTENTO.

O mejor, lo elimino del msn y me voy al gimnasio.

Uno de los pocos hilos en los que las chicas de este foro se lo están currando y me están haciendo sonreír bastante.

Aunque no deja de resultarme gracioso el cómo ellas pueden escribir 4 páginas intelectualizando un simple "no", mientras que ellos siempre suelen ir más allá. Porque los "no" siempre suelen ir acompañados de humillaciones, filetes con el amigo malote delante de ellos y otras lindezas por parte de ellas.

Por favor chicas, no antepongáis vuestro ego hablando sólo del resultado como un todo. Contad qué excusas os han dicho, cómo os han toreado o dado largas. Esos "creo que es mejor que sólo seamos amigos", "no te quiero hacer daño", "qué maja eres", etc, etc. Ahí está la esencia :D

En fin, que nos déis ideas y tal. Nosotros nunca os vamos a decir "quita bicho". Está feo y tenemos algo de piedad. :D

Atrás
Arriba Pie