Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mí me gusta mucho más Schopenhauer; brillante pensador, pesimista, misántropo, misógino y uraño: luz de Occidente.
Como usted es habitual del Jeneral (su finísimo, original y desternillante humor le delata), es probable que sea la primera vez que escucha una mención a su existencia. Le animo a que lo busque en la wikipedia, ese compendio del saber para dummies.
A mí me gusta mucho más Schopenhauer; brillante pensador, pesimista, misántropo, misógino y uraño: luz de Occidente.
Como usted es habitual del Jeneral (su finísimo, original y desternillante humor le delata), es probable que sea la primera vez que escucha una mención a su existencia. Le animo a que lo busque en la wikipedia, ese compendio del saber para dummies.
¿Es usted la novia de Demian? Porque entre la lamida de polla y este ingenioso intento por tener la última palabra lo convierten en candidato a ser hembra.
Hombre (o mujer), hágase cargo. Ni un mes registrado en el foro y me proponen como cupidito revelación 2010 (en el de política también me he llevado alguna mención antes de darle carpetazo). Mi ego va a reventar, pero la responsabilidad es grande dado que, como nuevo, no viví la época dorada.
Ahora, reconozco que gracia tengo poca. Por fortuna tenemos a gente como Demian, que además de trollear, nos trae unos lolazos de partirse. Parece mentira que lleven años repitiendo las mismas coñas y sigan tan fresquísimos.
Pues si de verdad eres la reserva espiritual del subforo aprende que las canas hay que respetarlas. Y si un subnormal te halaga, huye inmediatamente. Son mis dos consejos de hoy.
Con 32 años un tío está en lo mejor de su vida: independecia económica, recorrido sentimental, atractivo físico en plenitud. Y no, las mujeres no, las mujeres deberían dejar de crecer a eso de los 28, lo demás es crueldad.
Oiga, que sí, pero que no he venido aquí a hacer un camino iniciático para acabar siendo como usted. A mí me han contratado para ampliar el mercado, que ustedes ya no dejan dinero y corren rumores de que van a cerrar esto. Yo doy el respeto que se me da, y a veces ni eso.
Mire, la antigüedad en un foro de internet es uno de lo mayores méritos a los que muchos de ustedes optaran en su vida. Y no hay que hacer nada, solo dejar pasar el tiempo masuneando de cuando en vez (soy dixselico). Le aseguro que yo respeto mucho eso. Ahora, esto no es un club de amiguetes, entienda que tiene que nutrirse constantemente de nuevos usuarios, no solo de clones.
Es que si no, esto no cambia, decae y empieza a parecerse a Gunnr30, que no hace más que mirar patrás pensando que cualquier tiempo pasado fue mejor.
A ver si nos banean de una puta vez, porque vaya un día el de hoy. Que vuelva Misógino Empedernido, esa sí que era una buena época, ¿te acuerdas?
Mahler > Sordo. Tesla > Electroman. El negro que vende pañuelos disfrazado de rey mago en Plaza de Armas > El mariquita que sólo servía para poner relojes en hora.
El puesto de gruppie de Schopenhauer ya está cogido. Coge si quieres el de romántico nihilista que está libre, o el de gilipollas jajajajajajjajjjjjajajjajjjaa
Es usted el que tiene el repoker de corazones y los botones de moderadorco. Soy yo el que anhela su amistad, pero por la persona que debe ser, no por su estatus.
¿Sabe que ha conseguido que hoy me hayan vuelto a preguntar de quién soy clon? ¿Qué pasa, que hay diez usuarios y cien mil clones? Dios, qué falta le hacía al foro.