Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.471
Eso tendrán que hablarlo entre ellos. No podemos dárselo todo masticado. Pero vamos, yo engendro primera calidad. La duda ofende.
Indiferencia rebuznó:Ah, que no solamente es de letras, sino que ni siquiera tiene título.![]()
Por el precio que voy a pagar, es usted una ganga. Se llevará bien con mi madre y con mi primera mujer.
Lucky_ rebuznó:Se nota que ya no modera M. Empedernido, y que la mayoría -más o menos- estamos aburridos. El Rapiñas está "patas arriba" y aburrido.
Aproveche estos instantes de libertad. Además, todos sabemos que la culpa es de Max_Demian. Tenemos cabeza de turco.
Lucky_ rebuznó:Y te contesto donde me parece, ya que me pasé el hilo del forochat por las Lolas. ¿Incidencia alguna?![]()
¿No le parece raro que haga continuas referencias a sus "Lolas"?
Y otra cosa; yo llevo poco tiempo aquí y a lo mejor me estoy perdiendo algo, pero sería conveniente que ampliase su vocabulario y repasase el significado de "incidencia". Con la cantidad de desalmados que hay aquí, me sorprende que nadie haya hecho sangre todavía con el uso que hace de esa palabra que utiliza como comodín.