Tu vida a través de Pantomima Full

Mis putos vecinos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De estos sinsangre he conocido algunos y tienden a juntarse en parejas del mismo estilo. En la pandilla había uno que practicamente le teníamos que arrastrar para hacer algo y si conseguíamos que se apuntase desprendía una bruma gris de aburrimiento que lo contagiaba todo.

Dejan pasar la vida sin más y esta es un larguísimo bostezo que si se cuidan puede durar más de 80 años.

le teníamos que arrastrar para hacer algo y si conseguíamos que se apuntase desprendía una bruma gris de aburrimiento que lo contagiaba todo.

Dejan pasar la vida sin más y esta es un larguísimo bostezo que si se cuidan puede durar más de 80 años.

Tal cual trio,

que bien lo has descrito joder, me quito el cráneo. Me imagino 5 minutos con el plomizo del @Cenobita y sentir que he desperdiciado mi vida, tu via y la suya. Hay que huir de gente así, sin sangre en las venas, sin actitus, que han nacido cansados, que no disfrutan del tomb of mutilated de Cannibal Corpse. Esta gente no sabe vivir, hostias ya

Tal cual trio,

que bien lo has descrito joder, me quito el cráneo. Me imagino 5 minutos con el plomizo del @Cenobita y sentir que he desperdiciado mi vida, tu via y la suya. Hay que huir de gente así, sin sangre en las venas, sin actitus, que han nacido cansados, que no disfrutan del tomb of mutilated de Cannibal Corpse. Esta gente no sabe vivir, hostias ya
Te pones muy pensado con @Cenobita en todos los putos hilos. Te lo digo para que hayas cambiando un poco el tercio.

Me toca los cojones que 4 de cada 5 intervenciones tuyas sean para meter a @Cenobita, venga a cuento en el hilo o lo. Y generalmente nunca viene a cuento, así que sí, me da.

Yo creo que te quedas muy corto e igual son 666 de cada 5 intervenciones.

Mira, mira atentamente aquí que todavía te vas a la cama calentito y con la cartilla leída esta noche

processed-6469097c-b52f-49e9-9edb-9dca006a4606_Ow5k5lzD[16316].jpeg

Última edición:
Mis putos vecinos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Deberíais echar un ojo a las respuestas a su publicación en Twitter. Es para prender fuego a medio mundo macho, estamos realmente jodidos como sociedad. La de peña defendiendo el ser un puto gilipollas sin sangre... :121:

De estos sinsangre he conocido algunos y tienden a juntarse en parejas del mismo estilo. En la pandilla había uno que practicamente le teníamos que arrastrar para hacer algo y si conseguíamos que se apuntase desprendía una bruma gris de aburrimiento que lo contagiaba todo.

Comprar piso, tener niños, irse a otro lugar de vacaciones. Este tio comparado conmigo es un pionero, un conquistador una mente inquieta. Y me da que comparado con una gran cantidad de foreros

Pon el tuyo a ver que vea yo lo que es un diez cde diez en brazo pajuelo, listillo de los cojones
mi brazo de las pajas es un santuario, mucho menos voluminoso que el tuyo, pero que si te amago de la nuca, te tiro, das una vuelta a la tierra y te cojo otra vez, no lo muestro por respeto a mi y por no ser ofensivo.

Hay hijos de puta que en vez de audios te mandan podcast...

Siiii jajajajajaj.estuvd con una zumbada que me mandaba audios de..atención 70 minutos.decia que no solían andarse por las ramas

Atrás
Arriba Pie