Tu vida a través de Pantomima Full

Esto ya lo adelantamos en el magnífico hilo Mundo pijo.
Estilo imperturbable de los 4 a los 94 años.
Y ese pelo, que no le sale así a cualquiera.
FB-IMG-1589477425105.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí ya es que el personaje ni siquiera existe ni puedes identificarlo porque no existe más que en las invenciones del gordo este.

Que se vayan ya.

Mira que el vídeo no llega al minuto y lo subtitulan, pues eres tan sumamente subnormal que ni así te has enterado :lol:

Última edición:
Que no existe el personaje dice, pero si los hay a patadas y son todos putos clones.

Lo de la familia con los nombres y el decorado, las vestimentas y los peláncanos rubitos de los críos, lo clava.
Ese modelo de familia existe y se ve por las puertas de los colegios religiosos concertados y las puertas de algunas iglesias.

Me acabo de encontrar con uno de esos de pelos largos, camisa azul, jersey azul marino en los hombros, pantalón color crema y unos zapatos como color caoba brillantes de charol que eran castellanos, creo. La única novedad es que llevaba las perneras como una cuarta por encima del tobillo, como si viniera de pescar. Un chaval de unos 16 años mu bien alimentao con cuerpo pera. Salía de una iglesia. No he hecho foto porque yo paso, pero fiaros de mí.

Curiosamente ese tipo de gente lo tengo visto pero cuando voy a Madrid.por aquí ese tipo de pintas no se gastan.

Aquí el prototipo de pijo anda con el fachaleco,repeinado hacia atrás,pantaloncitos de pinza y suelen tener nombres gallegos tipo Breixo,y sus padres o el mismo,andan "o peixe"(dueños de alguna conservera,astillero o negocio que tenga que ver con el astillaje)

Curiosamente ese tipo de gente lo tengo visto pero cuando voy a Madrid.por aquí ese tipo de pintas no se gastan.

Aquí el prototipo de pijo anda con el fachaleco,repeinado hacia atrás,pantaloncitos de pinza y suelen tener nombres gallegos tipo Breixo,y sus padres o el mismo,andan "o peixe"(dueños de alguna conservera,astillero o negocio que tenga que ver con el astillaje)
no dejar espacios entre signos de puntuacion... liachez 5/10, ordenar las palabras correctamente, liachez 0/10

I want tha real liachu.

no por nada, sino que ahora te entiendo, y me asusto.

Última edición:
pues que verguenza no tener una vecina culocomible.

No hombre, si la vecina está para follársela hasta que huela a bacon quemado pero tiene las mismas ganas de vivir que la del vídeo... me desesperan cada vez que hay reunión de vecinos.

"lo que diga la mayoria,que yo no se"

esos?

Justo!

Son insufribles, cuando llegaron al edificio, me los crucé en las escaleras, los saludé y en eso momento vi que eran la parsimonia personificada, en vez de sangre tiene grava.

Justo!

Son insufribles, cuando llegaron al edificio, me los crucé en las escaleras, los saludé y en eso momento vi que eran la parsimonia personificada, en vez de sangre tiene grava.

Esa actitud vital se contagia y caes en esa desidia/depresión. Hay wue huir

Mis putos vecinos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder tengo un colega que es exactamente igual.
Lleva desayunando en los 100 montaditos de un centro comercial como ocho años seguidos. Siempre va de vacaciones al mismo sitio desde hace igual veinte años, porque lo conoce. Vive en la casa de sus padres que le dejaron en herencia porque le pilla cerca del curro. Trabaja en el Lidl.
No lee libros ni ve películas ni juega videojuegos. Simplemente existe.

Mis putos vecinos

Con el tiempo les vas cogiendo algo de tirria, pero las frases que salen entre plano y plano me siguen haciendo lol.

Esa actitud vital se contagia y caes en esa desidia/depresión. Hay wue huir

Huir no, porque hacen entre 0 y - 100 de ruido ni celebran fiestas ni nada...

Mira que yo no soy muy de celebrar gran cosa, pero por ejemplo, en Navidad me gusta poner la Típica decoración en la puerta y dentro de casa... Ellos NADA, nunca.

Veis al jambo del vídeo, pues así soy yo. Pero sin pareja, sin ir jamás a restaurantes ni bares, y sin haber ido nunca de vacaciones.
Es un estilo de vida, una filosofía. Pa qué remar en medio del océano, mejor me tumbo en la barca y que la marea me arrastre a donde sea, que más da, si total la muerte está a la vuelta de la esquina como quien dice.

Tenéis que entender a @Slk. Su negación de los borjamaris se debe a que él jamás ha tratado con ninguno. Los pijos no viajan en metro y el pobre retrasado de SLK sólo trata con gente de baja estofa y con sus compañeros, que son abuelos gafudos analfabetos metidos allí más por una labor social que por otra cosa.

Veis al jambo del vídeo, pues así soy yo. Pero sin pareja, sin ir jamás a restaurantes ni bares, y sin haber ido nunca de vacaciones.
Es un estilo de vida, una filosofía. Pa qué remar en medio del océano, mejor me tumbo en la barca y que la marea me arrastre a donde sea, que más da, si total la muerte está a la vuelta de la esquina como quien dice.
Sí pero no te llega, no, hijo de la grandísima puta.

Pues con el de conformista parece ser que lo han petado, al menos hay mogollón de noticias al respecto del vídeo

Última edición:
Pues con el de conformista parece ser que lo han petado, al menos hay mogollón de noticias al respecto del vídeo

Al fin y al cabo es la ciudad de los 15 minutos esa que nos proponen.

Atrás
Arriba Pie