Tu vida a través de Pantomima Full

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de irse de despedida de casado a León lo habrán sacado de aquí

vienen muchas despedidas a León, zona de bares y fiesta en el centro. En algunos sitios ya hasta les prohíben la entrada por cansinos.
Desde el viernes por la tarde pandillas con algún monigote disfrazado dando el cante.
 
vienen muchas despedidas a León, zona de bares y fiesta en el centro. En algunos sitios ya hasta les prohíben la entrada por cansinos.
Desde el viernes por la tarde pandillas con algún monigote disfrazado dando el cante.

No sabía lo de León, Logroño si tengo entendido que es lugar de hacer muchas despedidas.
 
No sabía lo de León, Logroño si tengo entendido que es lugar de hacer muchas despedidas.

Y Gijón. Esto en verano se llena de indeseables sin sentido del ridículo.
Ni del peligro tampoco, que hara unos cinco o seis años uno de despedida, el novio precisamente, se asomó de más desde la ventana del hotel haciendo el monguer, pensando que las leyes de Newton no afectan si estás de despedida, y al final la boda tuvo que aplazarse.
 
Malísimo.y no lo digo porque no lleven la razón sobre el empresario hispanicus medio y el npc REMERO a sueldo, pero lo hacen sin puta gracia como todos sus videos desde hace años

Tuvieron su lol, pero se ha agotado el formato y las ideas
Malísimo porque un chupapollas de jetas como el del vídeo (mayoría entre el empresariado de largo) no puede ver lo que tanto le gusta defender en el foro. Pero voy a decir como que no tienen gracia a ver si cuela...
 
Malísimo porque un chupapollas de jetas como el del vídeo (mayoría entre el empresariado de largo) no puede ver lo que tanto le gusta defender en el foro. Pero voy a decir como que no tienen gracia a ver si cuela...
Vale tío, pues es buenísimo, estoy llorando de la risa

Empresa billets jajajajaja
Empresaurio jajajajaja


Tronchante
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de irse de despedida de casado a León lo habrán sacado de aquí

Muy bueno y real como la vida misma, de estos conozco a unos cuantos.

Concretamente me se de uno que se arrima a pandillas de jóvenes y paga rondas para hacerse foticos y presumir de juventud por las RRSS. Ni que decir tiene que no se come una puta mierda y los chavales se descojonan a sus espaldas del pollavieja paga litronas.
 
Este ha sido sencillo pero me ha gustado, aunque tenga colaborador famosete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues llega tarde tu también :lol: :lol: me cago en la leche la de veces que habré escuchado eso, serán jetas.
 
Este ha sido sencillo pero me ha gustado, aunque tenga colaborador famosete:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mi caso al hijoputa, que se tomaba eso por costumbre, acabábamos por no llamarle más. Que le den por culo.

Buen vídeo.
 
Última edición:
Pues llega tarde tu también :lol: :lol: me cago en la leche la de veces que habré escuchado eso, serán jetas.
Buenísimo, todos conocemos a algún hijo de puta similar. O hija de puta, que las hay.

De lo mejorcito últimamente, sí señor.

Que por cierto a mí Broncano reconozco que es un tío ágil mentalmente y cachondo, pero no se por qué me repele la hostia, un rollo Wyoming.
 
Llegar tarde, no tomarte la mínima molestia en siquiera responder un hola en un wasap y tener deudas son signos de distinción
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Clavao, la nueva modalidad de hacer El imbécil.

Tengo la suerte de que pido los paquetes casi siempre en el curro, que hay recepcionista siempre, pero reconozco que es una movida cuando pides en casa, que alguna vez lo he tenido que hacer por X razón.

Pero es que hasta en el curro es puto Murphy, estás esperando algo que te quieres llevar ese día, esperas hasta las 2 del mediodía, te piras y no falla, 10 minutos después mensaje de la de recepción "Te acaba de llegar lo que estabas esperando". Aplíquese lo mismo a si te vas a las 12 y media o a las 5 de la tarde. 😂
 
Clavao, la nueva modalidad de hacer El imbécil.

Tengo la suerte de que pido los paquetes casi siempre en el curro, que hay recepcionista siempre, pero reconozco que es una movida cuando pides en casa, que alguna vez lo he tenido que hacer por X razón.

Pero es que hasta en el curro es puto Murphy, estás esperando algo que te quieres llevar ese día, esperas hasta las 2 del mediodía, te piras y no falla, 10 minutos después mensaje de la de recepción "Te acaba de llegar lo que estabas esperando". Aplíquese lo mismo a si te vas a las 12 y media o a las 5 de la tarde. 😂

Suerte que tienes, aquí en Ceuta es casi mejor no pedir nada por el sablazo que te pegan en aduanas.
 
A mi el último me llegó a la puerta. Lo dejaron en el rellano ahí tirado.

Menos mal que mi vecina es buena gente.
 
Clavao, la nueva modalidad de hacer El imbécil.

Tengo la suerte de que pido los paquetes casi siempre en el curro, que hay recepcionista siempre, pero reconozco que es una movida cuando pides en casa, que alguna vez lo he tenido que hacer por X razón.

Pero es que hasta en el curro es puto Murphy, estás esperando algo que te quieres llevar ese día, esperas hasta las 2 del mediodía, te piras y no falla, 10 minutos después mensaje de la de recepción "Te acaba de llegar lo que estabas esperando". Aplíquese lo mismo a si te vas a las 12 y media o a las 5 de la tarde. 😂
No tenéis porteros que os recojan las cosas? Qué desfachatez.

Lo que sí me parece últimamente con los de Amazon es que reparten menos por la mañana, van mucho más a la tarde y a horarios random, yo creo que una mezcla de dar con más gente o generar incertidumbre para forzar a que pagues la franja programada.
Y lo de "está a 3 paradas", una puta mierda, van y vienen como les sale de los huevos
 
Y otra cosa muy LOL, no sé si habéis comprado últimamente en el corte inglés, pues si compras 5 cosas, capaces de mandártelos en 5 veces y además sin saber qué día concreto llega cada cosa. Qué puto desastre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Real como la vida misma. Mis dieses.

Lo mejor son los títulos: Avisad antes de Correos. :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie