Tu vida a través de Pantomima Full

y no estoy siendo anecdotico como siempre, es que me cruzo a leonor y sin que me lo diga, ya se si es de coño a culo o de culo a coño el lametazo.
 
Leonor Watling más acabada que Ronaldinho y rebajándose a hacer esto...

Deprime porque esto es efecto dominó. Si estos ya están caducados yo me me estoy acercando.
Estando casada con Jorge Drexler no creo que tenga necesidad de rebajarse a nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro actor es el que sale en ésta película que si no la habéis visto daba buenas risas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo han clavado, sólo me ha faltado el hijo del jefe perdona-vidas y el mete-fichas con dos cubatas en el cuerpo a todo lo que lleve falda (sería el canallita).

Mis dieses.
 
Última edición:
Lo han clavado, sólo me ha faltado el hijo del jefe perdona-vidas y el mete-fichas con dos cubatas en el cuerpo a todo lo que lleve falda (sería el canallita).

Mis dieses.
falta el tio que se pide un Cardhu con fanta de limón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues a mí este psé... ni fu ni fa. Sorpresa la Leonor. También te digo que menudas gilipolleces decís, menuda hembra, pero todo el mundo cumple años y si además la sacas sin maquillaje y vestida de funeraria, ya me dirás. Ahí no se salva ni Margot Robbie.

Las hay más gastadas, el día que veáis a Paz Vega sin maquillaje os da un chungo, que vino al curro hará mes y medio a no se qué hostias y la tuve que mirar dos veces, no estaba seguro si era ella.
 
No me hacen ninguna gracia tete. Aunque tambien habia gente que no le hacia gracia chiquito. Creo que esto tiene que ver con pillarle el punto con su mejor material y que luego te permite degustar su material más mediocre.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me ha gustado, he conocido a bastantes empresaurios hijos de papá de este palo que van dando lecciones de vida cuando ellos han nacido con una cuchara de oro en el culo.

Como bien dice el dicho: No sirvas a quien sirvió ni pidas al que pidió.

A ver si hacen uno de directivos y encargados pelotas, que son para darles de comer aparte.
 
Última edición:
Malísimo.y no lo digo porque no lleven la razón sobre el empresario hispanicus medio y el npc REMERO a sueldo, pero lo hacen sin puta gracia como todos sus videos desde hace años

Tuvieron su lol, pero se ha agotado el formato y las ideas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Excelente y muy buena banda sonora.
"El que paga, manda", un escalofrío me ha dao.
Quizá el mejor del año.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de irse de despedida de casado a León lo habrán sacado de aquí

Qué bonita época joder. Qué jartá de follar. Que mucha juerga pero de follar como cabrones no han hablado mucho.
 
Qué bonita época joder. Qué jartá de follar. Que mucha juerga pero de follar como cabrones no han hablado mucho.
Supongo que tendrá que ver con la edad con la que te divorcies y con qué hagas tras el divorcio. Podías abrir un hilol en el ligue para este tema de recién divorciados, contar tu experiencia y que otros cuenten la suya, seguro que tiene tirón.
 
Arriba Pie