Tu vida a través de Pantomima Full

Es malo y flojo porque podían haber rascado mucho más

Creo que es malo y flojo porque ese personaje cayo en 2008 con la crisis y ya por aquellas los (siempre mismos) chistes se agotaron contra ellos.

No impacta porque esta sobadisimo el tema.

Y diria tambien que los que se reian de ellos en 2008 o 09 a toro pasado eran los que no hicieron lo mismo que ellos porque no tenian dinero.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aviso: un puñetazo en todos los dientes causa más gracia que este video.
 
Última edición:
Es que yo no sé si esto es para hacer gracia o simplemente es una crítica ácida del carácter del ser humano. Porque las famosas viñetas de El Roto y demás caricaturistas de los periódicos tampoco hacían gracia aunque mucha gente creía que eran de humor. Yo en ese vídeo veo al típico imbécil que siempre que se enfrenta a alguien tiene que quedar claro de antemano que lo suyo es mejor, y partiendo de esa base luego ya lo demás le da igual. Por ejemplo @Herodes. Herodes es un subnormal que lleva años aquí y lo único que sabemos de él es que es un fanfarrón, que usa relojes falsos y que conducía un coche de segunda mano para aparentar. Siempre, en todos los año de foreo, siempre que entra al foro es para decir que lo suyo es mejor que lo tuyo, es más moderno, más caro, mejor hecho, más cómodo, de más lujo, etc. Solo eso, no aporta absolutamente nada más. Pues herodes es el del vídeo, tal cual. Ese tipo de seres que su existencia se basa en tratar de convencerte de que lo suyo es mejor que lo tuyo y que por eso él es más que tú. Algo así como un complejo de inferioridad que tratan de tapar con una retahíla de falsas razones que demuestren que lo que ellos poseen es mejor que lo tuyo, y que por lo tanto ellos son superiores.

No será gracioso el vídeo, pero el personaje que sale existe en la vida real, todos conocemos a alguien así.
 
Última edición:
Es que se me viene a la mente el típico que sabe un sitio donde se come mejor que en ningún otro lado de la provincia y encima es baratísimo. Y ese mismo tío otro día te lo encuentras y te dice en que taller está el mejor mecánico de tu ciudad y encima super rápido, y barato y de puta madre todo. Nadie más lo sabía, solo él, es un taller escondido en la puta última calle de algún polígono de mierda, y joder, él ha sabido dar con esa joya. Sabe dónde está el mejor sitio para pescar barbos de todo el pantano, solo pican donde se pone él. A la hora a la que no hay nunca nadie en la piscina climatizada, vas tú a cualquier hora y siempre está llena, pero hay un momento del día en que tienes la calle para ti solo. Y eso lo sabe el mismo de siempre, el herodes de la la vida. Las botas que él lleva son más impermeables que las tuyas, él tiene los píes menos mojados, además es que son más bonitas, de una marca más cara, pero a él le costaron menos que las tuyas porque las pilló en unas rebajas de una movida en un sitio que tal. Siempre, siempre todo mejor, da igual, es mejor y punto. Pero además sin preguntarle nada, son gente que te los encuentras y te sueltan ellos solos la perorata, es algo que no pueden evitar.
 
Última edición:
Venga va, lo pongo yo esta semana, que se que no queréis verlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos son los tres únicos reviewers de comida que merece la pena ver en internet:
report-of-the-week-reviewbrah.gif

steve1989mreinfo-nice.gif

badlandschugs-chug.gif

Hombre te dejas la mejor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El lol a partir del 1:40
 
Última edición:
No es de sus vídeos pero al no ser editado y preparado tiene su gracia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Benzemá y Lucas Vázquez :lol:
 
Pues este me ha gustao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y a mí, me parece buenísimo. Real como la vida misma, un puto aburrimiento un retiro de esos absurdos.
 
Hay algo peor aún, las escapadas rurales en grupos de parejas.
 
Bastante bueno. Yo en las escapadas rurales que he tenido en pareja no me aburro porque saca mi lado piromano y estoy todo el rato haciendo fuego en la chimenea.
 
Eso tiene que ser infernal, sí.



Cuenta sexpe.

Pues solo he ido una vez, pueblecito perdido por Aragón, alquilamos una casa-chalet, que tenía como un establo con 2 o 3 caballos. No era invierno, pero hacía un frío ya que te congelaba los cojones por la mañana. Lo mas LOL es que fuimos por la noche a una especie de verbena en el pueblo y luego resultó ser un akelarre de jubilados.

A mi y a otro nos tuvieron que recoger con el coche en uno de los caminos de vuelta por el monte que hicimos porque no aguantabamos ya.

Menos mal que fueron 2 días. Por supuesto que no repetí.

Luego me invitaron a pasar el puente de Halloween creo, cuando ya no tenía pareja, solo de imaginarme a todos disfrazados disfrutando de la "gyncana", me cagué pata abajo. Por supuesto rechacé.
 
Última edición:
Hay algo peor aún, las escapadas rurales en grupos de parejas.
Pero qué cojones dices, si es la puta salvación. Y si son más parejas, mejor aún, entonces cuando te aburres de uno te vas a charlar o a hacer otra cosa con otro, mucho mejor que estar dos personas solas.

Una escapada rural en pareja sólo tiene sentido cuando acabas de empezar a enrrollarte con alguien y la misión del fin de semana es básicamente hincharos a follar en un entorno donde no haya otra distracción, entonces sí mola el concepto. Recuerdo una escapada a Cuenca donde ni vi la casa colgante, ni la cosa encantada esa ni casi la luz del sol. .platanito.
 
Pero qué cojones dices, si es la puta salvación. Y si son más parejas, mejor aún, entonces cuando te aburres de uno te vas a charlar o a hacer otra cosa con otro, mucho mejor que estar dos personas solas.

Una escapada rural en pareja sólo tiene sentido cuando acabas de empezar a enrrollarte con alguien y la misión del fin de semana es básicamente hincharos a follar en un entorno donde no haya otra distracción, entonces sí mola el concepto. Recuerdo una escapada a Cuenca donde ni vi la casa colgante, ni la cosa encantada esa ni casi la luz del sol. .platanito.

A mi es que me da asco compartir mas de 3-4 horas con una o varias personas. Pero si, te entiendo.

Si que hubo un buen momento, de la tarde en una especie de terracilla cubierta donde nos hinchamos a cubata mientras veíamos caer la lluvia.
 
Última edición:
Pues este me ha gustao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que es veraz como la vida misma.
Una escapada rural en pareja sólo tiene sentido cuando acabas de empezar a enrrollarte con alguien y la misión del fin de semana es básicamente hincharos a follar en un entorno donde no haya otra distracción, entonces sí mola el concepto.
No se puede tener más razón.

Un entorno de estar los dos solos, sin nada que hacer, sitios a donde ir o cosas con las que entretenerse es la muerte a pellizcos. Un entorno así sólo se aguanta follando sin parar, cosa que requiere de una pareja nueva. No puedes rellenar de otra forma veinticuatro horas de día tú solo con alguien. Bajo ningún concepto.
 
Última edición:
Hombre, a mí me gusta todavía hacer escapadas con mi c-ñora, pero siempre recordaré que en el periodo en que estuvimos de relación a distancia (y además al principio) nos reencontramos en una casa en medio de la putísima nada, sin coche ni nada, a penas 3g de internet en un smartphone ultra básico. Aún me escuece la polla sólo de recordar lo que fueron esas 3 semanas.
 
Pues este me ha gustao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué poca gracia que tienen las mujeres.

Es asombroso y digno de estudio su nula capacidad cómica.
 
Atrás
Arriba Pie