Tu vida a través de Pantomima Full

Muy bueno, real como la vida misma.

En mi caso resultó que no había luz ni calefacción, fue como vivir en el siglo XVIII: comer, pasear, dormir y follar con más frío que el sobaco de un pingüino. Nunca mais. Puro aburrimiento en lata, sólo nos faltó cavar zanjas para combatirlo.

Al menos nos devolvieron 150 pavos por las molestias.
 
Muy bueno, real como la vida misma.

En mi caso resultó que no había luz ni calefacción, fue como vivir en el siglo XVIII: comer, pasear, dormir y follar con más frío que el sobaco de un pingüino. Nunca mais. Puro aburrimiento en lata, sólo nos faltó cavar zanjas para combatirlo.

Al menos nos devolvieron 150 pavos por las molestias.
Una cosa es escapada romántica y otra escapada románica
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia Leonor Watling, qué bajona, con lo que me gustaba a mí esta mujer cuando salió, que era una cosa absolutamente deliciosa y adorable.

Sic transit gloria mundi.
 
Hostia Leonor Watling, qué bajona, con lo que me gustaba a mí esta mujer cuando salió, que era una cosa absolutamente deliciosa y adorable.

Sic transit gloria mundi.
Va pa los 50 y sin maquillaje ni pinta de hacer crossfit, es lo que hay.
Tú eres como Leo di Caprio, que cuando llegan a los 25 las llevas a wallapop, no?
 
Va pa los 50 y sin maquillaje ni pinta de hacer crossfit, es lo que hay.
Tú eres como Leo di Caprio, que cuando llegan a los 25 las llevas a wallapop, no?
No, pero siempre es triste ver cómo alguien que era una beldad hace veinte años hoy es una señora avejentada que ha perdido el lustre y la belleza. El paso del tiempo se nota en estas cosas, y no en el día a día.
 
Leonor Watling más acabada que Ronaldinho y rebajándose a hacer esto...

Deprime porque esto es efecto dominó. Si estos ya están caducados yo me me estoy acercando.
 
Última edición:
No, pero siempre es triste ver cómo alguien que era una beldad hace veinte años hoy es una señora avejentada que ha perdido el lustre y la belleza. El paso del tiempo se nota en estas cosas, y no en el día a día.
yo me la follaba.
 
Arriba Pie