Tu vida a través de Pantomima Full

La cosa es que nadie conoce a famosillos de estos para ver si esto realmente es así, pero yo creo que sí, que van de sobrados y de que se comen el mundo. ¿Sabéis de esas tías que cuando están trabajando un poco se montan ellas solas unas pelis como si su vida fuese súper estresante por todo el mogollón de curro que sacan adelante gracias a su talento innato?Pues igual pero en famoso.
 
La cosa es que nadie conoce a famosillos de estos para ver si esto realmente es así, pero yo creo que sí, que van de sobrados y de que se comen el mundo. ¿Sabéis de esas tías que cuando están trabajando un poco se montan ellas solas unas pelis como si su vida fuese súper estresante por todo el mogollón de curro que sacan adelante gracias a su talento innato?Pues igual pero en famoso.

Pero si precisamente los que tiene pinta de que actúen así en la vida real son esos dos, el gordo y el flaco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues otro meh. Joder vaya racha llevan.

El plot twist de este sí que me ha sorprendido, por sacar algo positifo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues otro meh. Joder vaya racha llevan.

El plot twist de este sí que me ha sorprendido, por sacar algo positifo.

Meh, pedazo subnormal?
 
Yo me podría definir como una mezcla de estos tres:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al final todo depense de si conoces a alguien del palo que tocan o si te sientes identificado tú.

A mí alguno me ha parecido gracioso y les doy mérito ya que me parecen las dos personas más anodinas que te puedas echar a la cara.

Tengo amigos qué han ido al show en directo y lo han disfrutado.

Yo lo único que sé es que le tengo una manía al alto y calvo injustificable.
 
Al final todo depense de si conoces a alguien del palo que tocan o si te sientes identificado tú.

A mí alguno me ha parecido gracioso y les doy mérito ya que me parecen las dos personas más anodinas que te puedas echar a la cara.

Tengo amigos qué han ido al show en directo y lo han disfrutado.

Yo lo único que sé es que le tengo una manía al alto y calvo injustificable.
A mí me gustan en el formato Pantomima Full.
Fuera de eso, no les veo mucha gracia.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre he huido de estas mierdas como de la pólvora. Y el vídeo va de tíos porque ellos lo son, pero las de tías... maaaaaadre de mi vida, casi que se descontrolan más que los tíos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre he huido de estas mierdas como de la pólvora. Y el vídeo va de tíos porque ellos lo son, pero las de tías... maaaaaadre de mi vida, casi que se descontrolan más que los tíos.

Casi no, se descontrolan muchísimo más que los tíos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las despedidas de soltera son algo tan atroz que casi que veo normal que no tenga ni gracia el vídeo.

Eso, y que le tengo una manía tremenda a la Martita de Graná.
 
Un pedo de Chiquito de la Calzada tendría más gracia que todas esas “humoristas” juntas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las despedidas de soltera son algo tan atroz que casi que veo normal que no tenga ni gracia el vídeo.

Eso, y que le tengo una manía tremenda a la Martita de Graná.


No deja de estar acertado que la que se casa sea la gordi feucha y la que organiza el puterío sea la "buenorra" del grupo que sigue zorreando al borde de los treintayalgo porque no se resigna a conformarse con un carapadre cualquiera como la pobre gordi.
 
Arriba Pie