Tu vida a través de Pantomima Full

Yo me siento muy identificado con este último video. Desde ni recuerdo siempre he sido el responsable de unir a toda la pandi, montar el plan de finde, y gestionar todos los detalles para que la kdda fuera lo más perfecta posible. El problema se da cuando tienes demasiados amigos, como es mi caso, y además cada uno de nosotros con las respectivas novias. A mí no me importa pagarlo todo de entrada y que luego me hagan un Bizum , pero hay veces que se demoran un tiempo y me cabreo un poco, la verdad. Al final pienso que debo tirarles alguna indirecta para que apoquinen, pero ¿qué son 110 euros al fin y al cabo? Mejor pasar y a otra cosa mariposa que la vida son dos días y nadie es perfecto.

Este próximo finde me lo he currado y he pillado 12 gr. de heroína para irnos a chutarnos en una masía del Alt Empordà (espero que seamos unos 10) y me apuesto lo que queráis a que a nadie se le habrá ocurrido traerse jeringuillas, cucharillas, algodón, tubo elástico... y si no fuera por mí tendríamos que usar tapones de Xibeca, filtros de cigarros y cinturones, sin contar varias flautas para no tener que compartirlas. Estamos todos sanos, tho.

En fin, es la vida. Pantomima Ful.
 
Pero tubo de elástico pa qué? Pícate en el tobillo y pon las piernas en alto.
 
El que más me moló a mi fue este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi vida es un 68% de SOSO con un 17% de OUTSIDER y un 15% de CONSPIRANOICO. Podría ser mejor, podría ser peor...
 
El que más me moló a mi fue este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo si me cambias Malasaña por el video este que era donde vivia y tenia la boca del metro esa que se ve a 2 minutos te lo compro.
 
Buaaaaa, chaval, brutal el de hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Increíble y además dura dos minutazos :121: Creo que está en el top 3 de los mejores que han sacado después del de consultor y londinense.
 
Aventuras de cuarentones, magnífico.

"A nivel físico, no hay nada más exigente que un festival". Yo en eso puedo estar hasta de acuerdo. :121:
 
Buaaaaa, chaval, brutal el de hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Increíble y además dura dos minutazos :121: Creo que está en el top 3 de los mejores que han sacado después del de consultor y londinense.


Malísimo,.el peor de todos los que han hecho
 
Buaaaaa, chaval, brutal el de hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Increíble y además dura dos minutazos :121: Creo que está en el top 3 de los mejores que han sacado después del de consultor y londinense.

lo clavaron como la vida misma
 
En lugar de "Canallita de Festival" podrian haberlo llamado "Contenido Esponsorizado" y les hubiera quedado brutal.
 
Aparte, el BBK Live lleva más de una década siendo una puta mierda para cuñaos, esnobs, putas pijas instagrameras y turistas anglosajones. El último cartel potente de verdad fue el de 2010 y desde entonces, en lo artístico, decadencia total. El video, una puta mierda, pero involuntariamente capta muy bien el tipo de espécimen que pulula.

Lo de la dipu no poniendo metro el jueves, como excepción por un acontecimiento así, de otro planeta.
 
Yo el único con el que me he sentido identificado es con el de Agonía Indie

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por desgracia mis colegas son los de estrés jaranoso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo a lo que dice en el minuto 45.11 Jaimito Borromeo. Que las nuevas generaciones no han valorado a Jaimito Borromeo.

Que dice eso. Y que lo dice en serio.
 
Arriba Pie