Tu vida a través de Pantomima Full

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me ocurren un par de foreros que encajan aquí. :pensativo:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se me ocurren un par de foreros que encajan aquí. :pensativo:

¿Ya se han registrado el maricón de tu padre y la puta de tu madre?
 
:lol: :lol: :lol:

De lo mejorcito que han parido ultimamente, te caía un hijoputa así en la pandilla saliendo de finde, o de vacaciones, y date por jodido.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues bueno simpático y poco más. Todos hemos pringado alguna vez, aunque otra cosa es ser "el pringado" siempre.

Yo reconozco que ya hace tiempo puse fin a ese rol, que casi siempre me pillaban de organizador de eventos.
 
Admitiré que en varios ejemplos me he visto totalmente reflejado, en especial lo de que alguien organiza una cena o evento en su casa y que tengas que llevar TODO (comida, bebida, juegos,...). Eso tuve que cortarlo de raíz especialmente con una pareja del grupo de amigos que siempre proponía quedar en su casa que hay de todo ya y cuando preguntabas por educación si había que llevar algo te respondían con el listote; claro, ese todo que había ya eran las cosas que habían sobrado de anteriores quedadas y se estaba gastando por lo que llegaban antes. Así que le dije a mi novia que yo pasaba de ir cuando se quedase en esa casa porque me aburría de llenarles la nevera cada vez que íbamos porque para completar el círculo mi novia no sabía comprar un par de cosas y ya está, siempre palmábamos 30 pavos o así en cosas que no se consumían y se quedaban ahí para ellos.

Lo del regalo también me ha tocado muchas veces porque tú piensas muy bien.
 
Me uno a los que se sienten identificados. De hecho, desde que no me ocupo yo de hacer esas cosas no se han vuelto a hacer. Vale que yo era el de la tienda y me interesaba económicamente, pero llegó un punto que ya me aburría de hacerlo después de cerrar o en domingo y dejamos de quedar. He ganado en salud
 
Bastante tenía con poner la casa para encima ir a hacer la compra y estar pendiente del que pagaba o no...
Ahora pongo la casa, se turna el ir a comprar y a dos caraduras no se les invita y fuera.
 
Yo era el que pringaba con el tema reservar viajes/alojamientos por Internés porque decían que no sabían o el resobado "me da miedo usar la tarjeta y si me pillan los datos los hackers y me vacian la cuenta".

Punto y final cuando veía que se compraban montones de mierda por Amazon o Aliexpress sin ningún temor ni reparo.

Ahora cada ocasión le toca a uno y a cascarla.
 
Última edición:
Muy bueno, no he vivido nada de eso porque no tengo amigos y de tenerlos no creo que moviera un dedo por ninguno, pero me han hecho jij ciertos comentarios del panceta, ese tono "amable" pero que se le nota quemadísimo con la situación es caviar :lol: como lo que dice de las notificaciones de bizum o lo de que parecen no tener Internet.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues bueno simpático y poco más. Todos hemos pringado alguna vez, aunque otra cosa es ser "el pringado" siempre.

Yo reconozco que ya hace tiempo puse fin a ese rol, que casi siempre me pillaban de organizador de eventos.

Cabeza de caballo en emoji

AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJA eso me ha matado
 
Muy bueno, no he vivido nada de eso porque no tengo amigos y de tenerlos no creo que moviera un dedo por ninguno, pero me han hecho jij ciertos comentarios del panceta, ese tono "amable" pero que se le nota quemadísimo con la situación es caviar :lol: como lo que dice de las notificaciones de bizum o lo de que parecen no tener Internet.
Hombre, él algo empieza a sospechar, pero necesita más pruebas para demostrarlo. Y por eso intenta que se descubran lanzándolos indirectas.
 
Arriba Pie