Tu vida a través de Pantomima Full

No tenéis porteros que os recojan las cosas? Qué desfachatez.

Lo que sí me parece últimamente con los de Amazon es que reparten menos por la mañana, van mucho más a la tarde y a horarios random, yo creo que una mezcla de dar con más gente o generar incertidumbre para forzar a que pagues la franja programada.
Y lo de "está a 3 paradas", una puta mierda, van y vienen como les sale de los huevos
En mi caso sus últimas 3 paradas fueron 7 horas xd.en mi caso mando casi siempre a casa de un colega que es abogado y vive en el piso donde trabaja...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy flojo.


Pues para mi con esta se la han sacado. Tengo a dos personas que son exactamente eso y creo que cualquiera conoce a alguien asi.
 
Pues para mi con esta se la han sacado. Tengo a dos personas que son exactamente eso y creo que cualquiera conoce a alguien asi.

Es que la cuestión no es que conozcamos gente así. Con identificar al personaje no basta.

La cuestión es que no tienen gracia ni le sacan jugo. Y eso lleva sucediendo el 80% de las veces últimamente.
 
Yo he sido así la mayor parte de mi vida, pero es cierto, no tienen ni puta gracia.
 
El de los paquetes está desfasado, hoy en día a base de lockers y comercios que recepcionan paquetes, ya no hay ninguna necesidad de estar esperando en casa. Ahí la han cagado un poco.
 
El de los paquetes está desfasado, hoy en día a base de lockers y comercios que recepcionan paquetes, ya no hay ninguna necesidad de estar esperando en casa. Ahí la han cagado un poco.
francamente, en lo que la han cagado, es que nadie que no tenga a alguien insoportable en el piso, sale de su casa.

yo hice natacion, waterpolo, iba al gimnasio... luego empece a vivir solo, y no me sacan de mi casa ni los Geos. El unico miedo que tenia es que cada vez que se divorcia un colega le da por hacer cosas y me hundia la vida, hasta que aprendi el poder de la frase "pero me llevas tu a casa" que al parecer arrastrar a su domicilio a un saco de 98 kilos y luego irte a casa en uber no mola.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo peor es que conozco a un pavo que ha dejado de trabajar después de 20 años y se está sacando un dinerillo con un puto podcast, gana menos de lo que ganaba currando pero dice que está tan feliz tocándose los huevos en casa y frikeando. Oye allá cada cual...

Y la hija de 17 años de unos conocidos que quiere dejar de estudiar porque su Twitch "va de subs a tope", palabras textuales.

En otro orden de cosas, a mí me llama la atención las habitaciones que se preparan algunos que ojeo por ahí, valen un pastizal sólo las sillas gamers esas, pantallotes de 30", juegos de luces, PC´s pepinos... joooooooder.
 
Pionono ya ha pillado el truco de decir siempre que conoce a una buenorra del gin que tiene instagrand, que si una amiga hace no sé qué, que si la hija de 17 de unos conocidos tal, pero de ahí no salimos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Están más acabados que Cristiano Ronaldo...
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí ya es que el personaje ni siquiera existe ni puedes identificarlo porque no existe más que en las invenciones del gordo este.

Que se vayan ya.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí ya es que el personaje ni siquiera existe ni puedes identificarlo porque no existe más que en las invenciones del gordo este.

Que se vayan ya.


Pero que dices, gilipollas, el pijo de pelo largo, chinos apretados y camisa arremangada es un clásico de Madrid. Mañana salgo por la tarde a recorrer Ponzano y veo seis o siete calcados.
 
Última edición:
Pero que dices, gilipollas, el pijo de pelo largo, chinos apretados y camisa arremangada es un clásico de Madrid. Mañana salgo por la tarde a recorrer Ponzano y veo seis o siete calcados.

Que no lo venden como un pijo Borjamari, subnormal.

Lo venden como "el que siempre lleva la misma ropa". Cosa ya de por sí absurda porque un pijo no siempre lleva la misma ropa. Eso es un Ferris, no un pijo.

Y como lo del pijo lo habrán hecho ya seguro, sacan este video absurdo sin gracia que no hay por donde pillarlo y en vez de llamarlo "el pijo" lo llaman "misma ropa" pero resulta que son todo incoherencias e invenciones.

Cuando te hacían reír te hacían reír porque clavaban a ese personaje del que todos conocemos a unos cuantos ejemplares. Cuando ni reconoces al personaje y se repiten más que un loro pues no.
 
Última edición:
Que no lo venden como un pijo Borjamari, subnormal.

Lo venden como "el que siempre lleva la misma ropa". Cosa ya de por sí absurda porque un pijo no siempre lleva la misma ropa. Eso es un Ferris, no un pijo.

Y como lo del pijo lo habrán hecho ya seguro, sacan este video absurdo sin gracia que no hay por donde pillarlo.

Es que el Borjamari siempre lleva la misma ropa. Pero te doy la razón de que han hecho el todo por la parte.
 
Es que el Borjamari siempre lleva la misma ropa. Pero te doy la razón de que han hecho el todo por la parte.

No. Siempre lleva el mismo estilo de ropa, no la misma ropa.

Y el mismo estilo de ropa lo lleva también el cani, la féminazi, el nerd, el jevi, el surfero, el perroflauta...
 
Última edición:
No. Siempre lleva el mismo estilo de ropa, no la misma ropa.

Y el mismo estilo de ropa lo lleva también el cani, la féminazi, el nerd, el jevi, el surfero, el perroflauta...

Es obvio que se refieren al estilo, no a las prendas individuales.

Pero sí, el vídeo está mal planteado aunque el personaje exista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí ya es que el personaje ni siquiera existe ni puedes identificarlo porque no existe más que en las invenciones del gordo este.

Que se vayan ya.

Tú no has estado por Madrid no? Los hay a -cientos de- miles, clónicos. Es cierto que llamar "misma ropa" es algo tonto, pero es que realmente esta gente casi siempre viste así, como Homer Simpson pero en pijo.
Los pobres al menos alternan entre ropajes del primark.

Los nombres muy acertados
 
Última edición:
Arriba Pie