Tu vida a través de Pantomima Full

Este es demoledor. Cuanto subnormal no sufrirá así una ruptura con la penca de turno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con esta han pillado a medio foro, y me incluyo.

En todos veo algo de un forero muy concreto, pero no acabo de ver el vídeo que lo representa por completo. A ver si sale. De momento este me mola:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con esta han pillado a medio foro, y me incluyo.
¿Y qué me dices de este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Wikileaks los buscaba a los dos". :trump:
Le ha faltado lo de los metadatos de las fotos.
 
643880E3-42B5-49AB-B4C3-C33BB0167ADF.jpeg
 
No tenía ni idea de esta gente hasta que su monólogo irritó a la Calé army. Y todo porque les dijo que lo de meterle un pañuelo por el coño a la novia no es algo que digamos muy normal. Pero en fin, al lío...

Aunque sean gallegos hay que reconocerles su ingenio a la hora de retratar a los diferentes personajes que pululan por España. O estados de ánimo, todo hay que decirlo. Y de eso se trata, de identificarse con un vídeo de esta gente que mejor pueda definirte. Adentro vídeo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No tiene nada que ver Pantomima Full con el famoso monólogo.
Lo de yt es muy mainstream para que se ría todo el mundo, lo otro se pasa de fino, no me lo esperaba de ese gordo.
 
¿Esto pretende ser gracioso? A mi me da un ascopena terrible, como el betismo, el NWO, y la mierda Hipster -Dante reserva un círculo del infierno solo para ellos-, ha calado hasta el túetano. Joder y la casa patrocinada por IKEA me da cancer de corneas:; higos de fruta, en 10 años volvereis al mueble de pino mazico castellano.

Cuando muera Clint Eastwood, Perez Reverte, Hulio Iglesias y Bertin Osborne será el momento en que oiremos las trompetas del Juicio Final maricon.
 
¿Esto pretende ser gracioso? A mi me da un ascopena terrible, como el betismo, el NWO, y la mierda Hipster -Dante reserva un círculo del infierno solo para ellos-, ha calado hasta el túetano. Joder y la casa patrocinada por IKEA me da cancer de corneas:; higos de fruta, en 10 años volvereis al mueble de pino mazico castellano.

Cuando muera Clint Eastwood, Perez Reverte, Hulio Iglesias y Bertin Osborne será el momento en que oiremos las trompetas del Juicio Final maricon.

Claro que da ascopena, ahí está la gracia.
 
NPI de lo que hablas, pero en fín, al menos yo no le echo la culpa de mis problemas a los demás, especialmente si se trata de gilipolleces de "poderes ocultos" como el NWO, que es típico más bien de enfermos mentales (e.g. @PepetrolaX), o sino de simples tarados (ejemplo @general bastardo).
 
Última edición:
¿Esto pretende ser gracioso? A mi me da un ascopena terrible, como el betismo, el NWO, y la mierda Hipster -Dante reserva un círculo del infierno solo para ellos-, ha calado hasta el túetano. Joder y la casa patrocinada por IKEA me da cancer de corneas:; higos de fruta, en 10 años volvereis al mueble de pino mazico castellano.

Cuando muera Clint Eastwood, Perez Reverte, Hulio Iglesias y Bertin Osborne será el momento en que oiremos las trompetas del Juicio Final maricon.
Aquí no vengáis a marranear el hilo con política que empiezo a repartir hostias como panes.
 
éste te truña el nvcleo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie