Tu vida a través de Pantomima Full

"José le pasó el cursillo."

Me encanta como al final dice lo del trabajo serio sentado en la típica escalera mugrienta que da al segundo nivel donde está el colchón en el típico zulo reconvertido madrileño.
¿Se anima a meterse en el mundillo @Cenobita ? Piense la de anecdotones que nos podría contar.

"José le pasó el cursillo."

Me encanta como al final dice lo del trabajo serio sentado en la típica escalera mugrienta que da al segundo nivel donde está el colchón en el típico zulo reconvertido madrileño.

Yo de joven estuve un mes en Círculo de Lectores, y mira que hace años, pero me acuerdo de todos.

1. Gallego de coleta y pelo largo. Alto delgado. Progre. Sensible.

En las escaleras de los bloques me decía "Slk tío... es que presionan y engañan mucho a la gente porque bla bla snifff".

Era un poeta metido en un oficio de rata de cloaca.

2. Un niñato que se creía que era el lobo de Wall Street. Su padre era un comemierda toca puertas como él pero en cambio se creía que su padre era el Rey.

Recordad recuerdo comiendo un "300.000 pesetas nos dejamos cada mes en comida nosotros en casa".

Este lo que hacía, y es el que me empujó a marcharme porque me daba VERGÜENZA, es cuando abrían decía:

"Tienes un minuto para ayudar a este estudiante universitario a pagarse la carrera?".

Su carrera universitaria eran los padres. Es que no sé qué me resultaba más vergonzoso, que se inventara una carrera universitaria o que mendigara de esa forma.

3. Uno de los jefecillos rollo que son mataos igual que tú toca timbres pero son como los responsables del grupo que reparten zona.

45 años. Nombre de estos tan comunes que es súper vulgar. En su cabeza a lo largo de sus 25 años de carrera la de tías que había follado tocando puertas según él.

Tenía un chiste estrella cuando entraba al bar. Le decía al camarero "hazme una tortilla de huevo".

4. Argentina de unos 25 años de estas que va de estirada, ya sabéis del palo que va esta gente. Todos la toleraban mucho menos:

5. Una especie de casi choni de Cornellá, que en una escalera me dijo "la argentina esa asquerosa que no sé qué se creen, que son todos unos MUERTOS DE HAMBRE y vienen aquí a darte lecciones bla bla".

Aquel día pensé ostia menos mal. Alguien que se da cuenta. Alguien que tiene sangre en las venas. Capacidad territorial. Ganas de meterle en un avión de una patada dirección Buenos Aires. Alguien que entiende. Alguien con cojones. Con orgullo. Ostia. Me cago en Dios ahí.

6. Vieja pelirroja bonachona.

La hostia puta, esta semana lo han clavado. No os exagero si os digo que a lo largo de la mañana me han mandado ese video por whatsapp como unas 20 personas distintas diciendo: "eres tu".

Y lo peor es que es verdad.

La hostia puta, esta semana lo han clavado. No os exagero si os digo que a lo largo de la mañana me han mandado ese video por whatsapp como unas 20 personas distintas diciendo: "eres tu".

Y lo peor es que es verdad.

Entonces, confirmas que si pica al entrar repica al salir?

Entonces, confirmas que si pica al entrar repica al salir?

Depende de la cantidad y del tipo. Sorprendentemente los picantes mas fuertes (de Carolina Reaper a capsaicina pura) cuando echas poca cantidad luego no salen por ningun lado. Con los mas suaves estilo cayena simple o harissa como al que le gusta el picante le echa un kilo a todo con esos si tienes mas problemas.

De todas formas jodido no es cagarlo, lo jodido es mearlo. Recuerdo que uno de mis colegas que al final se volvio otro loco de acabar probando capsaina pura cuando volviamos de fiesta en granada nos comiamos un shawarma en un sitio que hacian un picante para aquella epoca que era la leche y al dia siguiente siempre cuando se despertaba me escribia "Hostia puta tio, me he levantado meando puñales". Tambien por aquella epoca, y en el mismo shawarma, recuerdo volver de fiesta con un ligue y siempre me daban un vasito de salsa para llevarmelo a mi casa y con el pelotazo no se como surgio algo como: "meto la polla en el vaso de picante y tu me la chupas". Sorprendemente tengo que decir que no me escocio mucho, o estaba tan borracho que ni me entere, pero luego al rato cuando estabamos follando se me olvido lavarme la pinga y al metersela en su chumino parece ser que el picante se transmitia por difusion y empezo a pegar gritos, tuvo que ir a lavarse el mini y aquella noche me quede sin follar porque segun ella se le habia quedado en "carne viva".

Sobre esto ultimo tambien dire que no pocas veces (hace 3 dias basicamente) siempre me pongo a cocinar con dos toneladas de picante (por no correr mucho hoy me he hecho unos noodles tuneados con medio bote cayena) y durante el proceso me echo mi cervecilla cosa que hace que tengas que ir al servicio y entonces te acuerdas de lo de Torrente de lavarte las manos antes de mear, porque como manipules picante en polvo y te toques la pichurrina estas jodido de verdad. De hecho hay veces que he tenido que ir al bide y dejar mi monstruosa verga debajo de rios de agua para poder quitarme el dolor y cuando terminas sientes que lo que tienes entre las piernas paracen los labios de un congoleño.

PD: Tambien en defensa del picante dire que los que abusamos de el nunca tenemos problemas de estreñimiento, todo es alegria y caca blanda y los que ademas somos alergicos viene del carajo porque te abre las vias al hiperventilar y te quita la congestion nasal mas de puta madre que un Vicks Vaporub.

Última edición:
Depende de la cantidad y del tipo. Sorprendentemente los picantes mas fuertes (de Carolina Reaper a capsaicina pura) cuando echas poca cantidad luego no salen por ningun lado. Con los mas suaves estilo cayena simple o harissa como al que le gusta el picante le echa un kilo a todo con esos si tienes mas problemas.

De todas formas jodido no es cagarlo, lo jodido es mearlo. Recuerdo que uno de mis colegas que al final se volvio otro loco de acabar probando capsaina pura cuando volviamos de fiesta en granada nos comiamos un shawarma en un sitio que hacian un picante para aquella epoca que era la leche y al dia siguiente siempre cuando se despertaba me escribia "Hostia puta tio, me he levantado meando puñales". Tambien por aquella epoca, y en el mismo shawarma, recuerdo volver de fiesta con un ligue y siempre me daban un vasito de salsa para llevarmelo a mi casa y con el pelotazo no se como surgio algo como: "meto la polla en el vaso de picante y tu me la chupas". Sorprendemente tengo que decir que no me escocio mucho, o estaba tan borracho que ni me entere, pero luego al rato cuando estabamos follando se me olvido lavarme la pinga y al metersela en su chumino parece ser que el picante se transmitia por difusion y empezo a pegar gritos, tuvo que ir a lavarse el mini y aquella noche me quede sin follar porque segun ella se le habia quedado en "carne viva".

Sobre esto ultimo tambien dire que no pocas veces (hace 3 dias basicamente) siempre me pongo a cocinar con dos toneladas de picante (por no correr mucho hoy me he hecho unos noodles tuneados con medio bote cayena) y durante el proceso me echo mi cervecilla cosa que hace que tengas que ir al servicio y entonces te acuerdas de lo de Torrente de lavarte las manos antes de mear, porque como manipules picante en polvo y te toques la pichurrina estas jodido de verdad. De hecho hay veces que he tenido que ir al bide y dejar mi monstruosa verga debajo de rios de agua para poder quitarme el dolor y cuando terminas sientes que lo que tienes entre las piernas paracen los labios de un congoleño.

PD: Tambien en defensa del picante dire que los que abusamos de el nunca tenemos problemas de estreñimiento, todo es alegria y caca blanda y los que ademas somos alergicos viene del carajo porque te abre las vias al hiperventilar y te quita la congestion nasal mas de puta madre que un Vicks Vaporub.

c6ebe7e6-07f9-4c61-97b1-51df2514b2a6

esperate que voy a arremangarme para contestar y ponerme en la postura idonea para hablar

E6yuVgfWEAMDO-y.jpg

Estuve muchos años con una mejicana. Curré en el primer mejicano que se habrió en Bilbao, en aquella época uno de mis circulos de mis amigos eran mejicanos que habían venido a España a aprender cocina y tal. En fin, que salir a comer con esta gente era un show, se pedian las cayenas que hubiese en la cocina y se las comian como pipas. Uno de ellos era un vasco que vivia y vive en el DF, hijo de vascos pijos de Getxo con dinero que ha vivido a caballo entre Getxo y DF toda la vida. Su hermano a los principios de su veintena con una urcera bien guapa por comer demasiado picante, así que mucho ojo con esa mierda.

Lo del tabasco ojo con ello, porque el picante y el tabasco te va jodiendo las papilas gustativas y necesitas añadir el tabasco para que la comida te sepa a algo. Así que jodete durante un tiempo para resetear la lengua y volver a sentir sabores.

76841.jpg

Esta foto es de la semana pasada, asi que este video para mi es como un total y completo deja vu.

El alegre botecillo ese que esta delante pone que tiene 30 millones en la escala Scoville, cosa que no termino de creerme porque la capsaicina pura son 15 y no ser que sea cristalina, no puede haber nada mas fuerte. Pero vamos, pica como putisima madre, una gota te puede dejar para el arrastre y lo de ver al tio sufriendo y sudando y diciendo que le gusta es total y absolutamente veridico.

Última edición:
Los últimos videos son una mierda importante, eh.

Bua y eso que no les ves en vodafone yu dando pena y reciclando sus sketches de los videos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

porque como manipules picante en polvo y te toques la pichurrina estas jodido de verdad.
Cierto, una vez estaba yo deshaciendo una guindilla con los dedos para echárselo a unos espagueti aglio e olio y al ir mear me la cogí con la misma mano y vi las putas estrellas. Desde entonces siempre que manipulo algo así -ya casi nunca- tengo mucho cuidado de lavarme las manos después no vaya a tocarme lo que no debo y sufrir aquel picor infernal.

Te reviento.

Cierto, una vez estaba yo deshaciendo una guindilla con los dedos para echárselo a unos espagueti aglio e olio y al ir mear me la cogí con la misma mano y vi las putas estrellas. Desde entonces siempre que manipulo algo así -ya casi nunca- tengo mucho cuidado de lavarme las manos después no vaya a tocarme lo que no debo y sufrir aquel picor infernal.
ilovegindilla se abrasa la colilla

Hilo yonkis del picante ya.

No lo aguanto.Y tu tunak, tengo la sensación que estás jugando con fuego (nunca mejor dicho) con tu estómago, como lo jodas te vas a reírte como yo que el martes me hacen gastroscopia....al menos me van a dar fentanillo

Hilo yonkis del picante ya.

No lo aguanto.Y tu tunak, tengo la sensación que estás jugando con fuego (nunca mejor dicho) con tu estómago, como lo jodas te vas a reírte como yo que el martes me hacen gastroscopia....al menos me van a dar fentanillo

Es que se les agotan los temas. Su formato tiene el problema de que no hay tanto cliché del que reírse y de que encima sólo se pueden reír de los clichés masculinos. Hay cosas que dan para lo que dan y el picante no es de las dan para mucho.

Pues no ha estado tan mal y yo creo tópicos no les faltarán ya que siempre van surgiendo nuevos, es un pozo sin fondo.

Venga, les regalo 2x1: los tocacojones del patín eléctrico y los del bitcoin (puta brasa me dió ayer uno en el esmorçaret, estuve a un tris de partirle el tercio en la puta cabeza).

Pd.: Estoy convencido de que nos leen.

Es que se les agotan los temas. Su formato tiene el problema de que no hay tanto cliché del que reírse y de que encima sólo se pueden reír de los clichés masculinos. Hay cosas que dan para lo que dan y el picante no es de las dan para mucho.

Con todo y con esas cada puta frase que ha salido de su boca es que la he soltado yo. Lo de ir a los sitios y pedir lo mas picante, lo de probar el picante para los demas, los sudores, el decir que estas sufriendo para disfrutar, lo de echarle picante a todo. Como os digo, es que me he tirado todo el dia con la gente que me conoce mandandome el video.

Yo creo que lo que les ocurre es que, por un lado el formato ya empieza a dar señales de estar quemado y por el otro que ya los cliches generales los tienen agotados y tienen que ir a cosas mas particulares. A vosotros este video igual os parece una mierda porque no tiene que ver con vosotros, a mi me parece una puta maravilla, asi que ya depende un poco de que el tema que toquen lo tengas mas presente o menos.

Atrás
Arriba Pie