Tu vida a través de Pantomima Full

Los buenos son los que ponen los audios que les mandan con el altavoz del móvil a todo trapo. Algunos no saben lo que son los putos auriculares

Pero si tú tuviste una época de mandar audios por el Foro, truhán.
si tio,pero no de 70 putos minutos.tu sabes lo que es leer "grabando audio" guardarte el movilpasear,llegar a casa,ponerte a cocinar y seguir leyendo "grabando audio"

si tio,pero no de 70 putos minutos.tu sabes lo que es leer "grabando audio" guardarte el movilpasear,llegar a casa,ponerte a cocinar y seguir leyendo "grabando audio"
Es una bandera roja para mandarla a tomar por culo. Demasiado tardaste que esperaste al tercero.

Los buenos son los que ponen los audios que les mandan con el altavoz del móvil a todo trapo. Algunos no saben lo que son los putos auriculares
o que pueden escuchar los audios como si estuvieran hablando por teléfono, sin poner el móvil como una bandeja.

el máximo son 30 minutos.

o que pueden escuchar los audios como si estuvieran hablando por teléfono, sin poner el móvil como una bandeja.

el máximo son 30 minutos.
telegram,aunque sospecho que usaba grabadora de voz y enviaba archivo....pero claro no puede ser porque salia lo de enviando...enviando....salvo que la tia desistiese y lo mandase todo al final grabandolo....pero vamos 70 minutazos.

Última edición:
Hay hijos de puta que en vez de audios te mandan podcast...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Novichok: donde te veo?
Gente que usa mensaje de texto: nos vemos en tal sitio
Novichok: ok, allí estaré

Novichok: dónde te veo?
Gente que envía audios: ehhhh, hola, ahora te digo por que *ruido de coche* verás, llevo una tarde de locos *coof coof* *pitido de coche*, habia quedado con X pero se retrasó como siempre y entonces tenía que ir hasta el piso del novio, y yo de la que volvia al final pasé por el camello *gentuza dando voces* ehhh y ya sabes como es, se me puso a hablar del covid y de las vacunas...bueno que al final se me hizo tarde y estoy pasando por casa para coger una chaqueta *ruido de coche* que está refrescando. Entonces cuando sepa algo te digo, voy tirando para nosedonde, enseguida te comento
Novichok: pero que me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre, que no me envíes audios.

No se quien de los dos es el que me copia los posts, si el gordo sin gracia o el otro hijo de puta sin gracia, pero ya me estás pagando los royalties si no quieres una mano de hostias.

Última edición:
Ese video se va a reenviar hoy por toda España a kilotones.

Con este se han sacado la chorra.
Acompañado de un audio explicándolo de 5 minutos como poco.

Me descojono, tengo sobre todo un colega que me manda podcast de 8-10 minutos al menos una vez por semana. Me viene bien para algún trayecto de coche. :trump:

Que por cierto así a modo de chorriencuesta: ¿de cuánto ha sido el audio más enorme que os han enviado? A mí de 17 minutos. Y el hijo de puta me preguntó a los 5 minutos de enviármelo si lo había escuchado y yo "pero pedazo de cabrón si no me ha dado tiempo material!!"

Última edición:
A mi cuando pasa de medio min ya me parece un rollaco,creo que pocos escucho completos

Acompañado de un audio explicándolo de 5 minutos como poco.

Me descojono, tengo sobre todo un colega que me manda podcast de 8-10 minutos al menos una vez por semana. Me viene bien para algún trayecto de coche. :trump:

Que por cierto así a modo de chorriencuesta: ¿de cuánto ha sido el audio más enorme que os han enviado? A mí de 17 minutos. Y el hijo de puta me preguntó a los 5 minutos de enviármelo si lo había escuchado y yo "pero pedazo de cabrón si no me ha dado tiempo material!!"

Hablo el hijoputa que se tira una hora dando la turra sobre bicicletas.

lo de los audios de 70 MINUTOS seria una estrategia cojonuda para los HABOGADOS en pro de ganar sus juicios aburriendo a la FUNCIVAGADA

algo asi

Captura-de-pantalla-2016-10-08-a-las-21-57-36.png

Hay hijos de puta que en vez de audios te mandan podcast...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La música malroller ha sido un gran acierto, sobre todo con esos planos de la boca esparciendo turra.

Yo lo que suelo responder si el mensaje supera el minuto es:
- Resumen.
Si se siguen liando:
- Dame un titular.
Si siguen en ese plan ya se que les importa 3 cojones mi tiempo.
Que escriban joder, que escriban o llamen.

Evangelio según san Mateo, con referencias al Génesis, todo ello con perspectiva de género.

Pues ya te podía mandar audios eroticofestivos y no cosas de esas, carajo.

Yo lo que suelo responder si el mensaje supera el minuto es:
- Resumen.
Si se siguen liando:
- Dame un titular.
Si siguen en ese plan ya se que les importa 3 cojones mi tiempo.
Que escriban joder, que escriban o llamen.

Yo ni me molesto en oírlos, ahí los dejo con el iconito verde para que sepa que no lo he oído ni pienso hacerlo.

Atrás
Arriba Pie