Tu vida a través de Pantomima Full

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Co-jo-nu-den, lo han clavado. Sólo les ha faltado el tercer ojo.

69.jpg

Y encima se llevan los mejores carros, pagados a escote naturalmente :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mí me han llegado esta tarde estos SMS de Acnur.

IMG_20231111_002515.webp

Sudán, la del norte, la que son todo moros musulmanes.
A pasar la hucha por Occidente, teniendo a los billonarios y hermanos de fe saudíes literalmente al otro lado del Mar Rojo.

Nos tratan como gilipollas porque lo somos.

A mí me han llegado esta tarde estos SMS de Acnur.

Ver el archivos adjunto 150056

Sudán, la del norte, la que son todo moros musulmanes.
A pasar la hucha por Occidente, teniendo a los billonarios y hermanos de fe saudíes literalmente al otro lado del Mar Rojo.

Nos tratan como gilipollas porque lo somos.
A mí también me ha llegado, esperan que estemos tiernitos cara a Navidad.

Como dijo un forero, que ahora no recuerdo: Tienen menos vergüenza que un gato el día de la matanza.

Buenísimo, me ha recordado mucho a aquel gilipollas que decía que había que entrar en los sitios dando la mano a todo el mundo y saludando como si uno fuera un @pai-mei a tope de perico.

Ah, sí... Era este vídeo:

Buenísimo, me ha recordado mucho a aquel gilipollas que decía que había que entrar en los sitios dando la mano a todo el mundo y saludando como si uno fuera un @pai-mei a tope de perico.

Ah, sí... Era este vídeo:

Me ha recordado dice.

Es que LO HA COPIADO DE ESE VIDEO.

Me ha recordado dice.

Es que LO HA COPIADO DE ESE VIDEO.
Sólo un fragmento, el resto lo han pillado de aquí y de allá de otros vende-humos a putos imbéciles que se creen que van a pillar con la enseñanzas del gurú.

Pues ojo con esos cursos porque me cuadra lo que dicen, yo por ejemplo soy de poco saludar, y ¿me habéis visto alguna vez por el Rapiñas hablando de mis ligues? Pues ahí tenéis una prueba.

Pues ojo con esos cursos porque me cuadra lo que dicen, yo por ejemplo soy de poco saludar, y ¿me habéis visto alguna vez por el Rapiñas hablando de mis ligues? Pues ahí tenéis una prueba.

Pues es verdad.

bedc9fd99ab733fe357beb7805fb3b50.jpg

A este le funciona! Se puso a saludar y ligó.

Pues es verdad.

bedc9fd99ab733fe357beb7805fb3b50.jpg

A este le funciona! Se puso a saludar y ligó.

Te digo yo al siento por siento, que sin tener ese físico, te pones la chaqueta y la camiseta de lobo de Don Rabo y esa noche a lo mejor no cae ninguna, pero dentro de dos o tres semana puede que sí

Te digo yo al siento por siento, que sin tener ese físico, te pones la chaqueta y la camiseta de lobo de Don Rabo y esa noche a lo mejor no cae ninguna, pero dentro de dos o tres semana puede que sí

El Berto liga por la fama. La fama para ellas es algo bestial.

A Berto hoy día le quitas la fama, y no cae ni eso de aquello de entrarle a 200 gordas a las 5 de la noche.

Antes siendo medio normal sin ser guapo, funcionaba lo de comprar mil boletos hasta que te tocara. Y solo podían hacerlo tios sin vergüenza, que la mayoría de tíos occidentales ni siquiera son así porque tienen ese complejo.

A día de hoy un feo no folla ni arrastrándose semanas detrás de lo peor. Ya te lo digo yo.

El Berto liga por la fama. La fama para ellas es algo bestial.

A Berto hoy día le quitas la fama, y no cae ni eso de aquello de entrarle a 200 gordas a las 5 de la noche.

Antes siendo medio normal sin ser guapo, funcionaba lo de comprar mil boletos hasta que te tocara. Y solo podían hacerlo tios sin vergüenza, que la mayoría de tíos occidentales ni siquiera son así porque tienen ese complejo.

A día de hoy un feo no folla ni arrastrándose semanas detrás de lo peor. Ya te lo digo yo.

Ya, pero el llevar una chaqueta y una camiseta de lobo de Don Rabo algo ayuda. A partir de ahora ese va a ser mi ropa de bribón, de caradura, de sinvergüenza

Berto ya me parecía un gilipollas sin gracia.
Pero desde que salió hablando de usar lanzallamas contra los que no queríamos ponernos el suero experimental del Covid, no lo puedo ni ver en pintura.

Si decía lanzallamas igual era sarcasmo, yo he llegado a decir que a los que no se vacunen había que encerrarlos en campos de concentración con hornos.

Atrás
Arriba Pie