Tu vida a través de Pantomima Full

como que ultimamente? desde cuando no han ido a segar a los tobillos estos hijos de puta?

Me imagino que se refiere a que ultimamente los videos estan "dedicados" a personas concretas y no a colectivos generales. Igual que cuando hicieron el libro de auto ayuda que era un hostiazo a Angel Martin.

Sí, está bien el vídeo como crítica a ese humor de cuñados del que jamás saldremos. Nunca saldremos, no. Simplemente hasta el mero hecho de comentar si han estado acertados o no los chistes de gente gitana o de Marruecos...hace que no progrese el humor patrio. Humor ácido, creo que sería más en este estilo:
- Qué eres?.
- Policía.
- Ah, de esos funcionarios al servicio de los políticos que llevan toda la "democracia" intentando impedir que no haya drogas en la sociedad...Ánimo chaval.

Algo así sería humor, sin pretender hacer reír.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡¡Hiiiiiiiijos de la gran putísima!!! Que hoy es mi cumpleaños y los del curro me han llevado de este rollo de mierda, incluido el vermut.

Clavado, es que lo han clavado.

Pd.: Sí, en València también están poniendo esta mierda.

@mundele y yo te deseamos feliz cumple.

Celebrate Happy Birthday GIF by Pembe

Sí, le han sacado puntilla a todos los highlights de juan dávila y del galder varas. la envidia qué mala es :lol:

¿O No? eh? ¿O no? hahaahahahahahahahah

El gordopilo este tambien le metio a los gitanos y le cayo una funada criminal.
prueba que estamos en un pais de hipocritas, porque a ti te ponen de vecino a un gitano y lo primero que haces si la casa en la que vives es tuya y tienes dinero, poner una puerta acorazada. Ahi Ver el archivos adjunto 181556

Una famosa dijo algo acerca de que algo estaba más desordenado que un poblao gitano, y le ha caio una buena, socio. La verdad que no todos los poblados gitanos son escombreras, hay algunos que compiten en arquitectura con Florencia

¡¡¡Hiiiiiiiijos de la gran putísima!!! Que hoy es mi cumpleaños y los del curro me han llevado de este rollo de mierda, incluido el vermut.

Clavado, es que lo han clavado.

Pd.: Sí, en València también están poniendo esta mierda.
pues tan simple como mirar a ver si esta alguien jugando al domino, y sino lo esta gritas

1738356507467.webp

Y te tiras por una ventana.

Ni tal mal este "nuevo" formato. Me gustó el tono. Empiezo a pensar que nunca han tenido verdadero talento; esa frase al final "nah, un pavo", totalmente fuera de lugar, 'nada, un loco...' queda mucho mejor y más adulto, más español y mucho más guinda final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tobogang :lol::lol:

"La patrulla cansina" ha estado buena. :lol:

hoy despues de una junta, obviamente me he ido al chino a por cerveza despues de aguantar dislates de viejos hora y media, despues de tener que trabajar. a la vuelta, habia un cumpleaños de algun crio, que debe ser gitano, porque segun he pasao por la acera de al lado de la mesa esta tipica que tiene un ajedrez, me ha dado un vecino una cerveza, me ha amarrao, me ha preguntao como estaba mi madre y no le ha valido con "viva" 40 minutos me ha tenido alli contandome desde cuando conocia a mi madre y desde cuando me conocia a mi.

en resumen, que ahora entiendo lo que sentis cuando me leeis.

Última edición:
hoy despues de una junta, obviamente me he ido al chino a por cerveza despues de aguantar dislates de viejos hora y media, despues de tener que trabajar. a la vuelta, habia un cumpleaños de algun crio, que debe ser gitano, porque segun he pasao por la acera de al lado de la mesa esta tipica que tiene un ajedrez, me ha dado un vecino una cerveza, me ha amarrao, me ha preguntao como estaba mi madre y no le ha valido con "viva" 40 minutos me ha tenido alli contandome desde cuando conocia a mi madre y desde cuando me conocia a mi.

en resumen, que ahora entiendo lo que sentis cuando me leeis.

Jejejej.

1000010797.webp

Es que hay padres que son gilipollas, es así

Hacía tiempo que no veía uno tan flojo. A ver si sacan el de moteros de una puta vez. Gassss.

Fui a verlos al teatro el domingo pasado. Y bueno, bastante mejor de lo que me esperaba, no llega al nivel de David Suarez porque es otro rollo, pero bueno, bien. Hubo algunos momentos que se hizo largo, pero en general bastante bien.

si que vi a mi alrededor gente que se estaba agobiando, pero vamos, que a mi me gustó pero no se me hizo corto.

Fui a verlos al teatro el domingo pasado. Y bueno, bastante mejor de lo que me esperaba, no llega al nivel de David Suarez porque es otro rollo, pero bueno, bien. Hubo algunos momentos que se hizo largo, pero en general bastante bien.

si que vi a mi alrededor gente que se estaba agobiando, pero vamos, que a mi me gustó pero no se me hizo corto.

Acaban de cascarse un vídeo imitando a José Elías y solo se te ocurre contarnos tu vida?

Más que nuevo rico es un empresaurio.
Muy flojo. Ni una broma graciosa.
Y se está poniendo de un gordo que flipas

Última edición:
Más que nuevo rico es un empresaurio.
Muy flojo. Ni una broma graciosa.
Y se está poniendo de un gordo que flipas

Hombre.

La cuñadada esta de "si me presento a las elecciones más de uno se acojona" es buena.

El mamón este y otros del mismo perfil han soltado esa gilipollez más de una vez.

Atrás
Arriba Pie