[RETARDS] tulachat

El color negro es la elegancia, se aplique donde se aplique, excepto en personas.

Ahhhhhh
Bueno, menos mal, me tenías asustao.

Búa chaval!.
Esos ventanales si que son de vampair puro de oliva.
A eso le añades esa color tan obscura del de suelo y paredes, pues como que de noche se te queda una casa un poco tètrica.

K#rmiedito me da.

Atento. Igual pongo ahí una lámpara de araña.

IMG_20250621_160113.webp

¿Qué pasa @Morzhilla? Cómo sigues con las chapucillas?

Yo hoy me he puesto un suelo. Ya ves que los acabados son bien finos, como buen vampair. Ver el archivos adjunto 191868
Ver el archivos adjunto 191871Ver el archivos adjunto 191869Ver el archivos adjunto 191870
Ver el archivos adjunto 191872Ver el archivos adjunto 191873

Espero que aparte de cambiar pañales e ir a los conciertos esos de mierda que tanto te gustan...puedas sacar algo de tiempo para construir cosas.
Esa mierda que dices es música intensa y visceral. Si no te gusta pues vale.

Esa mierda que dices es música intensa y visceral. Si no te gusta pues vale.

¿Estás hablando del flamenco, de un pastor haciendo sus cantos guturales bifónicos en las estepas de Mongolia o de una batucada de hipis dándolo todo con su olor a sobaquina en la puerta del Sol?

Seamos rigurosos.
si

Última edición:
Caca no, pero pedos sin parar. ¿Será el agua con gas o por fumar?

¡Sielos !
Te estás superando amego.
Con la calor que hace por aquí, solo pensar en eso que escribes me está dando tremendo ascazo.

K#rma y @Capitán Hediondo ¡subnormal!

Estamos hablando de música intensa y visceral. Si no te gusta pues vale.

RESPETA!

@Tipton, ¿ves cómo eres un hijodelagrandísimaputa sin salvación posible?

Última edición:
Yo estoy cagando ahora mismo.

Quizá sea una tonteria, pero igual que aquellas pajas grupales que empezamos con la saga emmanuel, podríamos hacer lo mismo con la cagada, cagadas grupales, sincronizamos, y nos juntamos unos cuantos a obrar al mismo tiempo y vamos comentando, por ejemplo hoy me esta saliendo dura y con buen color o mira que caca tan chula le sale a vinchen cruising, que envidia

Ah y por cierto, ya no se va a celebrar el dia del padre, va a ser el dia de la persona especial, y hay que escribir algo sobre esa persona, por ejemplo el primo jaime es mi primo favorito porque es muy guay

no han salido más adultas negras. las ninfas son translúcidas pero a la lupa se ven correteando, hace días que no veo ninguna. Limpié todo y revisé cada pliegue de nuevo sin encontrar ovos (son como dos granos de sal pero si pones una linternita en plano a los huevos, brillan). Lo que he leído es que las picaduras pueden tener efecto retarded y empezar a picar a los 5 días. también, y ríete, con el jaleo de todo se me olvidó cortarme la uñas y tengo heridas por todo el corpo de rascarme como un pyscho. han subido de precio la talquistina de cara al verano, hijosdeputa
Piretrina, es lo mejor.

lo mejor after bite
Pero no puedes resignarte así, eso no es temporal, se reproducen en bucle una y otra vez. Va a ir a peor.

¿Por qué no tiras el colchón? Aunque seas muy pobre es mejor dormir en el suelo limpio con almohada nueva que en un colchón plagado de bichos que te pican.
¿Por qué?

Quizá sea una tonteria, pero igual que aquellas pajas grupales que empezamos con la saga emmanuel, podríamos hacer lo mismo con la cagada, cagadas grupales, sincronizamos, y nos juntamos unos cuantos a obrar al mismo tiempo y vamos comentando, por ejemplo hoy me esta saliendo dura y con buen color o mira que caca tan chula le sale a vinchen cruising, que envidia
Esto ya estuvo de moda , hubo un hilo en el foro y todo de gente que quedaba por Milanuncios para cagadas grupales en el campo, en el bosque, en rotondas si fueren amplias y espaciosas para acoger gran aforo con el objetivo de crear un buen ambiente donde se pudieran aunar el sentimiento de comunidad humana y la comunión con la naturaleza.

A mí es que me pilló joven, nunca pensé en asistir, pero es que todo vuelve, por eso nunca hay que tirar nada.

Gracias a ti, John mclane, al quitar ahora el edredon y dejar sólo el cubreedredón y pensar en guardar el edredón en unas cajas de plástico con tapa... Lo he metido en dos bolsas pequeñas de basura una contra otra y luego bajaré a por una grande y esta misma noche me deshago de esa amalgama de plumas sudorientas que no sé cómo se me ha pasado por la cabeza dejarla a resguardo incubando hasta octubre.
Gracias.

El corchón de @John McClane tiene poco que envidiarle al que tenía Antonio Anglés bajo un puente, la de aberraciones y actos contra Dios que deben haber tenido lugar ahí...

Pon afoto con un periódico del día o una foto de tu comunión para que veamos y podamos creer.
Seguro que comulgaste de almirante.

Se nos ocurren las mismas tonterías pero a mí se me ocurren antes. El avatar también, por cierto.

Esto ya estuvo de moda , hubo un hilo en el foro y todo de gente que quedaba por Milanuncios para cagadas grupales en el campo, en el bosque, en rotondas si fueren amplias y espaciosas para acoger gran aforo con el objetivo de crear un buen ambiente donde se pudieran aunar el sentimiento de comunidad humana y la comunión con la naturaleza.

A mí es que me pilló joven, nunca pensé en asistir, pero es que todo vuelve, por eso nunca hay que tirar nada.
Pero qué diantres estás diciendo mi estimado ?
Estás intentando decir que en España se queda para hacer caca, como si fueramos indios ?

Todavia rezar a san Onán pues bueno, quien no y tal.
Es la última linea del ser civilizado, no nos la quites amego, Hacer caca es lo más íntimo del Ser Humano como tal.

K#rma y la Humanidad sufre.

Pero no puedes resignarte así, eso no es temporal, se reproducen en bucle una y otra vez. Va a ir a peor.

¿Por qué no tiras el colchón? Aunque seas muy pobre es mejor dormir en el suelo limpio con almohada nueva que en un colchón plagado de bichos que te pican.
¿Por qué?
bueno, venga, me has convencido. pero tienes que venir a ayudarme porque es muy grande, tú la coges por una lado y yo cojo por el otro. el alsa son 22 pavos.

Atrás
Arriba Pie