[RETARDS] tulachat

El foro está más que muerto. ¿Para qué escribir, o para qué escribir más? Había pensado en abandonarlo definitivamente, pero de momento he optado por pasar alguna vez, escribir alguna cosa, pero poco ya. Total, el foro aburre, no hay nadie, y lo que hay, es decadencia pura.

Hay foros enteros prácticamente sin actividad. Mira el de 'Series'. Quitando un par de mensajes de hoy, no hay nada. Lo más reciente es de principios de mes. Y así con todo.

En el 'General', chorrada tras chorrada y lleno de las mierdas delirante del drogadicto de Google TM.

El de 'Informática y Videojuegos' ni te cuento.

Luego están los paraásitos de Lurkito, TORBE, Hotline Delegaciones, etc, que solo entran para dar hijputas.

Es que NO hay actividad. NO hay nada que te incite a entrar y colaborar, participar. Nada ya. Es triste, pero es así.

Si aún tiene un poquito de chispa es por el LOL de foro política, con la organización criminal del PSOE cayéndose a cachos y por la pelea de la judiada y ayatolás, por ejemplo.

Y poco más. Es triste ver el estado de hilos que no hace tanto tiempo bullían de actividad. Es triste ver lo que fue, y lo que es.

No me voya poner a escribir cosas en los hilos para nada. Para que andie lea nada, para que nadie aprticipe, apra que nadie responda y para que los subnormales de siemrpe se dediquen a dar hijputas.

Esto se ha acabado. Los foreros de esta santa casa somos, a día de hoy, la banda del Titanic tocando mientras el barco se hunde.

Buenas noches.
En vez que pensar en tú ombligo y sólo quejarte y expulsar tú negatividad cual @Cenobita Haz un examen de autoconciencia, y preguntate a tí mismo. ¿Qué puedo hacer yo por el foro? ¿ Mi participación aquí suma o resta? ¿ ¿Por qué no sigo el ejemplo de @Morzhilla y traigo otra vida al mundo y así le puedo intentar inculcar mis valores? Creo que todos nos debemos hacer estas preguntas, por que esto es una cadena, si se rompen los eslabones, no hay lol para nadie.

Última edición:
No me voya poner a escribir cosas en los hilos para nada. Para que andie lea nada, para que nadie aprticipe, apra que nadie responda

Ah que quieres aplausitos, palmaditas en la espalda y otras loas para satisfacer tu ego eh?

No hay nada que alimente el alma en este mundo que crear algo, en este caso a traves de la escritura para nadie o la minima audiencia posible. Significa que creas por gusto, necesidad y via de escape creativa.

Como se suele decir, el que quiere va a poder hacer, y el que no ya buscara alguna excusa. Yo ya se en que grupo meterte, en el de los hombres que mean sentados y se quejan por todo.

Mucho intentar prohibir fumar en las terrazas, y mientras tanto se permite esta publicidad en las marquesinas de las paradas de bus. El día que pase una desgracia ya se darán cuenta.

IMG-20250616-WA0009.webp

@John McClane

Haz algo y no des la turra como el Thorndike con la coca S'il vous plait

Tuve un perro de caza, un setter que trajo una primavera una infestación de pulgas brutal a casa y además tenía moqueta, con lo cual en pocas semanas se desencadenó una plaga que ni la de Moisés de jew en Egipto. Compré 3 de estas

Mano de santo, eso sí, hay que estar fuera de casa 4 o 5 días si no quieres sentirte como en los vestuarios de Dachau. Recuerdo al volver al quinto día y las 4 que agonizaban se lanzaban a mis tobillos en sus últimos estertores después de sucumbir al zyklon b.
lo probaré porque dice un comentario que va perfecto para las chinchas. solo hay en una habitación, estoy esperando el ciclo huevario a ver si veo movimiento. esas latas me las meto por el culo

lo probaré porque dice un comentario que va perfecto para las chinchas. solo hay en una habitación, estoy esperando el ciclo huevario a ver si veo movimiento. esas latas me las meto por el culo
Yo chinches no he sufrido en casa, pero si en un hotel de Hamburgo hace años, que era bueno pero fue la época que trajo Merkel media Siria, y los german que son muy cutres y gastan menos que un judío en paro, seguro que no desinfectaron mi habitación después de meter a algún moro. Los chinches te pican y te hace reacción igual que el mosquito tigre.

Con las pulgas fue de puta madre pero eso que digo, tienes que meter 1 bote o 2 por habitación e irte 4 o 5 días a otro sitio

Eh, que yo cumplo 50 años, no 60. Ese viejo espiritualmente no está lejos de un francés o de un artrópodo

Mirad lo que están haciendo los zurdos con los bancos en Corrubedo, pronto irán por otros pueblos
IMG-20250512-WA0008.webp

Yo fui al final al Azkena, (aún me estoy recuperando porque hizo 39 degrees) a ver a Dinosaur Jr, mismo festival pero 17 años después, al final me fui a mi bola como me sugeriste, porque todo eran excusas, vale que era un jueves y tal pero de los 8 o 9 que fuimos en el 2008, no le cuadraba a nadie.

Conclusión, pues meh, al final me encontré con conocidos y fue lol, porque una cosa es ir a ver un grupo al Antzoki sólo, que lo había hecho varias veces, pero un festival es otro rollo, así que por ese lado, todo bien, pero en lo estrictamente musical, fue un bastante irregular aunque esperable, y pienso que quizás es prescindible el ver a grupos que tienen ya más de 3 o incluso 4 décadas, porque desluce un poco las experiencias anteriores.

Mismo tema, mismo escenario con 17 años de diferencia. J Mascis aka Cenobita está viejuno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vampair, buena noche para ir de caza de cuellos de doncellas embriagadas y de cucas a la sidra. Los/el que está de guardia esperamos una crónica y/daguerrotipos

Jejeje, qué guarras son todas esas golfas, no merecen asalto cuquil alguno y menos de uns cuca de rancio abolengo.
A mí me traen danesas de 19 años que hablan 4 idiomas a casa los de vampair glovo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie