Tunea a tu Presidente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semete rebuznó:
rajoy_cuadro.jpg

Este tuneo es jodidamente genial. :121
 
:121Sois geniales:121, LOL al máximo. Respondo con una obviedad pero preparo algo, joder, ponéis el listón muy alto...

chips+rajoy.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Haminjito, es vox populi en Gallaecia que el novio de toda la vida (y mentor político), fue el augusto ex-ministro de Sanidad, Romay Beccaría :1


2012032358beccaria_dentro.jpg

¿Es su vena comunista judeo-masónica (que también es la mía) la que habla, o es un rumor que ha circulado "de verdac" por las tierras galegas? :shock:


8 BIT TANGO rebuznó:
Introspeccion a la metafora de la España Moderna


14461339447277445.jpg


Le pido pofavó que se prodigue más por éste su foro :121
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es su vena comunista judeo-masónica (que también es la mía) la que habla, o es un rumor que ha circulado "de verdac" por las tierras galegas? :shock:


Bueno, el PP en Galicia está imbricado en el sentir del paisanaje más bizarro, y, de la misma manera que los curas llamaban a sus barraganas "sobrinas", y sus hijas los llamaban "tíos", siempre se comentó que Rajoy y Beccaría tenían feeling :lol:

De hecho, Beccaría lo llevó a la Xunta cuando era Conselleiro, y todo el mundo sabe que el Registrador de la Propiedad, lo fue por por designio dedil.

Pero nada del otro jueves; al exconselleiro delfín de Fraga, Xosé Cuíña, que lo largaron por una nimiedad de un contrato cuando el Prestige, después de haber sido un cacique toda su vida, se le pilló una conversación cuando los móviles no estaban codificados, diciéndole a la Pepera mayor de Santiago (María Jesús Saínz), "vete bajando las bragas que ya estoy llegando" :lol:
2011-01-27_IMG_2011-01-20_00.45.47__4462900.jpg


2_533043.jpg


Aquí entre el ex-alcalde que se largó hace unas semanas y el tal Cuíña.​
 
¡ Nivel se ve en este hilo !
La foto de la Princess ya sin retocar tiene su aquel, si. Con el ligero Gif de los labios, es de lo masmejòn, en mi opiniòn.

Bueno yo hago lo que puedo:


Con el "figura" del partido:



Saluz y Atleti.
 
Atrás
Arriba Pie