TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

ales_cobain rebuznó:
El 3 creo que lo guardan para el negro del Feyenoord.

Drenthe en el FEYENOORD lleva el 24,puede cogerlo para el Madrid...lo
tiene Mejía si lo fichan seguramente lo coja el negro.
 
¿Y este que número llevará? :lol:
3b9c06f2caf27e5fb3a2b5802132a91fo.jpg
 
Pues sabiendo que el 9 y el 19 quedaron libres... Lo lógico es que VN coja el primero y el pavo este el otro.

PD: Me alegra que hayas vuelto a tus avatares de Charlie Laine :wink:
 
Os pido un fovorcillo en plan alama caritativa,es que me reduzcais esta imagen de tal forma que quede como una firma alargada para que no me corran a piedras por el foro

Si lo siento, mo la habia mas grande :lol:

4ubhxyx.jpg
 
Kingston rebuznó:
¿Y este que número llevará? :lol:
3b9c06f2caf27e5fb3a2b5802132a91fo.jpg


Da como repelús... :? habrá que acostumbrarse..

pd. Yo también me alegro de que haya vuelto Charlie Laine.. :lol:
 
Como siempre acudo a los robocs del foro deportes. ¿Alguien le podría poner un traje al señor Jack White? En plan el del exorcista, si pudiese ser con alzacuellos incluido seria la hostia.

Como siempre, ofrezco un rango a la carta para el que invierta esos minutos en mi avatar.
 
Me aburria y tenia ganas de tocar el Fotoshó.

pepecar.jpg


PEPECAR

Te vamó a vendé una amoto...
 
Lord_Vader rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Pues la han dado el 12 :?

He leido esta mañana en el Sport, no pongo la noticia porque no encuentro el enlace, que al final si que llevara el #3#. Salio al campo con el #12# de forma unicamente provisional.
 
el_rey83 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Pues la han dado el 12 :?

He leido esta mañana en el Sport, no pongo la noticia porque no encuentro el enlace, que al final si que llevara el #3#. Salio al campo con el #12# de forma unicamente provisional.

El 3 de momento es el número que lleva Motta. Se espera que se vaya pero si no es así, ya veremos en como termina.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
el_rey83 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Pues la han dado el 12 :?

He leido esta mañana en el Sport, no pongo la noticia porque no encuentro el enlace, que al final si que llevara el #3#. Salio al campo con el #12# de forma unicamente provisional.

El 3 de momento es el número que lleva Motta. Se espera que se vaya pero si no es así, ya veremos en como termina.


con le cariño que le estais cojoiendo los cules va a terminar muy mal.
 
escoces rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
el_rey83 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Pues la han dado el 12 :?

He leido esta mañana en el Sport, no pongo la noticia porque no encuentro el enlace, que al final si que llevara el #3#. Salio al campo con el #12# de forma unicamente provisional.

El 3 de momento es el número que lleva Motta. Se espera que se vaya pero si no es así, ya veremos en como termina.


con le cariño que le estais cojoiendo los cules va a terminar muy mal.

Motta???

:roll:
 
Muchas gracias a los dos, mandarme el rango y la foto que queréis por MP y en un rato os lo pongo.
Saludos.
 
Vader, Forlán lleva el 7.
 
Atrás
Arriba Pie