TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

a mi es que el photoshop se me quedó pequeño, ahora me estoy especializando en Paint... :137:137
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Entonces lo mejoras o no lo mejoras?

si no es por no hacerlo, es que me salta el panda antivirus cada vez que busco una foto del Madrid en el guguel... :lol:
 
No soy ni mucho menos un experto del fotochop ni movidas de esas, así que si algún alma caritativa me hace un avatar de un bender con la cami de germania sería todo un detalle.

Imagino que será algo complicado, así que si no, Vader estaría bien una imagen de Ballack o Klose partiendo la pana en el pro...

Muchas gracias.
 
Lo del bender nazi lo veo jodido,yo no domino el potochós....pero aqui
tienes un Klose en accion con la nueva camiseta de Alemania y todo :1

2j363ag.jpg
 
Gracias Vader, me lo pongo ya para ir calentando motores.
 
Vader, ponme una imagen de Nedved del PES para el mundial.
 
A ver... yo tengo guardado mi avatar tuneao con la camiseta de Holanda desde el mundial (real) pasado. Pero no llevo a los tulipanes en ésta porrons (pequeño detalle :sad: ).

La camiseta de Irlanda no me la voy a poner, esperaré a re-utilizar mi avatar que tengo a los holandeses reservaos para lpróxima :lol: pero un brazalete al menos...

No tengo ni el fotosop instalado. Si alguien se aburre y le apetece: ya sabe.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Un saludo.
 
Si alguien se curra una imagen de Son Goku o de Koji Kabuto con la equipación de Japón le mando un jamón a su casa.

Me da igual si se le pone la camiseta a la imagen original o se le cambia la cabeza a un jugador del PES con la equipación de Japón puesta.
 
KojiKabuto rebuznó:
Si alguien se curra una imagen de Son Goku o de Koji Kabuto con la equipación de Japón le mando un jamón a su casa.

Me da igual si se le pone la camiseta a la imagen original o se le cambia la cabeza a un jugador del PES con la equipación de Japón puesta.

Estube a punto de pillarme Japón para poder ponerme alguna de estas fotos de avatar:

1980a5af10edc8e1981bae9779345cc0o.jpg

4f1aa084aaf0f9cf9ac004aa41a023aeo.jpg

El problema es que vi chungo lo de escoger 23 jugadores...
 
Es que en el pro 2008 no sale rubiales...miralo ya verás :lol:


Por cierto un Koji Kabuto Japan Soccer Team

ofseaa.jpg


Me ha costado tela con el paint :lol:
 
¿Nadie tiene fotos de esta surcoreana tan chachi? :sad:

koreafan.jpg


Aunque yo llevo todo el año el pack avatar + firma coreano. :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Por cierto un Koji Kabuto Japan Soccer Team

ofseaa.jpg


Me ha costado tela con el paint :lol:


Muahahaha que maricón! Que cosa más cojonuda :121:121
Los de Kingston con las japonesitas me los guardo también.
 
Atrás
Arriba Pie