TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

castorremo rebuznó:
dm2526.jpg

Muchas gracias, tío. Han quedado de lo más raros y extravagantes, jajajaja. :137 Cuando empiece la Eurocopa me cambio de avatar.

¿Y con las camisetas del Madrid, lo puedes hacer, con el número 7 también el del centro?.
 
qbit rebuznó:
Han quedado de lo más raros y extravagantes, jajajaja.
Ponte tu una gabardina de cuero matrix y encima una camiseta de futbol y mirate al espejo a ver como quedas :lol:

en cuento tenga un ratico te miro lo del Madrid
 
castorremo te queria pedir un favor, visto que el mundial ese del vader es una engañifa :lol:, queria cambiar el avatar para la eurocopa, mira a ver si me puedes hacer uno igual al que me hiciste pero en vez de con la camiseta de serbia con la España, te dejo el original aqui por si le necesitas



rwmq3a.gif
 
A este paso, como Vader no empiece con el torneo vuelvo a mi avatar de Pavel, aunque con la nueva versión hecha por MADXTAR.

2a5f4at.jpg
 
lamecucas rebuznó:
castorremo te queria pedir un favor, visto que el mundial ese del vader es una engañifa :lol:, queria cambiar el avatar para la eurocopa, mira a ver si me puedes hacer uno igual al que me hiciste pero en vez de con la camiseta de serbia con la España, te dejo el original aqui por si le necesitas



rwmq3a.gif


Ahí lo llevas chaval,

lamecucas-1.gif


Yo también he españolizado mi avatar porque empezará la eurocopa y me lloverán piedros por ir con Grecia :lol:
 
incresa rebuznó:
Pozí, pero eso no significa que me ponga perraco.. a ver si encuentro una fotillo por ahi :lol:

Claro que si, perico... que la Galera tiene un par de tientos, vaya cara de zorrón se gasta... melaf0 x10
 
Algun maestro amazord del potochop o paint podria españolizar mi avatar de cara a la eurocopa?

Le estaria agradecido eternamente.
 
Algun maestro amazord del potochop o paint podria españolizar mi avatar de cara a la eurocopa?

Le estaria agradecido eternamente.

Para que se viera que es español debería de estar echando la siesta. Dime qué quieres que INTENTE ponerle.
 
alguien tunea mi luis del olmo...ya tuneado antespor el maestro madxtar?
gracias
 
He encontrado por mi disco duro un avatar muy AMO muahaha muahaha

Con Permiso de Castorremo, prometo quitarmelo acabada la Euro
 
Nadie me echa una mano con el mio? :sad:
 
JBL rebuznó:
Nadie me echa una mano con el mio? :sad:


Estoy con él, total, no puedo ver el partido :sad:

2pyajh3728.jpg





EDITO: Ha quedao chungo, pal próximo partido prometo esmerarme

jbl_20microfono669.jpg



aunque pa chungo, este...

105215710_03e90c9181_m845.jpg
 
Gracias hamijo!

genuflexiones varias para usted!
 
Ya que el Mundial Virtual va para largo, si algún alma caritativa me tuneara a bender y le pusiera una zamarra de la roja, estaría eternamente agradecido.



Muchas gracias hamijos.
 
A ver si Vader nos hace debutar pronto que estamos en el mismo grupo, mientras tanto, compañerismo y hermanamiento.

Ya tendré tiempo de encomendarme a los dioses del Olimpo :lol:.

bender756.jpg
 
Castorremo, si ganamos mañana la final, quiero un avatar de Raul levantando la copa... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie