TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

HamiJo naranjito maestro del tunning, algo navideño para mi barney blanquiazul, mil gracias
 
incresa rebuznó:
HamiJo naranjito maestro del tunning, algo navideño para mi barney blanquiazul, mil gracias


Pásame el original que con el de Operación Mudanza poco puedo hacer :lol:
 
castorremo rebuznó:
Helo aqui

leonard_shelby.jpg


parece Mostovoi de madrugada tras la cena de navidad :lol:


:121:121:121
 
es que con ese cuellaco poco más se puede hacer :lol:


barrikada.jpg


mola mais el de kingston :oops:
 
Que avatar mas LOL me ha hecho mi hamijo el naranjito ostias!!

Es usted AMO :121 :121 :121
 
Ese avatar es la hostia, pero no me deja ponermelo, dice que imagen no valida.:roll:
 
El caso es que les doy a "guardar como" y las meto en el ordenador y luego no me deja ponerlo, será porque es un archivo .bpm o que sé yo.

No se me da bien el juankear.
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
El caso es que les doy a "guardar como" y las meto en el ordenador y luego no me deja ponerlo, será porque es un archivo .bpm o que sé yo.

No se me da bien el juankear.


es un archivo jpg, cuando le des a guardar intenta cambiarle el tipo de archivo
 
Ese si que vale, de todas formas como no estoy en mi ordenador ya me lo pongo mañana, para celebrarlo me quedaré unos días más con mi querido clon.

¿Me llegarán Mp´s al creer que soy mujer?
 
MaMáWiNsLoW rebuznó:
Ese si que vale, de todas formas como no estoy en mi ordenador ya me lo pongo mañana, para celebrarlo me quedaré unos días más con mi querido clon.

¿Me llegarán Mp´s al creer que soy mujer?

Debes tener uno mío desde el primer día y aún espero contestación llorando desconsoladamente.

Por cierto, de naranja o de limón? :lol:
 
Koki, ¿me das tu meshenyá?

Es curioso, desde otro ordenador puedo guardarla como jpg, pero desde el mio solo me deja por bpm, esta tarde lo soluciono.
 
Juro que es lo primero que pensé ayer cuando vi lo del "incidente kameni" :lol: ¿a que está el hamijo incresa metido de por medio?

incidenteincresa.jpg
 
Atrás
Arriba Pie