TUNEA DEPORTIVAMENTE!!!

diapof5081a9eefc40703ab51f86bf5f9ee6a.gif

Ha quedado un poco gñe porque me ha entrado la pereza y he quitado muchos frames.

castorremo rebuznó:

Hola. No vengo a tunear, si no a tirarme el pisto y decir que a ésta la conocí personalmente. Tuve el placer de incluso invitarle a una botellita de agua. Cejas macrodepiladas, bajita y más regordeta de lo que pudiera parecer.

naxo rebuznó:
Hola. No vengo a tunear, si no a tirarme el pisto y decir que a ésta la conocí personalmente. Tuve el placer de incluso invitarle a una botellita de agua. Cejas macrodepiladas, bajita y más regordeta de lo que pudiera parecer.

Pero qué dirás, maricón, si es Aria Giovanni :lol:

naxo rebuznó:

no te debió ni mirar a la cara.

La pidió ella. El camarero no le hacía puto caso porque mide 1.50, así que le dije amablemente que yo me encargaría.

Venía a solicitarle a Casto o a quien se tercie, un nuevo habatar tuneado en el que salgamos Chubaca y mi hamada Halle Berry, ya que hoy termina el castigo de no ganar la apuesta a Berbatov.

Spawner rebuznó:
Venía a solicitarle a Casto o a quien se tercie, un nuevo habatar tuneado en el que salgamos Chubaca y mi hamada Halle Berry, ya que hoy termina el castigo de no ganar la apuesta a Berbatov.

:lol::lol::lol:

Agradecido, aunque, si no es mucho pedir, ¿no podría salir la nicra enseñando más carne morena?

Lo ideal sería a Halle Berry en porretas y que los pelos del chumino fueran la cabeza del bueno de chubi :lol:

Gracias a los dos por el rato que habréis echado con el fotochó.

Por ahora me quedo con el de Brans que es el que mejor refleja la realidad.

Aunque ubicar al bueno de Chuby sobre esta foto, no estaría nada mal.

halle_berry_provocadora-5816.jpg

Spawner rebuznó:

a12b3594fa021f2d568c29445f38e3eco.jpg

Son muy buenos todos, sois unos cracks, os amo.... oh si, sois como dioses...

ya puedo pedir? :lol:

alguien le pone la casaca de Españistan a esta moza?

kiira-korpi.jpg

Kiira_Korpi.jpg

kiira-korpi-005.jpg

5086710349_32dc429340_z.jpg

Atrás
Arriba Pie