Tunea el Campeonato 2007 de F1

Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Bueno con un par, aqui esta, ya ha terminado el mundial de F1, el mas corrupto, con trampas y raro que ha habido hasta el momento, podeis tunear al ganador suertudo kimi raikoño, al segundo bicampeon alonso, al mono hamilton o al OWNED ron dennis o incluso al calvorota presentador

Comienzo yo con unos tuneillos by Paint

viewer.php
 
Como al final le quiten el título a Ferrari para que gane el Macaco... jojo, con lo flipados que deben estar en Italia les declaran la guerra hipsoputofacto, fijo. Sí.
 
Si eso pasa me sentaria mal por el bueno de Kimi, ese claro ejemplo de que aun siendo un borracho se puede triunfar en el deporte profesional.

1192990624_f.jpg
 
pasar a la historia de la f1 de ser el unico niñato lloron que gano el titulo en los despachos puto asco
 
micropene II rebuznó:
pasar a la historia de la f1 de ser el unico niñato lloron que gano el titulo en los despachos puto asco


Macaco, se dice macaco, no niñato.
 
Dr.No rebuznó:
aun siendo un borracho se puede triunfar en el deporte profesional.

La fórmula 1 no es un deporte, ni siquiera tiene mérito. Cualquiera que halla conducido por Madrid o Granada puede hacer lo mismo.
 
Continentalowned.jpg

proximamente en tu emulador de spectrum, amstrad, commodore, amiga, atari st, nintendo nes, super nintendo, mega nintendo que gastes en tu ps3, xbox, psp, nintendo ds, pc, mac o lo que mierdas uses!!!
 
Puta manía de abrir dos hilos para lo mismo.
Los tuneos ya están surgiendo en otro hilo, y ya van varios.
Pongo el mío en este hilo también porque yo lo valgo, cosa que no quita que le quede poca vida a ésto y que seáis unos hijos de puta.

refreshmentcopy.jpg
 
Atrás
Arriba Pie