Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:Tremendo :eek:
¿?PaTriZia rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Tremendo :eek:
:eek: :eek:
Teniente CAMPANO rebuznó:¿?PaTriZia rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Tremendo :eek:
:eek: :eek:
cupido75 rebuznó:Richal rebuznó:
jajajaj cacho cabron, tu no tienes otra cosa que hacer en todo el dia????
PAOLA rebuznó:Este regalo q me ha echo Richal es buenisiiiimo!!!!
Eres el mejor en esto monstruo!!!
![]()
Richal rebuznó:
Hefestion rebuznó:No se ve la mano derecha de Paola en el montaje... donde andará?...![]()
Benito rebuznó:dios mio, en el panel de campano salen emoticnonos...
el milenarismo... el milenarismo...

WillyFog rebuznó:Benito rebuznó:dios mio, en el panel de campano salen emoticnonos...
el milenarismo... el milenarismo...
VA A LLEGARRRRRRRRRRR!!!!
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Richal rebuznó:
Joder, no lo había visto hasta ahora. La repolla!
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
zappiano rebuznó:JAJAJAJAJA, oye richal de verdad que tienes verdadero talento,si no estas ya enchufado en algun trabajo relacionado con esto no se a que esperas.
Richal rebuznó:zappiano rebuznó:JAJAJAJAJA, oye richal de verdad que tienes verdadero talento,si no estas ya enchufado en algun trabajo relacionado con esto no se a que esperas.
la vida del diseñador/loquesea es dura, estoy en el paro, pero si alguien me ofrece alguno yo encantado![]()
WHITE KNIGHT rebuznó:Tu tranquilo, lo difícil es meter la cabeza. Una vez dentro, es poner la mano y a vivir como dios.
Richal rebuznó:zappiano rebuznó:JAJAJAJAJA, oye richal de verdad que tienes verdadero talento,si no estas ya enchufado en algun trabajo relacionado con esto no se a que esperas.
la vida del diseñador/loquesea es dura, estoy en el paro, pero si alguien me ofrece alguno yo encantado![]()
Richal rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Tu tranquilo, lo difícil es meter la cabeza. Una vez dentro, es poner la mano y a vivir como dios.
eso espero, ya me han dado puerta en bastantes entrevistas y uno siempre acaba preguntándose si es que no vale para esto o los que pillan son unas auténticas máquinas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.