tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder, ayer mismo he instalado el photoshop de marras pero no tengo ni idea de utilizarlo
a mi que me dejen con el paint de toda la vida...

Richal rebuznó:
vercetti.jpg

jajajaj cacho cabron, tu no tienes otra cosa que hacer en todo el dia????

dios mio, en el panel de campano salen emoticnonos...

el milenarismo... el milenarismo...

Este regalo q me ha echo Richal es buenisiiiimo!!!!

Eres el mejor en esto monstruo!!!

paola_bardem.jpg

Joder Richal, es usted un virtuoso del photoshop.

Me quito el sombrero.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
que bueno
sacabao

Abro un post para decir RiChal eres un monstruo tio, jejeje que maquina!!!

(creo que solo faltaba yo para decirlo)

Jacques de Molay rebuznó:
Richal rebuznó:

Joder, no lo había visto hasta ahora. La repolla!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

JAJAJAJAJA, oye richal de verdad que tienes verdadero talento,si no estas ya enchufado en algun trabajo relacionado con esto no se a que esperas.

zappiano rebuznó:
JAJAJAJAJA, oye richal de verdad que tienes verdadero talento,si no estas ya enchufado en algun trabajo relacionado con esto no se a que esperas.

la vida del diseñador/loquesea es dura, estoy en el paro, pero si alguien me ofrece alguno yo encantado :oops:

Richal rebuznó:
zappiano rebuznó:

la vida del diseñador/loquesea es dura, estoy en el paro, pero si alguien me ofrece alguno yo encantado :oops:

Tu tranquilo, lo difícil es meter la cabeza. Una vez dentro, es poner la mano y a vivir como dios.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Tu tranquilo, lo difícil es meter la cabeza. Una vez dentro, es poner la mano y a vivir como dios.

eso espero, ya me han dado puerta en bastantes entrevistas y uno siempre acaba preguntándose si es que no vale para esto o los que pillan son unas auténticas máquinas

Richal rebuznó:
zappiano rebuznó:

Que tal la chupas??? 8) xD xD LOL LOL LOL

Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

eso espero, ya me han dado puerta en bastantes entrevistas y uno siempre acaba preguntándose si es que no vale para esto o los que pillan son unas auténticas máquinas

Luego hablamos. Te daré unos consejillos para las entrevistas y todo eso. Voy a cenar, cabrones. A vuestra salud.

Atrás
Arriba Pie