tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
Richal rebuznó:
zappiano rebuznó:
JAJAJAJAJA, oye richal de verdad que tienes verdadero talento,si no estas ya enchufado en algun trabajo relacionado con esto no se a que esperas.

la vida del diseñador/loquesea es dura, estoy en el paro, pero si alguien me ofrece alguno yo encantado :oops:

Que tal la chupas??? 8) xD xD LOL LOL LOL

Mal, muy mal. Práctica cero patatero :lol: :lol:

WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tu tranquilo, lo difícil es meter la cabeza. Una vez dentro, es poner la mano y a vivir como dios.

eso espero, ya me han dado puerta en bastantes entrevistas y uno siempre acaba preguntándose si es que no vale para esto o los que pillan son unas auténticas máquinas

Luego hablamos. Te daré unos consejillos para las entrevistas y todo eso. Voy a cenar, cabrones. A vuestra salud.

Muchas gracias, de todas formas, que el hilo siga como hasta ahora con montajes y tal, que no es plan de contar aquí mi vida

Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Tu tranquilo, lo difícil es meter la cabeza. Una vez dentro, es poner la mano y a vivir como dios.

eso espero, ya me han dado puerta en bastantes entrevistas y uno siempre acaba preguntándose si es que no vale para esto o los que pillan son unas auténticas máquinas

creo que la unica explicacion es que vives en un lugar llamado españa.

Que muy probablemente no te contraten por lo bueno que seas, si no por el enchufe o los titulitos que tengas. Asi suele ser en todos lados...

oTeCaLo rebuznó:
Que muy probablemente no te contraten por lo bueno que seas, si no por el enchufe o los titulitos que tengas. Asi suele ser en todos lados...

sí, eso es lo malo. Enchufe no puedo tener ni por familia ni amigos (en principio nadie está relacionado con el mundillo, a no ser que les salga algo de casualidad) y titulillos no soy un prodigio, tengo un Ciclo formativo que no tiene ninguna relación y me falta muy poco para acabar la carrera y soy más bien, por ahora, autodidacta (photoshop aprendí las bases con el 3.0, me enseñaron luego los principios básicos y partir de ahí a caminar todo sólo)

Pero por el amor de Dios, no desvirtuemos más el hilo :oops:

Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Luego hablamos. Te daré unos consejillos para las entrevistas y todo eso. Voy a cenar, cabrones. A vuestra salud.

Muchas gracias, de todas formas, que el hilo siga como hasta ahora con montajes y tal, que no es plan de contar aquí mi vida

Coño, me refería por mp. Y hablando de tu vida privada, ¿te gustan las películas de gladiadores?.

Alekos últimamente pareces subnormal.
Bueno, que coño, siempre has sido así.

Alekos rebuznó:
Si, es cierto. Richal es mi alumno más aventajado :1 :1

:lol: :lol:

WhiteKnight, no me gustan las pelis de gladiadores :-o

Mi bandeja de privados está libre para recibir cualquier cosa :)

Teniente CAMPANO rebuznó:
Alekos últimamente pareces subnormal.
Bueno, que coño, siempre has sido así.

Por el contrario, tu cada día pareces más carapijo. ASí me gusta, siempre a más.

uno rapidito reusando algunas cosas

pherseo.jpg

Richal rebuznó:
uno rapidito reusando algunas cosas

pherseo.jpg

No sé si te creerás que yo estaba haciendo lo mismo....cawendios!!! soloq ue no encontraba fotos grandes a cuerpo entero y estaba trabajandolo solo de medio cuerpo para arriba...

QUE CABRÓN!!!

a pesar de que este hilo este monopolizado por los montajes de richal, y dejen los mios a la altura de david el gnomo :x
yumyum.jpg

semete rebuznó:
a pesar de que este hilo este monopolizado por los montajes de richal, y dejen los mios a la altura de david el gnomo :x
yumyum.jpg

Venga hombre no está mal, lo importante es que te has esforzado....

NomadS0ul rebuznó:
Venga hombre no está mal, lo importante es que te has esforzado....
ese tipo de contestaciones propias de oliver y benji nunca me ha consolado

semete rebuznó:
yumyum.jpg

Los psicólogos no son médicos :twisted:

semete rebuznó:
yumyum.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me imagino entrando en una consulta y encontrarte a un médico con semejante fachada.
bueno, una baza me alojé en un hotel de lugo y el recepcionista estaba clavado a norman bates. no viene a cuento, lo sé.

Atrás
Arriba Pie