tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
semete rebuznó:
a pesar de que este hilo este monopolizado por los montajes de richal, y dejen los mios a la altura de david el gnomo :x
yumyum.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me imagino entrando en una consulta y encontrarte a un médico con semejante fachada.
bueno, una baza me alojé en un hotel de lugo y el recepcionista estaba clavado a norman bates. no viene a cuento, lo sé.

y pudiste dormir o estuviste toda la noche cagada de miedo mirando la puerta de la habitacion por si se abria y entraba el tipejo?

la verdad que cuando peor lo pasaba era cuando tenía que bajar a recepción a por algo. soy bastante expresiva y cuando estoy disimulando una risilla se me nota. ahora es cuando vendría un comentario jocoso feminista, pero pasopalabra :lol:

midgär rebuznó:
a mí el que me gustaba del equipo a era murdock :oops:
claramente el mejor y el mas divertido
recuerdo que hablaba con un calcetin en la mano y con un antifaz puesto

Silas rebuznó:
midgär rebuznó:
bueno, una baza me alojé en un hotel de lugo y el recepcionista estaba clavado a norman bates. no viene a cuento, lo sé.

:shock:

Tiene excusa: Lo de "baza" es vox populi, los gallegos confunden los fomenas "g" y "j", ejemplo:
El jato del guemelo tenía laringuitis porque le echaron droja en la valeriana.
También es de dominio público la dificultad de algunos sujetos para la distinción entre los verbos copulativos, "ser" y "estar".
:twisted: :twisted:

Tannhäuser rebuznó:
Silas rebuznó:
midgär rebuznó:

:shock:

Tiene excusa: Lo de "baza" es vox populi, los gallegos confunden los fomenas "g" y "j", ejemplo:
El jato del guemelo tenía laringuitis porque le echaron droja en la valeriana.
También es de dominio público la dificultad de algunos sujetos para la distinción entre los verbos copulativos, "ser" y "estar".
:twisted: :twisted:

me haces llorar.
baza, como en los juegos de naipes. jugar una baza que implica un espacio de tiempo. vale, es una paja mental sin más :lol:
lugo, galicia.
y no te digo lo primero que se me ha venido a la mente con lo de los verbos porque me sonrojo. picaruelo.

Tannhäuser rebuznó:

Eso es tan solo la zona de las Rias Baixas pimpín, que eres un pimpín.

semete rebuznó:
a pesar de que este hilo este monopolizado por los montajes de richal, y dejen los mios a la altura de david el gnomo :x
yumyum.jpg

buenísimo :lol: :lol: :lol:

El de baKalao superior también se sale, a ver si se me ocurre algo para enigma

ni que fuesen vacas las pobres mujeres :lol: :lol:

El coche de enigma antes de comprarlo...

enigma_a.jpg

Y tras su paso por las raves más importantes de la chusma makinera...

enigmab7qh.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te ha faltado ponerle unos tapacubos cutres pero se sale. Lo mejor la mítica pegatina de Penélope

whiteknight, te estoy intentando mandar un privado pero no rulan (debug error)

Ke crack, tienes una manos increibles retocando imagenes.

enigmab7qh.jpg

:shock: :shock: :shock:

SUBLIME. no es un calibra, pero es sublime.
macho eres el puto dios del photoshop!!!

Atrás
Arriba Pie