Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Bueno, de vez en cuando me enterneceis, cabroncetes

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Bueno, de vez en cuando me enterneceis, cabroncetes
![]()
![]()

Señor Cojones rebuznó:Al final resulta que si que era Indio
![]()
![]()
![]()

Jacques de Molay rebuznó:HIJOS DE PUTA, SUS APROVECHÁIS DE QUE NO ESTOY Y DE QUE SOY ADISTO A L'ALCOHOL, MARICONASSOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
ME CAGON TO VUESTROS MUELTOS HAHAAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHH
HAHAHAHAHAHAH
HAH
AH
Jacques de Molay rebuznó:HIJOS DE PUTA, SUS APROVECHÁIS DE QUE NO ESTOY Y DE QUE SOY ADISTO A L'ALCOHOL, MARICONASSOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
ME CAGON TO VUESTROS MUELTOS HAHAAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHH
HAHAHAHAHAHAH
HAH
AH
qPaKs rebuznó:no hace falta tunearlo :41
![]()
pues es eldAN1 rebuznó:qPaKs rebuznó:no hace falta tunearlo :41
![]()
Dudo que nadie se ponga así de esa manera y menos de avatar.
Si señor, y ahora me viene a la memoría Lara Maria aquella forera fan de EminemNaKo rebuznó:pues es eldAN1 rebuznó:qPaKs rebuznó:no hace falta tunearlo :41
![]()
Dudo que nadie se ponga así de esa manera y menos de avatar.
pherseo es un forero de los mas veteranos

Alekos rebuznó:Si señor, y ahora me viene a la memoría Lara Maria aquella forera fan de Eminem![]()
Alekos rebuznó:Si señor, y ahora me viene a la memoría Lara Maria aquella forera fan de Eminem![]()
Si señor gran,gran mujer Una bondad de persona valía su peso en oro.Teniente CAMPANO rebuznó:Alekos rebuznó:Si señor, y ahora me viene a la memoría Lara Maria aquella forera fan de Eminem![]()
Gran mujer donde las haya.
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:A mi me caía bien. Una chica fea y gorda que no se avergonaba de ello y no iba de diva ni prentedia convencernos que la gordura era bella, como intentaba hacer Borovnia.
Lara Maria era una mujer con pocas luces y con un gusto pésimo y nunca pretendió ir de lo que no era.
Era fea y estúpida, y no se engañaba ni intentaba esconderse o engañarnos con avatares de chicas 10.
Eso, señores, vale mucho.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.