tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VILLAGE FORO

villageforo2va.jpg

HIJOS DE PUTA, SUS APROVECHÁIS DE QUE NO ESTOY Y DE QUE SOY ADISTO A L'ALCOHOL, MARICONASSOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

ME CAGON TO VUESTROS MUELTOS HAHAAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHH
HAHAHAHAHAHAH
HAH
AH

Jacques de Molay rebuznó:
HIJOS DE PUTA, SUS APROVECHÁIS DE QUE NO ESTOY Y DE QUE SOY ADISTO A L'ALCOHOL, MARICONASSOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

HAHAHAHAHAHAH
HAH
AH

Tranquilízate. No vayas a tener una experiencia extracorpórea de tipo etílico. :lol:

Ummita

Las 6 de la mañana y vengooo to pedo, me voyyy a la camaaaa y mañanad dios dira :pla

Jacques de Molay rebuznó:

HAHAHAHAHAHAH
HAH
AH

santo cristo, manolomon es capaz de salir de su cuerpo...

Ultimas noticias, Sr. Cojones ha sido un personaje de la television en su vida civil.
cojoncuao6dl.jpg

A mi me caía bien. Una chica fea y gorda que no se avergonaba de ello y no iba de diva ni prentedia convencernos que la gordura era bella, como intentaba hacer Borovnia.
Lara Maria era una mujer con pocas luces y con un gusto pésimo y nunca pretendió ir de lo que no era.
Era fea y estúpida, y no se engañaba ni intentaba esconderse o engañarnos con avatares de chicas 10.
Eso, señores, vale mucho.

Teniente CAMPANO rebuznó:
A mi me caía bien. Una chica fea y gorda que no se avergonaba de ello y no iba de diva ni prentedia convencernos que la gordura era bella, como intentaba hacer Borovnia.
Lara Maria era una mujer con pocas luces y con un gusto pésimo y nunca pretendió ir de lo que no era.
Era fea y estúpida, y no se engañaba ni intentaba esconderse o engañarnos con avatares de chicas 10.
Eso, señores, vale mucho.

Creo que Lara María era un clon... :lol:

Atrás
Arriba Pie