G
Guest
Guest
Desde aquí decir que si hay alguna empresa que necesita un diseñador o lo que sea y no coge a richal es porque son lerdos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Desde aquí decir que si hay alguna empresa que necesita un diseñador o lo que sea y no coge a richal es porque son lerdos.
Richal rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Desde aquí decir que si hay alguna empresa que necesita un diseñador o lo que sea y no coge a richal es porque son lerdos.
![]()
![]()
[fin momento chupi]
Richal rebuznó:pues gracias, pero sinceramente retocar fotos no es diseño gráfico puro, aunque mis cosas hago por otros lados.
Teniente CAMPANO rebuznó:Richal rebuznó:pues gracias, pero sinceramente retocar fotos no es diseño gráfico puro, aunque mis cosas hago por otros lados.
Haz una web Richal
Richal rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Richal rebuznó:pues gracias, pero sinceramente retocar fotos no es diseño gráfico puro, aunque mis cosas hago por otros lados.
Haz una web Richal
como curriculum la verdad es que es una buena idea, una web donde exponer los trabajos (aparte del curriculum normal o en cd-rom que se entrega en mano)

Ya te pueden dar por el culo, me robas protagonismo y esto por ponerte un límite de fotochopeados.pakito75 rebuznó:Richal, podrías hacer algo con alguno de mis avatares?![]()
![]()
![]()
Seguro que Wait Naigt con mucho gusto te aportará alguna idea![]()
![]()
Pido perdón por poner esta galería de los horrores, en serio
WHITE KNIGHT rebuznó:pakito75 rebuznó:Richal, podrías hacer algo con alguno de mis avatares?![]()
![]()
![]()
Seguro que Wait Naigt con mucho gusto te aportará alguna idea![]()
![]()
Pido perdón por poner esta galería de los horrores, en serio
Eso que aparece en el monitor del ordenador, ¿es el foro PL?. No me hagas temer lo peor, Paco, coño.
Richal rebuznó:joder, que indecisión jajaja, pero haré caso a Whiteknight porque ya tiene tablas en el asunto, aunque núnca estará de más hacer la web.

drbanner rebuznó:richal es jefe
richal es amo
esto se merece un momentazo chupi
:91 R I C H A L :91
i.. eres un puto crak
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.