tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde aquí decir que si hay alguna empresa que necesita un diseñador o lo que sea y no coge a richal es porque son lerdos.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Desde aquí decir que si hay alguna empresa que necesita un diseñador o lo que sea y no coge a richal es porque son lerdos.

:oops: :oops:

[fin momento chupi]

Richal rebuznó:

:oops: :oops:

[fin momento chupi]

no, no es coña lo haces de puta madre. No suelo tener momentos chupis como este pero cuando hay q reconocerlo se reconoce, vales para esto, deberias currar de diseñador grafico, tienes madera.

pues gracias, pero sinceramente retocar fotos no es diseño gráfico puro, aunque mis cosas hago por otros lados.

Richal rebuznó:
pues gracias, pero sinceramente retocar fotos no es diseño gráfico puro, aunque mis cosas hago por otros lados.

Haz una web Richal

como curriculum la verdad es que es una buena idea, una web donde exponer los trabajos (aparte del curriculum normal o en cd-rom que se entrega en mano)

Richal rebuznó:
Richal rebuznó:

Haz una web Richal

como curriculum la verdad es que es una buena idea, una web donde exponer los trabajos (aparte del curriculum normal o en cd-rom que se entrega en mano)

Richal, déjate de webs (que eso está muerto) y céntrate en lo que te he dicho. La diferencia entre ganar pasta con esto o no ganarla, es que seas un simple operario de ordenador o una persona creativa. Así de sencillo.

joder, que indecisión jajaja, pero haré caso a Whiteknight porque ya tiene tablas en el asunto, aunque núnca estará de más hacer la web.

PD: No sé alicatar baños :lol: :lol:

Richal, podrías hacer algo con alguno de mis avatares? :oops: :oops: :oops:

Seguro que Wait Naigt con mucho gusto te aportará alguna idea :roll:

YO.jpg

feoo.jpg

ChinilloFeo.jpg

Pido perdón por poner esta galería de los horrores, en serio

Richal eres una maricona de puta madre. :lol: :lol: :lol: Ya te pueden dar por el culo, me robas protagonismo y esto por ponerte un límite de fotochopeados.

CABRÓN!!!!

Por cierto la pegatina de la puerta... es de calidad :shock: y el pont aeri en el cristal impresionante.

pakito75 rebuznó:

YO.jpg

Eso que aparece en el monitor del ordenador, ¿es el foro PL?. No me hagas temer lo peor, Paco, coño.

WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:

YO.jpg

Eso que aparece en el monitor del ordenador, ¿es el foro PL?. No me hagas temer lo peor, Paco, coño.

Sí, es el foro, pero ya no tengo el aparato de los dientes aunque cada vez tengo más granos de pus en la cara (no sé porqué) :roll:

Richal rebuznó:
joder, que indecisión jajaja, pero haré caso a Whiteknight porque ya tiene tablas en el asunto, aunque núnca estará de más hacer la web.

Una buena web para mostrar tu portfolio nunca viene mal.

richal es jefe

richal es amo

esto se merece un momentazo chupi

:91 R I C H A L :91

i.. eres un puto crak

:lol:

:lol: :lol: :lol: Richal, eres el mejor. Photoshop estará orgulloso de ti.

Aunque no estoy al nivel... me aburro, y tuneo. :lol:

campy5aq.jpg

Atrás
Arriba Pie