K
kakel
Guest
EDITO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kakel rebuznó:Que clon mas currado![]()
kakel rebuznó:
Voy a subir algunas a mi álbum de photobucket para deleitaros.the magic bum rebuznó:pero reconoce ke merece la pena :D
kakel rebuznó:Voy a subir algunas a mi álbum de photobucket para deleitaros.the magic bum rebuznó:pero reconoce ke merece la pena :D
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tologordo rebuznó:gracias kakel, eres el primero q me incluye en un montaje![]()
Hammett rebuznó:tologordo rebuznó:gracias kakel, eres el primero q me incluye en un montaje![]()
https://foropl.com/viewtopic.php?t=25123&postdays=0&postorder=asc&start=1185
Teniente CAMPANO rebuznó:Me duele ver los atentados que se hacen con el paint.
Ojalá existiese una licencia para el uso del paint.
Henry Chinasky rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Me duele ver los atentados que se hacen con el paint.
Ojalá existiese una licencia para el uso del paint.
Si curro lo viese les denunciaría
Teniente CAMPANO rebuznó:El paint no es una religión.
Es algo mas. Y estais mancillando su buen nombre.
Llevo 2 años en este foro intentando hacer ver a la gente que con el paint se pueden hacer maravillas para que en menos de una semana ese trabajo se vaya al traste.
Yo inventé la palabra Paint.
Teniente CAMPANO rebuznó:Solo unos elegidos obtendrán la biblia del paint que tengo preparada, a modo de códice.
Ese será mi legado para la humanidad.
Henry Chinasky rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Solo unos elegidos obtendrán la biblia del paint que tengo preparada, a modo de códice.
También podías dejar una lista de los más de 30 clones que tienes y nos echamos unas risas mientras te siguen creciendo uñas y pelo
Alekos rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Solo unos elegidos obtendrán la biblia del paint que tengo preparada, a modo de códice.
También podías dejar una lista de los más de 30 clones que tienes y nos echamos unas risas mientras te siguen creciendo uñas y pelo
Una vez muerto haremos una KEDADA para ir a mearle todos a la tumba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.