tuning patatuning chachi-molón que te cagas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.

Esk kreo q el q me lo a mndao es ingeniero o algo asi tia! tia! un ngeniero!! tiiiaaa!

kakel rebuznó:
x1pxzZ39wV--_fj_SodYi-89zyzUBYC6oRk_SC3AvTdqrHLwmw4VtAlbragwiK6YOMy3SgOa0Y1DP_4JKGIRd-KT1SRbkA5hAei

mira la extensión, no es una foto

como no captures...

pero reconoce ke merece la pena :D

Panda de hijos de puta...ya vemos el tipo de paginas que visita la Hammet, queda anotado perra del desierto...queda anotado.

En cuanto a la enana tetuda de Arianne, sigue jugando. Que como me enfade te vas a enterar,jadeputa.

Me duele ver los atentados que se hacen con el paint.
Ojalá existiese una licencia para el uso del paint.

El paint no es una religión.
Es algo mas. Y estais mancillando su buen nombre.
Llevo 2 años en este foro intentando hacer ver a la gente que con el paint se pueden hacer maravillas para que en menos de una semana ese trabajo se vaya al traste.

Yo inventé la palabra Paint.

Teniente CAMPANO rebuznó:
El paint no es una religión.
Es algo mas. Y estais mancillando su buen nombre.
Llevo 2 años en este foro intentando hacer ver a la gente que con el paint se pueden hacer maravillas para que en menos de una semana ese trabajo se vaya al traste.

Yo inventé la palabra Paint.

Deja un excelente tutorial ahora que te quedan pocos afeitados.

Solo unos elegidos obtendrán la biblia del paint que tengo preparada, a modo de códice.
Ese será mi legado para la humanidad.

Me duelen sus palabras :( Yo quiero aprender maestro. No juzgue mi torpeza con tanta precipitación, deme tiempo y muestreme el camino. Creo que he mejorado.

Solo espero vuestra bendicion.

En todo amar y servir.

Solo unos elegidos obtendrán la biblia del paint que tengo preparada, a modo de códice.

También podías dejar una lista de los más de 30 clones que tienes y nos echamos unas risas mientras te siguen creciendo uñas y pelo

Henry Chinasky rebuznó:

También podías dejar una lista de los más de 30 clones que tienes y nos echamos unas risas mientras te siguen creciendo uñas y pelo

Una vez muerto haremos una KEDADA para ir a mearle todos a la tumba.

Alekos rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Una vez muerto haremos una KEDADA para ir a mearle todos a la tumba.

Phareaus Erectus (o como se escriba) violara su cuerpo incorrupto.

Tengo mas de 30 clones, acabo de mirarlo.

Al igual que la orden del Temple o de los Hospitalarios, nacerá la Orden del Paint.

Y los infieles caerán, lo juro.
Por cierto, quien aprende nunca es culpable, es quien persevera en el error.

Atrás
Arriba Pie