Viajes turismo por leon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mkh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mkh

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2005
Mensajes
139
Reacciones
0
hijos del Sol, estare unos dias por tema de curro en Leon, y me gustaria que me dijerais algunos sitios para ver/comer/pasear y tal y cual.

Gracias a todos.
 
Barrio Humedo.

No hase falta disir nada mas :121
 
Estuve una semanita por algo similar en septiembre y lo que es turismo te lo puedes ventilar perfectamente en un día, porque es una ciudad-pueblo que andando sin darte cuenta llegas a la periferia. Claro que si tienes poco tiempo puedes ver cada día un poco de cada. A recomendar: La Catedral, San Marcos, una Iglesia (no recuerdo el nombre) tiene unas pinturas románicas la mar de cucas y por lo visto muy importantes a nivel nacional, callejear el casco antiguo, el Auditorio de León y el Musac, esto último si te gusta la arquitectura contemporánea, sino pues ya sabes lo que hay.


El tema cenar tienen muy establecido el cenar de tapas, por muy poco dinero te hartas a comer y beber (tipo granada, pides la caña y te viene con algo para picar) aunque lo típico es estar de pie e ir pidiendo rondas. Esto está en el barrio húmedo (casco antiguo), muy cerca de la catedral. No me pidas nombres pues no recuerdo ni uno, pero te puedes encontrar de tó, ya si eso preguntas a los de allí, que el primer contacto con un leonés es de risa, son gente muy brusca y te contestan de forma estúpida aunque luego una vez entablada la conversación te das cuenta que no es más que una fachada llena de prejuicios y complejos (no se si tiene mucho que ver pero están bastante aislados del mundo y los jóvenes emigran a patadas, así que te puedes imaginar el percal).
 
gracias a los 2, ya os contare.
 
HAHHHAHAH, buscando hilos chorras para meterme, me encuentro esto.
turismo por leon? pero leon existe? de quien es la idea de poner el nombre de un gato africano, a una aldea de paletos?.
vale que exista:

LEONidas, gran espartano
LEON talstoi, gran escritor
LEONberger, bonito perro
LEONcio y tristroncio, grander dibujos animados
LEON seat, gran coche.

pero no me jodas, aldea de LEON? si desapareciera españa ni lo notaria, asi que dejar de decier estupideces.
gracias por la atencion.
 
Si todavía estás a tiempo, no te pierdas el restaurante Vivaldi, está en el barrio húmedo, y a pesar de ser de estos de cocina "moderna" está muy bien de relación calidad-precio, y de vino te pides uno del bierzo y santas pascuas.
 
Hospital de Orbigo

http://es.wikipedia.org/wiki/Hospital_de_%C3%93rbigo

3.-+Puente+de+Orbigo.jpg


M.E:No se trata de pegar enlaces, sino de aportar experiencias personales.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si todavía estás a tiempo, no te pierdas el restaurante Vivaldi, está en el barrio húmedo, y a pesar de ser de estos de cocina "moderna" está muy bien de relación calidad-precio, y de vino te pides uno del bierzo y santas pascuas.

Me lol con el nombre de ese barrio. Un poco más y le ponen barrio cochambroso.
 
Arriba Pie