TURISMO SEXUAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, si en realidad vivo en la Habana, soy proxeneta, jinetero y doble de Fidel Castro (como Pedro Ruiz) en mis ratos libres :twisted:

No te digo...

Virgilio rebuznó:
No, si en realidad vivo en la Habana, soy proxeneta, jinetero y doble de Fidel Castro (como Pedro Ruiz) en mis ratos libres :twisted:

No te digo...

NO TIENES NI EL VALOR DE PONER TU CARETO DE AVATAR... ME PARECE KE ERES MENOS FIABLE KE EL EVEREST!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

POYATOZ rebuznó:
NO TIENES NI EL VALOR DE PONER TU CARETO DE AVATAR... ME PARECE KE ERES MENOS FIABLE KE EL EVEREST!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:shock: ??valor?? :shock:

Este es el punto en el que la conversación se vuelve tan friki que es demasiado para mi...

para tí el gallifante, campeón

PD: que culpa tengo yo de parecerme a John Cleese? :wink:

Claro, en Cuba las condiciones de vida son miserables y la gente se muere de hambre; la culpa es del turismo sexual.

Sin embargo, cuando aquí sale una bandera de Cuba, del Che, del Fidel, o se exalta el comunismo todo el mundo a aplaudir.

Pues yo tambien quiero ir a Cuba con unas amigas el verano q viene...pero vamos q yo voy por las playas y eso...ejemm...no cuela..?
Paola

Cuando quieras hacer turismo sexual Paola,te coges el coche y te diriges 20 minutos en direccion Cadiz,hasta que llegues a Fuengirola,y alli si quieres yo me hago el guiri si tu quieres...que no hace falta irse tan lejos guapetona!

Buenas. He conocido gente que ha ido por negocios y otros a impartir cursos en la universidad de la Habana, y realmente el turismo sexual y las gineteras existen, pero no es como lo habeís pintado, al menos en la zonas donde no es típico el turismo.
Allí en cuba las mujeres, cualquier mujer, se toma la vida sexual de forma diferente, con otra filosofía. Si estás en un hotel y le echas unas miraditas a la de recepción, si tardas en entrarla, es posible que pienses que eres maricón.
Allí el espíritu latino es el espíritu del "latin lover", él tiene que entrarlas, y es normal que en la primera noche te vayas a la cama con una mujer. Además serán ellas las que te lo propongan, después de bailar por ejemplo. Puede ser una universitaria, una funcionaria, etc... es como si sales por ahí de marcha y entras a una tía, y coges y te vas a jincar con ella. Aquí es más difícil por culpa de una España oprimida sexualmente durante 50 años, pero allí en Cuba las cosas son diferentes en cuanto al sexo se refiere.
Existen las gineteras, y son muy guapas, pero son mejor las tías de allí normales, porque al final harás lo mismo con ellas y son mejor personas. Terminarás comiendo en casa de sus padres y te presentará a toda la familia, y terminarás enamorado como un tontín, por el cariño que todos te brindarán.
Por otro lado, la forma de vida es bastante dificil, una cena te puede costar 2 dólares y comer pollo, que para ellos es como un manjar, por 4 duros eres el rey de la pasta. Y algunos quieren aprovecharse de tu billetera.
Me parece deleznable el uso que se le hace a este país en cuanto a eso, pero tampoco saquemos las cosas de quicio con respecto al "turismo sexual". Allí las mujeres piensan de diferente manera que en Europa, lo mismo en Venezuela y en Mexico.

Por otro lado, el que va suele perder bastantes kilos si va por los sitios que no sean típicos para extranjeros, meterse en la Cuba profunda, en la realidad del hambre, de la dictadura y de las mujeres. La gente en Cuba
es muy sociable y cariñosa, porque sabe que viven de la gente de fuera. Y si eres una persona con corazón, regalarás ropa, comprarás juguetes para niños y si puedes y lo sabes porque tienes familia allí, llevarás una bolsa llena de medicamentos que allí no pueden conseguir o es muy complicado.

Sea como fuere, es muy difícil no enamorarse de una cubana.

Por cierto, casi TODOS los POLICIAS son comprables, sobre todo en aduanas. No hará falta que les digas nada, si lo son te harán señas o sino se quedarán con todo lo que les interese de tu equipaje.

PS: Yo no he ido a Cuba, todo lo contado son experiencias ajenas.

SIM FELICIDADES POR EL POST!!!

ESTE HILO PEDÍA A GRITOS UN POKO DE KORDURA!!!!

:P :P :P :P :P :P :P

PAOLA rebuznó:
Pues yo tambien quiero ir a Cuba con unas amigas el verano q viene...pero vamos q yo voy por las playas y eso...ejemm...no cuela..?
Paola

Me parece que tu vas buscando buena ración de polla negra...

Me lo diga si es que no

:lol:

malik1420 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Paola

Me parece que tu vas buscando buena ración de polla negra...

Me lo diga si es que no

:lol:

ENGA MALIK NO ZEAS RASISTA TIO!!! KE EN UNOS AÑOS ZOLO NAZERAN MULATITOS, KOMO LOS KUBANITOS...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

definitivamente, este chorbo no se entera de ná :14

:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22

Malik racista... hay que me parto !!

no, no se entera de una... vamos a ver Poyatoz, por mucho que te diga Sim, no es ke todas las kubanas sean unas warras y además de follarte te presenten a sus padres, sino que vivir en la miseria extrema hace que se vean obligadas a hacer LO QUE SEA para pirarse rápidamente, poner mantener a su familia... Es la miseria y la precariedad lo que empuja a estas mujeres a ser "de vida alegre" como dice Sim :roll:

Lo que aquí se critica no es la prostitución, sino que se ejerza con personas que han sido obligadas a vender su cuerpo para aliviar la penuria económica que sufren, cuando lo ideal sería que este ámbito estuviese regularizado como muchos otros, al estilo de Holanda :roll: Así la mujer podría tener una cierta DIGNIDAD y no ser usada como moneda de cambio, explotada

Lo que es ruin es aprovecharse de la miseria: Ejemplo práctico: La casa de tu vecino se quema, y tú, en vez de ayudarle a apagar el fuego, lo que haces es entrar por otra ventana y empezar a desvalijarle lo poco que le queda... eso contraviene cualquier norma ética... :roll:

Y sí sabes algo de economía de mercado, Poyatoz, sabrás que existe la oferta y la DEMANDA, y mientras siga habiendo DEMANDA difícilmente estas mujeres van a poder buscar otras alternativas en un mundo ya bastante jodido.

¿Porqué te crees que la Iglesia católica autorizó a muchas monjas en misiones de paz en zonas africanas e indias a tomar la píldora? porque las prostitutas estaban altamente contagiada de VIHS y las únicas con probabilidades de no parecerla eran las monjas...

TURISMO SEXUAL= eXPLOTACIÓN :evil:

No hay que ser tan extremista con la situación de los cubanos.

Os hablo con la experiencia de lo que me cuenta un compañero de trabajo cubano con el que he entablado una gran amistad.

En Cuba existen hombres y mujeres que tienen relaciones sexuales por dinero, pero la prostitución ha existido en el mundo desde el principio de los tiempos. Hay que luchar por que esta prostitución esté regulada y no exista ningún tipo de explotación, ni abuso, pero creo que esa es otra cuestión a tratar en otros hilos.

Es cierto que se vive una situación precaria, donde muchas familias tienen que subsistir con escasos recursos; y si bien algunas de estas personas se dedican a la prostitución para poder comer, o porque son obligadas, otras, simplemente, lo hacen como un medio de obtener dinero de una manera más fácil, o porque así lo desean.

Lo que quiero comentar es que en Cuba se vive una situación delicada, pero la gente la solventa con mil y un recursos sin tener que recurrir a la prostitución. En España también se vivió una situación muy delicada durante la Guerra Civil y la Postguerra y que yo sepa, no se llenaron las calles de prostitutas, mi familia (como otras muchísimas) pasó muchas precariedades y salieron adelante con tesón e ingenio.

Lo que sí que tienen los cubanos es una visión muy distinta del sexo. Para ellos es algo natural y con lo que divertirse. El cubano es un ser alegre y generoso por naturaleza, así que si le gustas y quiere sexo contigo, lo más normal es que te lo diga, eso sí, con mucha gracia y verborrea. Se aplica igualmente para hombres y mujeres.

Visitad cuba, conoced su cultura y sus gentes. Seguro que aprenderéis muchas cosas buenas de ellos. Tratadlos con respeto y seguro que no os arrepentiréis de haberlo conocido.

Yo no busco una poya negra...he dicho q voy por las playas...ahora tampoco cuela..?
Paola

Y digo yo, tan mal te va con tu novia que te tienes que gastar una pasta en recorrer miles de kilómetros para follar?
A mi lo del turismo sexual me parece una especie de colonialismo. "¡Aqui llegan los del primer mundo a usarnos y a meternosla por dos duros! y encima les tenemos que estar agradecidos por eso!"
En fin, respeto los hobbys de la gente, pero hay cosas que la madurez impide que comprenda.

A ver no dramaticemos...que yo no me voy a ir de putos ni voy a buscar niños ni nada por el estilo..a mi el acentillo cubano me pone y fama no podemos negar q tienen asi q q malo tiene q quiera ir a pegarme unas fiestecillas por alli el verano q viene??
Paola

paola y el acentillo canario no t pone? que es casi =, tb hablamos cantando, ademas si no buscas una polla negra la mia es blanca xDDDDD ( si a alguie le sienta mal esto ultimo que he dicho lo puede no-leer y como si nada )

sacabaaaao

PD aki en canarias tb tenemos playas

Atrás
Arriba Pie