[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como moderador no puedo hacer nada de eso. No esta dentro de mis atribuciones.

Pero te dedico esto con todo mi cariño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entiendo que como moderador no puedas borrar mi usuario y mis post, pero ¿ni siquiera puedes indicarme el procedimiento a seguir o donde dirigirme? ¿Que moderas tu entonces si ni sabes dar las indicaciones a una simple pregunta? Yo voy guardando tus respuestas.
 
Entiendo que como moderador no puedas borrar mi usuario y mis post, pero ¿ni siquiera puedes indicarme el procedimiento a seguir o donde dirigirme? ¿Que moderas tu entonces si ni sabes dar las indicaciones a una simple pregunta? Yo voy guardando tus respuestas.

Modero el foro de Ligue asi que si quieres contactar conmigo te puedes hacer un perfil en el Tinder, te localizas en Almuñecar y me buscas y si tenemos la suerte de ser match pues ya te voy contando y tal.

Bueno o si no ya te indicaran por aqui por el foro.
 
Última edición:
Oye, ¿y de conejillo de indias?

Las farmacéuticas pagan auténticas pastas gansas por ello y no tienes ni que moverte. Es más, te chutan mierdas y te tienes que quedar el finde a cuerpo de rey en un recinto vigilado. Puedes forear, habrá enfermeras que será lo más cercano que tendrás a una mujer tocándote, y si todo falla pues mira, total, querías suicidarte.
 
Modero el foro de Ligue asi que si quieres contactar conmigo te puedes hacer un perfil en el Tinder, te localizas en Almuñecar y me buscas y si tenemos la suerte de ser match pues ya te voy contando y tal.

Bueno o si no ya te indicaran por aqui por el foro.

¿Y si moderas el foro ligue porque te metes donde ahora dices que no debes? hablas de Irene Montero y demás y te niegas a decirme que debo hacer a lo que pido. ¿Quizas por ser el moderador gracioso?
Tus respuestas estan guardadas hasta que como moderador que intervino me de las instrucciones necesarias o me diga quien debe hacerlo. Por cierto tengo sueño
 
¿Y si moderas el foro ligue porque te metes donde ahora dices que no debes? hablas de Irene Montero y demás y te niegas a decirme que debo hacer a lo que pido. ¿Quizas por ser el moderador gracioso?
Tus respuestas estan guardadas hasta que como moderador que intervino me de las instrucciones necesarias o me diga quien debe hacerlo. Por cierto tengo sueño
Mándate otro audio anda. Es para un amigo.
 
¿Y si moderas el foro ligue porque te metes donde ahora dices que no debes? hablas de Irene Montero y demás y te niegas a decirme que debo hacer a lo que pido. ¿Quizas por ser el moderador gracioso?
Tus respuestas estan guardadas hasta que como moderador que intervino me de las instrucciones necesarias o me diga quien debe hacerlo. Por cierto tengo sueño

Podre moderar el foro de ligue, pero puedo escribir donde me salga de los cojones.

Hazme el favor de guardar esta respuesta tambien para el juez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado, tengo que reconocer que tu voz denota elegancia.
 
@Torquemada2.0 asoma la patita que veo que estas por ahi conectado, se un hombre por Dios que esto ya se acaba, despidete como lo haria alguien que se viste por los pies.

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Usuarios: 21, Invitados: 4)

Como el moderador que nunca supe ser

Screenshot_20200219-003152~4.png
 
Vaya @Torquemada2.0 al final has asomado la patita que estabas ahi agazapado, y efectivamente como moderador que nunca quisiste ser me haces el favor de facilitarme las cosas, al final te tengo que dar las gracias, espero que algun dia entiendas que nuestro desencuentro fue simplemente casual a raiz del tema de Xanadú. Gracias, en serio.

Por cierto @Tunak Tunak Tun, tu actitud y tus respuestas hoy no dejan de ser las de un moderador que recula, mierda y prepotente.

Adios
 
Tengo un problema por favor @Tunak Tunak Tun ¿Tienes algo que ver?

Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No puedes eliminar tu cuenta. Esto puede deberse a la antigüedad de la cuenta, cantidad de mensajes u otras razones. Ponte en contacto con un administrador para obtener más información.
 
Vaya @Torquemada2.0 al final has asomado la patita que estabas ahi agazapado, y efectivamente como moderador que nunca quisiste ser me haces el favor de facilitarme las cosas, al final te tengo que dar las gracias, espero que algun dia entiendas que nuestro desencuentro fue simplemente casual a raiz del tema de Xanadú. Gracias, en serio.

Por cierto @Tunak Tunak Tun, tu actitud y tus respuestas hoy no dejan de ser las de un moderador que recula, mierda y prepotente.

Adios

No cantes victoria que esa opción no va muy bien, si no llega a haber un error me fundo la mía por manazas
 
Este hilo para mí ha sido un completo fracaso, me habéis visto la polla gratis y no he sacado ni la más mínima propuesta. Joer, @Gina Gross, ¿toda esa mierda de la que te acusan es mentira o soy el único gilipollas al que no has escrito? Así no hay quien construya una autoestima fuerte en la vida. Al final voy a tener que dar la razón a @Cenobita en sus neuras, solo que yo sí voy a tener los cojones de daros caza uno a uno.
 
No cantes victoria que esa opción no va muy bien, si no llega a haber un error me fundo la mía por manazas

No si el que tiene que cantar victoria eres tu porque desaparezca y por eso estas aqui para asegurarte tan tarde, total yo debo estar en una gasolinera. Muchas gracias, si al final no debes ser tan .... :wink:
 
Este hilo para mí ha sido un completo fracaso, me habéis visto la polla gratis y no he sacado ni la más mínima propuesta. Joer, @Gina Gross, ¿toda esa mierda de la que te acusan es mentira o soy el único gilipollas al que no has escrito? Así no hay quien construya una autoestima fuerte en la vida. Al final voy a tener que dar la razón a @Cenobita en sus neuras, solo que yo sí voy a tener los cojones de daros caza uno a uno.

No, tu eres el unico gilipollas que hace 5 minutos me has mandado 2 MP y a la primera de cambio me cambias por @Gina Gross ¿Pero que es esto? :lol:

Por favor en serio que alguien me diga porque no puedo borrar mi user, estoy muy cansada y tengo sueño
 
¿Por que cada vez tus post tienen menos palabras y metes una imagen absurda? vuelvo a pedirte como moderador que eres que me digas a quien dirigirme y de verdad que tengo que madrugar y estoy cansada ¿Me harias ese favor?

Tampoco es que tus post tengan mas palabras que las mias y por otra parte creo que imagenes he puesto dos. Por otro lado, como moderador, no tengo ni idea a quien tienes que dirigirte para hacer lo que quieres.

Que conste en acta.

PD: Antes de irte podrias tener algo de solidaridad con el foro y comentar lo de la Juana Rivas si supuestamente eres letrada.
 
Última edición:
¿Por que cada vez tus post tienen menos palabras y metes una imagen absurda? vuelvo a pedirte como moderador que eres que me digas a quien dirigirme y de verdad que tengo que madrugar y estoy cansada ¿Me harias ese favor?
Antes de abandonarnos, ¿por qué una mujer aparentemente culta como tú desprecia las tildes de esta manera?

:nomejodas:
 
Tampoco es que tus post tengan mas palabras que las mias y por otra parte creo que imagenes he puesto dos. Por otro lado, como moderador, no tengo ni idea a quien tienes que dirigirte para hacer lo que quieres.

Que conste en acta.

¿Pero entonces cual es tu función como moderador? Supongo que demostrar que eres el mas subnormal del foro ya que ni sabes a quien puedo dirigirme con una cosa tan basica.
Una cosita solo, repite conmigo: La m con la a ma
la p con la a pa

Ahora intenta decirlo dos veces seguidas y veras que sorpresa te llevas tus papis tambien cuando te escuchen decir mama y papa
 
Bueno ahora que estoy de guardia en la gasolinera en la que @Torquemada2.0 supone que trabajo por las noches escribo mi ultimo post para vuestro regocijo y especialmente para el de el.

@Art Vandelay , no has dado ni una, mi nick era otro pero un administrado me pidió una serie de cosas por MP como ya explique hace meses y al negarme me expulso del foro, después me lo unieron con este. No tiene porque ser pretencioso, puedo ser como crees una simple imitación de una marca de lujo, puedo ser un quiero y no puedo.
Cite a cenobita en una notaria de la Calle Serrano si, no por la calle en si, es la notaria con la que trabajo, le ofrecí el teléfono del pasante publicamente etc, etc, no voy a repetir más la historia, el que quiera leerlo que lo lea.
No solté mi código postal como dejándolo caer como insinúas, lo dije expresamente a raíz de un post tuyo en la pagina 4 de este hilo en el que decías que era de Parla, que si lo fuera no me importaría, pero tu parece que tienes alguna fijación con las clases sociales, lo lamento por ti si estas resentido con la tuya por el motivo que sea.
No ofrecí perras y trabajo, ofrecí un préstamo sin intereses a alguien a quien de verdad creí necesitado y agobiado con unas obvias garantías y ese alguien se hincho a poner condiciones para recibirlo y también ofrecí un contacto para enviar un CV con una seguridad de casi el 100% de exíto, siempre dando por hecho que esa persona realmente quiera trabajar.
Tu perfil psicoanalitico no da una, pero bueno, que más da.

Dije el lunes que estaba de viaje, estaba y estoy en Italia, supongo que es comprobable, ayer en una ciudad y hoy en otra, supongo que alguien lo puede comprobar y si miento que lo diga. Te aseguro que estaria mejor en mi casa que no viajando por trabajo. Te lo pongo a huevo a ti y a alguno más, seguramente no falte quien diga estoy viajando porque soy puta, y no piense que estoy en la habitación de un hotel deseando llegar a mi casa reventada de trabajar, pero vamos que me da igual.
Habéis ganado, es imposible integrarse aquí, a la mínima sospecha de que una mujer escribe todo vuestro argumento es llamarla puta o insinuar que es un clon, yo puedo entender que seáis felices así , lei en un post anterior que si estaba enfadada, que no entendia mis contestaciones y nadie se para a pensar en como se puede defender una si cada vez que entra aqui solo son insultos y desprecios, alguien tambien escribio que si no sabia en que foro estaba, y ciertamente no debia saberlo ya que es obvio que no admitis a nadie fuera de vuestro circulo, tambien os digo que seguramente os perdais no se si pequeñas o grandes aportaciones de la gente que llega un dia aqui, simplemente no dais margen y una tiene que limitarse a que sus post sean una continua defensa a la catarata de insultos.

Ojala este foro crezca aunque lo dudo, ya que os fagocitais, algunos teneis más talento del que os creeis aunque algunos tambien teneis menos del que suponeis y estos son los que se imponen al parecer.

Por favor que algún administrador borre mi usuario y mis posts definitivamente, desconozco el procedimiento a seguir. Si hay que hacerlo de alguna manera oficial agradeceria un MP con las instrucciones.
Muchas gracias.
Yo fui el que te dije que no sabías en qué foro estabas y me reafirmo. Dios, que poco aguante. Alguien se mete contigo y en vez de mandarlo a tomar por culo le envías ese mensaje kilométrico, contando tu vida cuando nadie te ha preguntado por eso ni a nadie le importa.

Siempre a la defensiva, siempre viendo ataques por todos lados. A Cenobita le han llamado gordo de mierda 20 veces en este hilo y sigue posteando tan tranquilo. A ti a la mínima que te dicen algo ya piensas que todo el mundo te ataca.

No solo no sabes en qué foro estás. Ni siquiera entiendes en qué foro estás. Y aquí hay gente muy valiosa y nada tiquismiquis. Como dice Tunak, para soltar estas cosas nadie te va a echar de menos.

O te adaptas o te largas. Pero deja de hacerte la ofendida todo el tiempo que cansas. Y si te largas pierdes más tú qué el foro.
 
Última edición:
Antes de abandonarnos, ¿por qué una mujer aparentemente culta como tú desprecia las tildes de esta manera?

:nomejodas:

Me olvidaba de ti y te pido disculpas ya que otra vez te lei lo mismo.
No desprecio las tildes, simplemente no me sale de las tetas ponerlas a veces porque voy demasiado rapido y depende donde este el teclado es enano, siento si te ofende si para ti son tan importantes, en serio.
Y ya de paso una pregunta para ti ¿Por qué desprecias un buen limpia hornos y vives como lo haces y luego te pones una buena colonia, que sentido tiene?
 
¿Pero entonces cual es tu función como moderador? Supongo que demostrar que eres el mas subnormal del foro ya que ni sabes a quien puedo dirigirme con una cosa tan basica.
Una cosita solo, repite conmigo: La m con la a ma
la p con la a pa

Ahora intenta decirlo dos veces seguidas y veras que sorpresa te llevas tus papis tambien cuando te escuchen decir mama y papa

Mi funcion como moderador es que la gente encuentre el amor, no borrar usuarios.

Y ya para, te lo ruego, mas que nada porque creo que no es elegante enmierdar el hilo de Cenobita y sus interesantes devenires con nuestras chanzas.

Si quieres seguir esta pelea de patio de colegio puedes usar nuestro subforo que estaremos encantados de atenderte.
 
Yo fui el que te dije que no sabías en qué foro estabas y le reafirmo. Dios, que poco aguante. Alguien se mete contigo y en vez de mandarlo a tomar por culo le envías ese mensaje kilométrico, contando tu vida cuando nadie te ha preguntado por eso ni a nadie le importa.

Siempre a la defensiva, siempre viendo ataques por todos lados. A Cenobita le han llamado gordo de mierda 20 veces en este hilo y sigue posteando tan tranquilo. A ti a la mínima que te dicen algo ya piensas que todo el mundo te ataca.

No solo no sabes en qué foro estás. Ni siquiera entiendes en qué foro estás. Y aquí hay gente muy valiosa y nada tiquismiquis. Como dice Tunak, para soltar estas cosas nadie te va a echar de menos.

O te adaptas o te largas. Pero deja de hacerte la ofendida todo el tiempo que cansas. Y si te largas pierdes más tú qué el foro.

Seras tu tan amable de decirme como me largo dejando borrado mi usuario y mis mensajes? Tengo derecho a ello
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie