[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todos los que os ponéis a pechear con foreras para llamar su atención os mataba. Qué harto me tenéis. Sois como niños chicos tirándole de las coletas a la niña de clase en el recreo. Igual.
 
¿Yo que coño sé si nunca he hecho eso?

Sí lo supiera te lo diría. Supongo que @Rhodium o @ilovegintonic que son los administradores.

¿Y entonces porque me dices que me adapte (no se a que) o me largue si lo que llevo diciendo mas de una hora es que alguien me diga como largarme borrando mi usuario y mensajes y lo que me encuentro es esto?
Oops! Nos hemos encontrado con algunos problemas.
No puedes eliminar tu cuenta. Esto puede deberse a la antigüedad de la cuenta, cantidad de mensajes u otras razones. Ponte en contacto con un administrador para obtener más información.
 
Me olvidaba de ti y te pido disculpas ya que otra vez te lei lo mismo.
No desprecio las tildes, simplemente no me sale de las tetas ponerlas a veces porque voy demasiado rapido y depende donde este el teclado es enano, siento si te ofende si para ti son tan importantes, en serio.
Y ya de paso una pregunta para ti ¿Por qué desprecias un buen limpia hornos y vives como lo haces y luego te pones una buena colonia, que sentido tiene?
La colonia me la pongo para salir al mundo exterior, aunque a lo mejor prefieres que me ponga limpia hornos y le dé con Esencia de Loewe al horno, no sé.

Y sí, me irrita sobremanera tu desprecio a las tildes. Si te enmiendas, sería bueno tenerte por aquí. No es tan difícil, incluso puedes emplear el corrector.

(Redpo cagando)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie