[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A que vosotros no sabéis quien le dio la pastilla de cianuro a Hermann Göring?

Que eso no se sabe? Los cojones. Fue curro, curro fue quien se la dio. Él estuvo allí. El siempre está en todo lugar, siempre lo sabe todo, siempre todo pasa por sus manos, siempre el lo protagoniza todo y de todo el tiene la respuesta y todo lo ha inventado él.
Que culpa tengo yo de ser una persona leída, instruida y culta. Y tú... Bueno, tú eres un llorón que va de malote, con poco recorrido en la vida y que fue a Alemania a comer pizza en un puticlub
 
Tienes suerte de que mi nick solo tenga 5 letras, si llega a tener 6 o 7 te habría creado un problema para poder escribirlo en esa pena de pene y dentro el mismo contexto que mencionas y en el que estamos ya que yo también soy una persona sensible y respetuosa, lo mismo te habría pasado si llegas a tener que poner encima de la palabra puta el nombre de tu madre y no vale poner "mama" :wink:
A ti te voy a responder porque te tengo un especial cariño ya que entiendo que eres algo limitado mentalmente y hay que explicarte las cosas varias veces para que las entiendas y yo tengo paciencia ilimitada con gente como tu, veras:
Diréis misa, pero me parece que estos dos arranques a sendas citas de serdo y Torquemada son dos hostias pero más que bien dadas, con estilo y personalidad. De hecho, su estilo me recuerda al de uno de los mayores repartidores de estopa de la historia del foro, Costra. El segundo quote bien podía haberlo escrito él mismo.

Ojito con la loewe que como le toquéis la pepitilla se despacha con vosotros con más gracia que la mayoría de los foreros.
 
@loewe no es cualquier cosa. Tiene cabida en un segmento desconocido en este solar de mierda, una mujer coherente, que navega entre estupideces, sabe (y aprecia o critica) lo que aquí se postea, mejor venida que cualquier Dakilla o esa puta sorda con nariz de topo que acude, (como pepito50) y que el gordo fanegas del casito (y la flojera) nos dejo caer tras tiempo a través, cuan cómplice de homicidio. Un homicio consentido por ese hijo de perra blindado de adiposidad.
 
@loewe no es cualquier cosa. Tiene cabida en un segmento desconocido en este solar de mierda, una mujer coherente, que navega entre estupideces, sabe (y aprecia o critica) lo que aquí se postea, mejor venida que cualquier Dakilla o esa puta sorda con nariz de topo que acude, (como pepito50) y que el gordo fanegas del casito (y la flojera) nos dejo caer tras tiempo a través, cuan cómplice de homicidio. Un homicio consentido por ese hijo de perra blindado de adiposidad.

Y lo mejor de ella, no aparece tras cada post del elegé para decir lo mismo que él. Que le den a este tío la medalla a sabandeño del año.
 
Última edición:
Ojito con la loewe que como le toquéis la pepitilla se despacha con vosotros con más gracia que la mayoría de los foreros.
Lástima que responda así siempre. Que cualquier cosa que se le diga se lo tome como un ataque, siempre a la defensiva. Desde un insulto hasta una puya o una ironía.

¿Aun no sabe en que foro está?
 
Pero no entiendo por qué no emplea las tildes.

A @Cenobita le he invitado a las Mallorcas pero no le excita la idea.
 
cenb.webp


Parece que hay un puesto de trabajo nuevo en ILUNION. Igual es el momento.
 
No parece que el puesto le "ilunione" mucho a Cenobita.

Vale, ya me voy :face:
 
x fabor que alguien me reenvíe las señas esas donde decís que va a ocurrir eso de la paliza secreta, multitudinaria y salvaje en homenaje a Cenobita, esa que termine de despojarle de la poca dignidad que le queda, que algún alma caritativa me lo vuelva a enviar que lo he trabucao y no lo encuentro.
Gracias. Dakilla, iré con un clavel en el ojal. Y un bate.

Dicho esto, yo venía a hablar del dudoso perfil psicoanalítico de la supuesta benefactora, para que abráis los hogos y veáis, por un momento, lo que yo puedo de ver.

Una wannabe, una muerta de hambre, de la que tenemos poquísimos datos, pero los datos que tenemos, y que ella bien se ha preocupado de divulgar dejan en claro estas cosas:

-Va y se pone Loewe; marca de supuesto lujo, algo más que bershka, que contrasta con ese acento cintomarronero y siendo generosos, de Parla o Usera, quizá Moratalaz . Wannabismo radical.
- Cita al Cenobita en la calle Serrano, volviendo a aludir subliminalmente, como la que no quiere la cosa, que frecuenta y pastura zonas bien de la capi.
-Luego suelta su código postal, seguramente se crió jugando al escondite entre el barrio del Viso y el Bernabéu.
-Ofrece perras y trabajos a su potencial víctima (esto es el cebo).

¿Qué llevaría a una cani a hacerse pasar por una acomodada benefactora de buena familia, compresiva, desprendida y caritativa?

¿Cuál puede ser el móvil, si no una paliza tumultuosa, espectacular y multitudinaria que abran informativos?

O eso o el hamor.
Guárdate de los dindus.
 
Dejando aparte estos dimes y diretes, lo que me sorprende es que alguien sin ingresos estime que su gasto anual es de 12000 euros, que le durarían un año. Se me hace imprudente, temerario. Hay que adaptar el gasto al ingreso, o luego vienen los desahucios, el dormir en cajeros y el rebuscar en contenedores.
 
Diréis misa, pero me parece que estos dos arranques a sendas citas de serdo y Torquemada son dos hostias pero más que bien dadas, con estilo y personalidad. De hecho, su estilo me recuerda al de uno de los mayores repartidores de estopa de la historia del foro, Costra. El segundo quote bien podía haberlo escrito él mismo.

Ojito con la loewe que como le toquéis la pepitilla se despacha con vosotros con más gracia que la mayoría de los foreros.
A las dos semanas seréis enemigos mortales, como tantas otras veces.
La intuición del eterno adminitorno.
 
Bueno ahora que estoy de guardia en la gasolinera en la que @Torquemada2.0 supone que trabajo por las noches escribo mi ultimo post para vuestro regocijo y especialmente para el de el.

@Art Vandelay , no has dado ni una, mi nick era otro pero un administrado me pidió una serie de cosas por MP como ya explique hace meses y al negarme me expulso del foro, después me lo unieron con este. No tiene porque ser pretencioso, puedo ser como crees una simple imitación de una marca de lujo, puedo ser un quiero y no puedo.
Cite a cenobita en una notaria de la Calle Serrano si, no por la calle en si, es la notaria con la que trabajo, le ofrecí el teléfono del pasante publicamente etc, etc, no voy a repetir más la historia, el que quiera leerlo que lo lea.
No solté mi código postal como dejándolo caer como insinúas, lo dije expresamente a raíz de un post tuyo en la pagina 4 de este hilo en el que decías que era de Parla, que si lo fuera no me importaría, pero tu parece que tienes alguna fijación con las clases sociales, lo lamento por ti si estas resentido con la tuya por el motivo que sea.
No ofrecí perras y trabajo, ofrecí un préstamo sin intereses a alguien a quien de verdad creí necesitado y agobiado con unas obvias garantías y ese alguien se hincho a poner condiciones para recibirlo y también ofrecí un contacto para enviar un CV con una seguridad de casi el 100% de exíto, siempre dando por hecho que esa persona realmente quiera trabajar.
Tu perfil psicoanalitico no da una, pero bueno, que más da.

Dije el lunes que estaba de viaje, estaba y estoy en Italia, supongo que es comprobable, ayer en una ciudad y hoy en otra, supongo que alguien lo puede comprobar y si miento que lo diga. Te aseguro que estaria mejor en mi casa que no viajando por trabajo. Te lo pongo a huevo a ti y a alguno más, seguramente no falte quien diga estoy viajando porque soy puta, y no piense que estoy en la habitación de un hotel deseando llegar a mi casa reventada de trabajar, pero vamos que me da igual.
Habéis ganado, es imposible integrarse aquí, a la mínima sospecha de que una mujer escribe todo vuestro argumento es llamarla puta o insinuar que es un clon, yo puedo entender que seáis felices así , lei en un post anterior que si estaba enfadada, que no entendia mis contestaciones y nadie se para a pensar en como se puede defender una si cada vez que entra aqui solo son insultos y desprecios, alguien tambien escribio que si no sabia en que foro estaba, y ciertamente no debia saberlo ya que es obvio que no admitis a nadie fuera de vuestro circulo, tambien os digo que seguramente os perdais no se si pequeñas o grandes aportaciones de la gente que llega un dia aqui, simplemente no dais margen y una tiene que limitarse a que sus post sean una continua defensa a la catarata de insultos.

Ojala este foro crezca aunque lo dudo, ya que os fagocitais, algunos teneis más talento del que os creeis aunque algunos tambien teneis menos del que suponeis y estos son los que se imponen al parecer.

Por favor que algún administrador borre mi usuario y mis posts definitivamente, desconozco el procedimiento a seguir. Si hay que hacerlo de alguna manera oficial agradeceria un MP con las instrucciones.
Muchas gracias.
 
Ha entrado en el Top 3 de "Locas del coño" con menos de 300 mensajes.

Gran merito el suyo.

PD: Esto que sirva de manual para los del rapiñas: hete aqui un "hacedme casito" de manual. Mira morena, aqui la filosofia de esta puta Santa Casa es la de aguantar lo que te venga y seguir escribiendo.
 
Última edición:
Ha entrado en el Top 3 de "Locas del coño" con menos de 300 mensajes.

Gran merito el suyo.

¿Y tu merito cual es para ser moderador y no responder a mi petición de que me borres el nick y mis post o al menos facilitarme como debo hacerlo?

Si los moderadores son como tu, yo estare en el Top 3 ¿Cual es tu ranking? Me guardo tu respuesta a una petición publica por si la necesitara en el futuro. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
¿Y tu merito cual es para ser moderador y no responder a mi petición de que me borres el nick y mis post o al menos facilitarme como debo hacerlo?

Si los moderadores son como tu, yo estare en el Top 3 ¿Cual es tu ranking? Me guardo tu respuesta a una petición publica por si la necesitara en el futuro. Muchas gracias.

¿Y para que quieres que te borren los post?

Total, para lo que has aportado tampoco nadie se va a acordar de ellos.

Dejalos que se pierdan en el olvido como ha ocurrido con 10.000 usuarios mas y no pasa nada.
 
Aparte de que no me da la gana borrarte nada: enfadate y no respires.

A ver si es que ahora se va a hacer lo que quiere tu coño moreno.
 
¿Y mi foto tetas?
Esto es increíble.

¿Estás cerca de Verona?
 
Sigue riendote que yo las voy guardando, ya veras que risa. Vulevo a pedirte como moderador que me borres el usuario y los mensajes asociados a el o me indiques el procedimiento a seguir.

Como moderador no puedo hacer nada de eso. No esta dentro de mis atribuciones.

Pero te dedico esto con todo mi cariño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie