[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando digo servicios varios son temas de un tipo o tipa mirando 3 monitores durante su jornada laboral, en un parking por ejemplo.
Tienen otro tipo de servicios como conserjerias, pero igual eso para ti seria mucho menear el culo.
 
Cuando digo servicios varios son temas de un tipo o tipa mirando 3 monitores durante su jornada laboral

De segurata? eso parece peligroso

edito : es tambien muy importante que sus superiores le den muestras de afecto frecuentemente
 
Última edición:
Cuando digo servicios varios son temas de un tipo o tipa mirando 3 monitores durante su jornada laboral, en un parking por ejemplo.
Tienen otro tipo de servicios como conserjerias, pero igual eso para ti seria mucho menear el culo.

No, al contrario, quiero una cierta actividad, siempre que pueda hacerla sin tener que quedarme un par de días en cama. También dependerá de la experiencia que requiera, pero venga, pásame el contacto.
 
Última edición:
¿Pero te lo paso sin que me des tu IP antes o que algun administrador me de la seguridad de que nadie mas ha escrito con tu IP y que no eres un clon, que te pida que entres en trileros como tu me pediste o como va la cosa? Me gustaria que me lo pidieras con un vocaro publico y despues te lo paso. ¿Hace?
Más que nada para saber que no se te cae la baba al hablar.

Y despues Mi palabra de Honor que te lo paso y me encargo que te contraten, eso si, no se donde ni exactamente de que.
 
¿Pero te lo paso sin que me des tu IP antes o que algun administrador me de la seguridad de que nadie mas ha escrito con tu IP y que no eres un clon, que te pida que entres en trileros como tu me pediste o como va la cosa? Me gustaria que me lo pidieras con un vocaro publico y despues te lo paso. ¿Hace?
Más que nada para saber que no se te cae la baba al hablar.

Y despues Mi palabra de Honor que te lo paso y me encargo que te contraten, eso si, no se donde ni exactamente de que.

No, simplemente mándame un mp con el contacto y yo le mando el CV a quien sea a ver qué me contesta, y te aviso cuando se lo haya mandado.
 
Cuando mades un mensaje de voz que no estes leyendo como parece que hacia yo ayer te lo paso. Y te prometo que si no eres un retrasado profundo te contratan. Es lo que hay, ahora soy yo la que te pide algo.

Y si no me crees, en serio, vete a Ilunion.
 
Se de otra empresa que solo contratan gente con discapacidad, se llevaron un gran concurso para trabajar en Ministerios, controles de accesos y/o trabajo administrativo sencillo. Si te puede interesar te digo quienes son.
 
Alguien sabe de trabajo online. pero trabajo de verdad con remuneración real, nada de mierdas de referidos con clicks y esas tonterias.

Estoy dispuesto a currar de cualquier cosa.
 
Entorno obesogénico debe ser una realidad paralela en la que en los supermercados no venden lechugas, manzanas, leche desnatada y galletas sin azúcares. En la que un segurata se sienta a tu lado en Casa Paco mientras te tomas el menú del día y te apunta con un 45 hasta que te comes tres cestos de pan para acompañar. Es una turba que te arrastra a la fuerza a una pastelería y te obliga a deglutir siete palmeras de chocolate, 14 donuts rellenos de crema y un plato de crepes rellenas de dulce de leche argentino. Un Gran Hermano en el que agentes del gobierno te rompen las piernas para que no puedas hacer running (la de chapas que nos ahorraríamos de esos pelmas) y los brazos para que no puedas nadar (un saludo al retornado @Cimmerio). Además, un enfermero cada noche mientras duermes te pasa obligatoriamente vía intravenosa una alimentación parenteral a base de concentrados de tarta de queso, de cruasanes con mantequilla, de mayonesa Ybarra y de paté de foie. Por si fuera poco, un brazo mecánico te introduce a la fuerza Kit Kats y Huesitos, mientas unas abrazaderas te amarran al sofá de la tele sin permitirte levantar en toda la tarde.

Ahora sí que lo dejo, que es como intentar convencer a un molino de viento de que no mueva las aspas en una ciclogénesis.
 
Última edición:
[er echo
Alguien sabe de trabajo online. pero trabajo de verdad con remuneración real, nada de mierdas de referidos con clicks y esas tonterias.

Estoy dispuesto a currar de cualquier cosa.

Yo sé, envíame 11 millones de dólares bolivarianos a @treonaidernorteño.paypal.es. y te cuento de qué va la vaina
 
Se de otra empresa que solo contratan gente con discapacidad, se llevaron un gran concurso para trabajar en Ministerios, controles de accesos y/o trabajo administrativo sencillo. Si te puede interesar te digo quienes son.

Asi es. Hay muchas y no solo contratan discapacitados o con una minusvalia minima sea fisica o mental, a esas empresas lo que les interesa es que así bonifican los seguros sociales, vamos que este señor aun siendo perfectamente valido mentalmente con el peso que dice tener si no trabaja aunque no sea de momento de lo que a el le gustaria es porque no quiere, mola más estar aqui e ir de victima y que le sigan la corriente.

Pero bueno da igual, más de lo mismo, este jamas movera el culo.

Si alguien es tan amable que le diga a @Torquemada2.0 que estara llegando de Xanadú o habra llegado reventado de cargar bolsas en un brazo y en el otro de aguantar el peso de su señora, que si puedo intentare conectarme entre semana no se en que momento para que no diga que es raro que solo me conecte Viernes y Sabados, aunque hoy sea Domingo.
 
@Cenobita, en serio, si con tantas facilidades que te están poniendo para tener curro dices que no, es para darte una torta que te estén dando palmas las orejas una semana, tío, que estoy por decirles que me lo ofrezcan a mi si tienen algo por mi zona mientras que me llaman o no de la bolsa de empleo.
 
Ahora sí que lo dejo

:3:

Cuando mades un mensaje de voz que no estes leyendo como parece que hacia yo ayer te lo paso. Y te prometo que si no eres un retrasado profundo te contratan. Es lo que hay, ahora soy yo la que te pide algo.

Y si no me crees, en serio, vete a Ilunion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Se de otra empresa que solo contratan gente con discapacidad, se llevaron un gran concurso para trabajar en Ministerios, controles de accesos y/o trabajo administrativo sencillo. Si te puede interesar te digo quienes son.

Venga, otro MP.
 
Cenobita tienes una voz muy bonita, muy juvenil, muy de anuncio de los 80, veo en tu voz verano, kas, sol, cerveza fría. Veo en esa voz éxito. Sal del cascarón y mueve tus alas, pequeño cisne.
 
Entro y me encuentro como 13 putas páginas nuevas por leer en el hilo.

Mañana en un descanso del trabajo me pongo a ir liberando páginas pendientes de leer pero puedo apostar mis cojones a que está llena de excusas y autojustificaciones para quedarse tal como está porque nada de lo que se le ofrece se adapta a él.

Lo cojonudo es que al final ganará, tendrá un currito de lo que les gustan y le saldrá bien la jugada. Y el pobre @Apofis habiendo estado limpiando lefas.
 
Joder con los comentarios de la empresa que estais comentando,bueno al menos puedes soltar chascarrillos nazis sin que nadie se sorprenda.
 
Cenobita tienes una voz muy bonita, muy juvenil, muy de anuncio de los 80, veo en tu voz verano, kas, sol, cerveza fría. Veo en esa voz éxito. Sal del cascarón y mueve tus alas, pequeño cisne.
Mira qué bonita,
Cenobita:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escaneate la polla para risas del resto del foro con un cartelito y tendras lo mismo de mi.

¿Puede ser igual de refrescante,no? Aunque eso si, espero que ver tu polla no sea triste y desangelado.
Maricones.
IMG_20200217_010138.jpg


Lo de puta es por el contexto, yo soy una persona muy sensible, feminista y respetuoso con toda criatura de Dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie