[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hijo de puta, que no es que estén en mi contra, que eso da igual, es simplemente que nadie puede vivir toda la vida sin conseguir nada de lo que quiere y seguir siendo una persona normal de la azotea. Hostia ya vuestro puto discurso de cohelos wannabe.

Nunca has GANADO?
 
Gracias capitan Obvius...si nos ponemos así,hay que tener en cuenta muchísimos factores mas que la altura,también la complexión,musculatura etc....

Mido 1,80 y mi peso ideal serian unos 105/110 kilos,por que SI,tengo mas musculatura que la media,pero la tengo precisamente,por que me he movido y he hecho ejercicio toda mi vida,en vez de dedicarme a poner escusas sistemáticamente a todo comentario o consejo que,insisto,como ya hice en otros comentarios,mucha gente de aquí le esta brindando sinceramente.
Nos ha jodido paco con las rebajas,podría medir 2,20 que si me zampo 14 kilos de donuts al día,que madre mía que buenos están,y no me levanto ni para ir a mear cada día,seguiria siendo un gordo de mierda.
El indice de grasa corporal,todos sabemos que es una referencia para nada exacta por que no tiene en cuenta la musculatura,ni la masa osea,ni los liquidos,por lo que para nada es algo fiable.

Una buena bascula de impedancia o las nuevas de BIOimpedancia son infinitamente mas exactas ya que miden todo esto. Así descubrí al ir por primera vez a un nutricionista,que no estaba tan gordo como el indice de grasa corporal típico me hacia creer. Para empezar por que mi masa osea es de vasco de pura cepa y en realidad si soy de hueso ancho,y para seguir por que efectivamente tenia 96 kilos de musculo,haciendo que consumiera la friolera de 2900 calorías al día simplemente en reposo,a mi nutrucionista se le pusieron los ojos cenochiribitas.

Pues lo ves, 1.80, 96 kg de músculo, y casi 40kg de peso ideal más que yo, a eso voy. Si sabes todas esas cosas, pues joder, no hagas comentarios cuñados del tipo de los que has hecho antes, PIENSA antes de postear, y postea como lo has hecho ahora.
 
Pero hijo de puta, que no es que estén en mi contra, que eso da igual, es simplemente que nadie puede vivir toda la vida sin conseguir nada de lo que quiere y seguir siendo una persona normal de la azotea. Hostia ya vuestro puto discurso de cohelos wannabe.
Muchacho, es lo que yo percibo leyéndote.
 
Pues lo ves, 1.80, 96 kg de músculo, y casi 40kg de peso ideal más que yo, a eso voy. Si sabes todas esas cosas, pues joder, no hagas comentarios cuñados del tipo de los que has hecho antes, PIENSA antes de postear, y postea como lo has hecho ahora.

De la parte de la musculatura que me he currado con ejercicio no vas a decir nada no?actuaremos como si me hubiera caido del cielo no?
Si en mi vida hubiera hecho ejercicio mi peso ideal serian 70 kilos,dando igual mi altura. Pero usted a lo suyo.
 
De la parte de la musculatura que me he currado con ejercicio no vas a decir nada no?actuaremos como si me hubiera caido del cielo no?
Si en mi vida hubiera hecho ejercicio mi peso ideal serian 70 kilos,dando igual mi altura. Pero usted a lo suyo.

No, a ver, el peso ideal es el peso ideal, porque (desgraciadamente, y por eso no hay que hacerle mucho caso), los cálculos de BMI no tienen en cuenta musculaturas bien desarolladas (normal, casi todos los médicos son unos cuerpo escombro).
Pero a lo que voy es que si tú sabes que te mueves así de bien porque, independientemente del número de la báscula, tienes más músculo que grasa, si sabes eso y lo sabes bien, es una CUÑADEZ que vengas a decirme que pesando lo mismo o más que yo, te mueves de puta madre, cuando sabes perfectamente que mi composición corporal es al revés que la tuya, que yo tengo más grasa que músculo. Porque sabes eso, no tiene sentido que digas "no entiendo como no te subes a la bici con 160, yo juego al frontenis con 175", porque sabes perfectamente que mis 160 no tienen la misma composición que tus 175, y que por tanto yo en este momento no puedo hacer las mismas cosas que tú.

Si sabiendo todo esto, aún así posteas y comparas como si tuvieramos la misma composición, uno tiene que concluir que, o posteas como un cuñado ignorante, ignorando lo que sabes, o posteas con mala intención, dejando información fuera, para establecer comparaciones absurdas e irreales que solo tienen como objetivo hacer sentir mal a la otra persona, en este caso a mí.
 
No, a ver, el peso ideal es el peso ideal, porque (desgraciadamente, y por eso no hay que hacerle mucho caso), los cálculos de BMI no tienen en cuenta musculaturas bien desarolladas (normal, casi todos los médicos son unos cuerpo escombro).
Pero a lo que voy es que si tú sabes que te mueves así de bien porque, independientemente del número de la báscula, tienes más músculo que grasa, si sabes eso y lo sabes bien, es una CUÑADEZ que vengas a decirme que pesando lo mismo o más que yo, te mueves de puta madre, cuando sabes perfectamente que mi composición corporal es al revés que la tuya, que yo tengo más grasa que músculo. Porque sabes eso, no tiene sentido que digas "no entiendo como no te subes a la bici con 160, yo juego al frontenis con 175", porque sabes perfectamente que mis 160 no tienen la misma composición que tus 175, y que por tanto yo en este momento no puedo hacer las mismas cosas que tú.

Si sabiendo todo esto, aún así posteas y comparas como si tuvieramos la misma composición, uno tiene que concluir que, o posteas como un cuñado ignorante, ignorando lo que sabes, o posteas con mala intención, dejando información fuera, para establecer comparaciones absurdas e irreales que solo tienen como objetivo hacer sentir mal a la otra persona, en este caso a mí.
Madre mía...
Y yo a lo que voy es que dicha composición corporal se hace haciendo ejercicio,no foreando.
En ningún momento he dicho que lo hagas como yo.
Simplemente hazlo, en vez de ni siquiera intentarlo y decir que es imposible para ti andar en bicicleta...
De la misma forma le diría que obviamente tampoco podría usted trabajar en glovo 10 horas al día con la bici ahora mismo. Pero si andar en una bici estática 20 minutos a su ritmo,y quizás y solo quizás,en unos meses pueda usted coger una bici normal.
A lo que yo iba es que salí del hospital con 174 kilos y varios tornillos en las piernas y si consegui esta complexión no fue por quejarme ( que tambien) si no por hacer lo que podía,siempre a mi nivel.

Y una cosa que te quede clara,somos foreros,ergo somos cuñados.
 
@Cenobita ¿estás más o menos gordo que este peso pesado? follar ya sabemos que menos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye @Cenobita
Te has planteado presentar candidatura a la moderación de este santo foro.
Horas se echan de cojones, pero seguro que está bien pagado, y se curra sentado
 
En ningún momento he dicho que lo hagas como yo.

Pero nos has comparado, y sabiendo que era una comparación injusta. Te cito:

Yo he hecho de todo con 165 kilos y con la cadera hecha mierda y no ha pasado nada. Ande en bici con 174 kilotones(mi máxima masa solar) sin ningún problema
(...)
Coño si sigo jugando todas las semanas al frontenis con los de pueblo que corren como putos Skavens y no tengo ni que forzar para estar a su nivel y eso que sigo pesando mis 150 kilos y esta semana me tenían que meter al taller a ponerme la prótesis de cadera

Aquí estás comparándonos y echándome en cara implícitamente que digo que con 160 no me veo subido a una bici, cuanto tú con 165 has hecho de todo. Ignorando DELIBERADAMENTE que no tenemos la misma composición corportal ni el mismo condicionamiento físico. Y luego has demostrado que efectivamente lo sabes, así que no se entiende porqué posteas así.

Es como su uno de basket en silla de ruedas se queja de su media de triples y tú vas y le sueltas "pos no me lo explico, yo entreno lo mismo que tú y tengo una media de gñé+10".


En fin, eso, creo que me entiendes. Estas comparaciones, vosotros no os hacéis una idea de lo terriblemente destructivas que son para una persona que ya está esforzándose en el día a día.
 
Última edición:
@Cenobita ¿estás más o menos gordo que este peso pesado? follar ya sabemos que menos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menos. Pero no te molestes con lo siguiente que vas a decir "él va a la disco y tú no gñe". Yo también me esforzaba en salir durante la veintena, y cero resultados.
 
Menos. Pero no te molestes con lo siguiente que vas a decir "él va a la disco y tú no gñe". Yo también me esforzaba en salir durante la veintena, y cero resultados.
Eso no es una discoteca, es un puti tailandés. El calvo del vídeo que está más gordo que tú dejó la veintena atrás hace un siglo.
 
Última edición:
Eso no es una discoteca, es un puti tailandés. El calvo del vídeo que está más gordo que tú dejó la veintena atrás hace un siglo.

Vamos, que es un putero. Ergo su peso es irrelevante, solo el peso de su billetera. Sin esa billetera no tendría nada, y con ella lo único que tiene es un fingimiento.
 
Última edición:
¿Un problema estético? No amigo, la piel colgante al final, con el peso ya perdido, sería un problema estético (y así lo considera la SS y por eso no lo subvenciona).

La obesidad claramente no es un problema estético, sino un problema con causas multidisciplinares; alimentos procesados super-adictivos, transtornos del comportamiento que llevan a una alimentación emocional debida al aumento general del estrés en la sociedad, desajustes entre la genética humana y la forma de vida moderna, etc. Los obesos mórbidos no somos más que la punta del iceberg de un problema que ya afecta al mundo occidental de forma epidémica.

Pero claro, tú que vas a saber de multidisciplinariedad, si tú solo sabes cortar desde A hasta B según el manual y ya. Pensar lo dejamos para los otros.

Vete a bucear y a llorar en el yate, anda.

No lo subvenciona, no. Por eso tengo ahora a un amigo en lista de espera de mi hospital público para que los plásticos le saquen las lorzas que le sobran de los 50 kilos perdidos. ¿Pero usted con quien cojones piensa que está discutiendo?

En Auchwitz no había un puto gordo. Entre los millones que pasaron por allí muchos tendrían problemas con la tiroides, serlian de hueso ancho, tendrían stress notable y adición a los tigretones con leche condensada. Pero no engordaba ni uno, porque debajo de esa multidisciplina de mierda está solo una cosa: la puta ingesta calórica. Y si no comes o engordas, foca mutante. Deje de trasegar como si no hubiese mañana, váyase a correr a la dehesa con el resto de la piara y dejará de ser gordo. Ese es el problema: la falta de voluntad de individuos de mierda como usted. En los mismos lugares donde venden esos alimentos adictivos se venden ensaladas y galletas integrales. Y no hay nadie con una pistola para obligar a comprar los primeros a los tragaldabas como usted.

Y ya tengo bastante con aguantar todos los problemas añadidos que se me crean con los subseres similares cuando tengo que atravesar un Himalaya de lorzas al cortar de A a B para llegar a donde quiero.

Y el barco está vendido hace meses, y con los billetes me estoy abanicando los cojones just now.
 
Última edición:
Vamos, que es un putero. Ergo su peso es irrelevante, solo el peso de su billetera. Sin esa billetera no tendría nada, y con ella lo único que tiene es un fingimiento.
Obvio que es un putero, de qué otra forma va a follar con una joven un obeso mórbido, calvo y cerca de los 50. La cosa es que se le veía feliz. Igual también odia a la humanidad como te pasa a ti, pero al menos a las mujeres que había allí no quería asesinarlas, ellas a él tampoco querían apalizarlo ni le hacían ascos, todo lo contrario.
 
Última edición:
Pero no engordaba ni uno, porque debajo de esa multidisciplina de mierda está solo una cosa: la puta ingesta calórica. Y si no comes o engordas, foca mutante. Deje de trasegar como si no hubiese mañana y dejará de ser gordo. Ese es el problema: la falta de voluntad de individuos de mierda como usted.

Sigues, con el tercer post seguido, ignorando que todo eso de la ingesta calórica ya lo sé, y que he perdido peso varias veces en el pasado, y que desde noviembre llevo perdidos casi 20 kg, precisamente con el ejercicio de mi voluntad. Sigues hablando como si yo no hubiera dejado claro ya todo esto que vuelvo a dejar claro en este post, porque si tuvieras en cuenta lo que ya he escrito, no podrías, en coherencia, hablar así: pero prefieres ignorarlo para así poder seguir insultándome, porque eres, como hemos visto muchas veces, una babosa miserable, billetes o no billetes, carrera de medicina o no carrera de medicina. Eres realmente una de los pocos foreros con el ego tan frágil como yo, por eso a la mínima crítica respondes siempre de manera altanera y furibunda.

Pero no te engañes, todos aquí sabemos lo que eres.
 
Sigues, con el tercer post seguido, ignorando que todo eso de la ingesta calórica ya lo sé, y que he perdido peso varias veces en el pasado, y que desde noviembre llevo perdidos casi 20 kg, precisamente con el ejercicio de mi voluntad. Sigues hablando como si yo no hubiera dejado claro ya todo esto que vuelvo a dejar claro en este post, porque si tuvieras en cuenta lo que ya he escrito, no podrías, en coherencia, hablar así: pero prefieres ignorarlo para así poder seguir insultándome, porque eres, como hemos visto muchas veces, una babosa miserable, billetes o no billetes, carrera de medicina o no carrera de medicina. Eres realmente una de los pocos foreros con el ego tan frágil como yo, por eso a la mínima crítica respondes siempre de manera altanera y furibunda.

Pero no te engañes, todos aquí sabemos lo que eres.
Que sí hombre, que sí. Que es usted una sílfide y la culpa de lo que le pasa es del empedrado y de la altanería de los demás.

Aquí lo dejo. Es como convencer a una pared de ladrillos (combada por la humedad simulando un barrigon).

En su próxima visita al súper, salude de mi parte al señor del fusil que le mete las salchichas gigantes de queso en la cesta.
 
Última edición:
@Cenobita
Tu mayor problema no está en tu obesidad, está en tu cabeza.
Hay gordos que viven felices, se aceptan a sí mismos.
La clave está en eso, acéptate con las cartas que te han tocado y deja de lamentarte por todo y de buscar excusas. Me imagino que la psicóloga esa a la que vas esté ayudándote a trabajar eso
 
Que sí hombre, que sí. Que es usted una sílfide y la culpa de lo que le pasa es del empedrado y de la altanería de los demás.

Aquí lo dejo. Es como convencer a una pared de ladrillos (combada por la humedad simulando un barrigon).

En su próxima visita al súper, salude de mi parte al señor del fusil que le mete las salchichas gigantes de queso en la cesta.

Como no sean salchichas de brócoli...¿Pero tú nos lees, o eres retrasado?

Imaginaos que os tienen que operar y os toca este chusma, para echarse a temblar.
 
Nah, mienten, mienten todos.
No solo gordos, hay pobres felices, paralíticos felices, feos felices...
Todo el mundo tiene algo que no le gusta de sí mismo pero no lo utilizan para sabotearse
Tu te saboteas, y utilizas para ello tu gordura. Si no fueses gordo te sabotearías por alguna otra cosa
Cambia, mira lo positivo y pasa de lo negativo
 
Para empezar por que mi masa osea es de vasco de pura cepa y en realidad si soy de hueso ancho,y para seguir por que efectivamente tenia 96 kilos de musculo,haciendo que consumiera la friolera de 2900 calorías al día simplemente en reposo,a mi nutrucionista se le pusieron los ojos cenochiribitas.

No se puede ser más subnormal e hijo de la gran puta. ¿Pero como puedes decir que tenías 96kg de músculo? ¿De verdad eres tan mentiroso y subnormal?

Menudo mentiroso hijo de 100.000 putas sidosas.

El gran chuachenaguer, en competición, mas seco que la mojama, midiendo 1.88m pesaba 105kg, huesos y pellejo incluido.

¿De verdad nos quieres hacer creer que tenías 96kg de músculo?¿Que tenías más músculo que chuachenaguer compitiendo en mister Olimpia con 1.88m de altura?

Menudo retrasado estas hecho.

¿Que midiendo 1.80m tu peso ideal está por encima de los 100kg?¿Pero tú de que manicomio te has escapado?

Mido yo 1.80m y la época que mejor he estado en mi vida con más fuerza, masa muscular y menos grasa, fue trabajando de encofrador y pesaba 74kg.

Me cago en tu puta madre 700 veces. Si tuvieses un poco de vergüenza no aparecerían por el foro en tres meses.

Que tengas buena noche.
 
No solo gordos, hay pobres felices, paralíticos felices, feos felices...
Todo el mundo tiene algo que no le gusta de sí mismo pero no lo utilizan para sabotearse
Tu te saboteas, y utilizas para ello tu gordura. Si no fueses gordo te sabotearías por alguna otra cosa
Cambia, mira lo positivo y pasa de lo negativo

Lo del sabotaje te lo acepto, lo de los pobres felices, depende, lo de los gordos no, jamás. Lo que si te acepto es que muchos gordos disimulan muy bien. Yo en la vida real disimulo todo el rato. Aquí no.
 
Lo del sabotaje te lo acepto, lo de los pobres felices, depende, lo de los gordos no, jamás. Lo que si te acepto es que muchos gordos disimulan muy bien. Yo en la vida real disimulo todo el rato. Aquí no.
Pero por qué no va a haber gordos felices?
Razónamelo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie