[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder @Cenobita muchas cosas que dices desbordan ciertamente muchísima inteligencia pero otras...

Yo he hecho de todo con 165 kilos y con la cadera hecha mierda y no ha pasado nada. Ande en bici con 174 kilotones(mi máxima masa solar) sin ningún problema. He bailado Salsa,he jugado a Squash,he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Bethanhouser...Estoy mas cerca de poder comprenderle que muchos por aquí...pero imposible no es,solo hay que tener voluntad.

Coño si sigo jugando todas las semanas al frontenis con los de pueblo que corren como putos Skavens y no tengo ni que forzar para estar a su nivel y eso que sigo pesando mis 150 kilos y esta semana me tenían que meter al taller a ponerme la prótesis de cadera...operación por cierto cancelada a ultimisima hora con ayuda de una anestesista dignisima del mayor de los Loles... :14:
 
Joder @Cenobita muchas cosas que dices desbordan ciertamente muchísima inteligencia pero otras...

Yo he hecho de todo con 165 kilos y con la cadera hecha mierda y no ha pasado nada. Ande en bici con 174 kilotones(mi máxima masa solar) sin ningún problema. He bailado Salsa,he jugado a Squash,he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Bethanhouser...Estoy mas cerca de poder comprenderle que muchos por aquí...pero imposible no es,solo hay que tener voluntad.

Coño si sigo jugando todas las semanas al frontenis con los de pueblo que corren como putos Skavens y no tengo ni que forzar para estar a su nivel y eso que sigo pesando mis 150 kilos y esta semana me tenían que meter al taller a ponerme la prótesis de cadera...operación por cierto cancelada a ultimisima hora con ayuda de una anestesista dignisima del mayor de los Loles... :14:

Cuanto mides, la pregunta de siempre. Y tu % de grasa corporal, el peso en sí es irrelevante.

No es lo mismo medir 172 y tener en torno al 60% de grasa corporal, que medir 180 (por poner) y tener un 30% (por poner). A un mismo peso en kg, la segunda persona tiene más kg de músculo y su movilidad es por tanto muy superior, porque tiene menos peso muerto y más tejido capaz de generar movimiento.

Todas estas cosas tenéis que considerarlas antes de soltar la cuñadez "pos yo en mi pueblo peso lo mismo y gñé".
 
Última edición:
Debajo de estos 120 kg, Richard Gere te está esperando.

12234886_889843561084009_6584824702137081153_n.jpg
 
Dejaría de tomármelo en serio si no fuera porque sé que los que buscan hacer daño no tendrían cojones de decírmelo a la cara. Pero vamos, estoy seguro al 100%, sentados en una terraza de madrid, no tendrían huevos de soltarme a la cara lo mismo que sueltan aquí.


Eh, yo lo de lanzarte con una catapulta lanzagordos lo he dicho de broma, no me pegues. Además creo que eres despreciable por mala persona, lo de gordo no importa. Si los loqueros te arreglan la cabeza y dejas de serlo te regalo 12000 euros.
 
Eh, yo lo de lanzarte con una catapulta lanzagordos lo he dicho de broma, no me pegues. Además creo que eres despreciable por mala persona, lo de gordo no importa. Si los loqueros te arreglan la cabeza y dejas de serlo te regalo 12000 euros.

No sé quien eres, tengo otros objetivos con más puntos en mi libro.
 
Pues te digo qué, después de toda la mierda que he tragado en este foro, me merezco una bala de por vida.

@ilovegintonic a ver qué te parece. Lo pones de alarma en el calendario: si termino este año pesando menos de 120 kg, me das una bala eterna, y si no me baneas a mí de por vida.

Y añado: y si además vuelvo al trabajo en madrid, otra. Igual esto ya parece mucho, lo dejo a vuestro criterio.
Pero qué hijoputa que eres, ya pensando en hacer el mal...
Esperemos que según vayas despardillizándote se te dulcifique también ese avinagrado corazón tuyo.
 
Pero qué hijoputa que eres, ya pensando en hacer el mal...
Esperemos que según vayas despardillizándote se te dulcifique también ese avinagrado corazón tuyo.

¿El mal? nos ha jodido. SE LLAMA RETRIBUCIÓN.

No hay dulcificación posible, el vinagre viene de los años de rechazo y no se irá jamás. Ni aunque una de vosotras se dejara hacer de todo everyday, se iría el vinagre. No hay salida Dakilla, el resto de la vida es aparentar que uno es normal para que no me encierren. Y cuanto más se acerque el final, más apropiado es que me encierren y menos gano con aparentar.

Pensándolo bien, cargarme a unas cuantas dentro de 15-20 años sería la fórmula perfecta para solucionarme la jubilación.
 
Última edición:
¿El mal? nos ha jodido. SE LLAMA RETRIBUCIÓN.

No hay dulcificación posible, el vinagre viene de los años de rechazo y no se irá jamás. Ni aunque una de vosotras se dejara hacer de todo everyday, se iría el vinagre. No hay salida Dakilla, el resto de la vida es aparentar que uno es normal para que no me encierren. Y cuanto más se acerque el final, más apropiado es que me encierren y menos gano con aparentar.

Pensándolo bien, cargarme a unas cuantas dentro de 15-20 años sería la fórmula perfecta para solucionarme la jubilación.

Hablas como si tuvieras la sartén por el mango, como si tuvieras un as en la manga, como si tuvieras el poder sobre una mesa de negociación, y no, no tienes ninguna de esas cosas.
 
Hablas como si tuvieras la sartén por el mango, como si tuvieras un as en la manga, como si tuvieras el poder sobre una mesa de negociación, y no, no tienes ninguna de esas cosas.

Claro que no tengo ningún poder. El único poder de los que no tienen poder, es inmolarse en el lugar más concurrido posible.
 
Me encanta la estructura de la mayoría de los posts de este hilo y los muchos otros que han tratado de lo mismo: primero se insulta a C.nobita y después se le da el mejor consejo que a cada uno se le ocurre. Lo que no sospecháis es que le escuece más el consejo bienintencionado que los insultos.
 
Veis, todo un día con pensamientos negativos por las mierdas que me ponéis, luego leo un reporte de triunfadas sexuales en el rapiñas, y ya se me junta todo, me come la rabia y me pongo en modo incel rage.

Esta rabia no tiene solución.
 
Me encanta la estructura de la mayoría de los posts de este hilo y los muchos otros que han tratado de lo mismo: primero se insulta a C.nobita y después se le da el mejor consejo que a cada uno se le ocurre. Lo que no sospecháis es que le escuece más el consejo bienintencionado que los insultos.

Lo que más me ha escocido son tus likens a la gente que me insultaba, traidor.
 
Veis, todo un día con pensamientos negativos por las mierdas que me ponéis, luego leo un reporte de triunfadas sexuales en el rapiñas, y ya se me junta todo, me come la rabia y me pongo en modo incel rage.

Esta rabia no tiene solución.
Desde luego estás desatado, ansioso, rabioso. Qué te pasa, Cenobita, qué te pasa.
 
Sí que pueden sí. Pero lo disimulo lo mejor que puedo.

He estado esta tarde con un hamijo IRL que empieza a caminar por los senderos de la depresión. Le despidieron del trabajo y está en la mierda. De lo que quejaba sobre todo es de que la gente le da consejos rocambolescos que ellos ven como la puta solución, y si no los sigue al pie de la letra es como que no pone de su parte, que no se quiere "curar". A esta gente le pasa lo mismo, son putos ignorantes que no conocen la verdadera miseria y que ven los toros desde la barrera.
 
Muchas veces en las mejores intenciones se esconden el peor de los daños
 
Cuanto mides, la pregunta de siempre. Y tu % de grasa corporal, el peso en sí es irrelevante.

No es lo mismo medir 172 y tener en torno al 60% de grasa corporal, que medir 180 (por poner) y tener un 30% (por poner). A un mismo peso en kg, la segunda persona tiene más kg de músculo y su movilidad es por tanto muy superior, porque tiene menos peso muerto y más tejido capaz de generar movimiento.

Todas estas cosas tenéis que considerarlas antes de soltar la cuñadez "pos yo en mi pueblo peso lo mismo y gñé".

Gracias capitan Obvius...si nos ponemos así,hay que tener en cuenta muchísimos factores mas que la altura,también la complexión,musculatura etc....

Mido 1,80 y mi peso ideal serian unos 105/110 kilos,por que SI,tengo mas musculatura que la media,pero la tengo precisamente,por que me he movido y he hecho ejercicio toda mi vida,en vez de dedicarme a poner escusas sistemáticamente a todo comentario o consejo que,insisto,como ya hice en otros comentarios,mucha gente de aquí le esta brindando sinceramente.
Nos ha jodido paco con las rebajas,podría medir 2,20 que si me zampo 14 kilos de donuts al día,que madre mía que buenos están,y no me levanto ni para ir a mear cada día,seguiria siendo un gordo de mierda.
El indice de grasa corporal,todos sabemos que es una referencia para nada exacta por que no tiene en cuenta la musculatura,ni la masa osea,ni los liquidos,por lo que para nada es algo fiable.

Una buena bascula de impedancia o las nuevas de BIOimpedancia son infinitamente mas exactas ya que miden todo esto. Así descubrí al ir por primera vez a un nutricionista,que no estaba tan gordo como el indice de grasa corporal típico me hacia creer. Para empezar por que mi masa osea es de vasco de pura cepa y en realidad si soy de hueso ancho,y para seguir por que efectivamente tenia 96 kilos de musculo,haciendo que consumiera la friolera de 2900 calorías al día simplemente en reposo,a mi nutrucionista se le pusieron los ojos cenochiribitas.
 
:3:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta magnífica recreación visionaria es lo único, LO ÚNICO que vale la pena de los más de trescientos posts de mierda -incluido este mío- en este hilo de mierda.

Grande, Sr. Humes, ha hecho que esto valga la pena.
 
Dejaría de tomármelo en serio si no fuera porque sé que los que buscan hacer daño no tendrían cojones de decírmelo a la cara. Pero vamos, estoy seguro al 100%, sentados en una terraza de madrid, no tendrían huevos de soltarme a la cara lo mismo que sueltan aquí.
Yo al revés: TE COMERÍA A BESOS.
Aquí a veces me meto contigo y desde que sé que eres comunistoide más, pero en realidad creo que me caerías bien...claro que si me caes encima me matas.
 
Todo el mundo está en mi contra y blao...

Pero hijo de puta, que no es que estén en mi contra, que eso da igual, es simplemente que nadie puede vivir toda la vida sin conseguir nada de lo que quiere y seguir siendo una persona normal de la azotea. Hostia ya vuestro puto discurso de cohelos wannabe.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie