[RETARDS] Turra obeso-laboral cenobítica XVIII - Dramatización de Netflix en pág. 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues menos percibir y más poneros en mi lugar, que os he contado mi vida 50 veces, y ya entonces después de haber hecho ese ejercicio de empatía, ya entonces posteáis.



eMPATiA hiJODELAHRANPVTA''' tE METO CVCHiLLO pOR CVELLO dE PVERCO QUE hAGO TXARRiBOdA dE ZANGANORiO111

mE CAGO GORDO eN TV PVTA VIDA dE hEZ QUE TE GiMES COMO PVTACVARESMAS dE COMO hiEDE, PERO QUE CALENTiTO QUE SE ESTA REBOZADO eN BOSTA ADOBANDO POiA CON MANO.

tV LO QUE QUIERES eS PERPETVA ESPiRAL dE EXCVSA pOR CVLO PARA LANZAR PAN a PATO CON BOTVLiSMO, CRiSTiCAR OVRA PVBLiCA CON COMMANDO SENECTOS, Y dESNATAR eL TXiSTV hACiENDO iNSERT COiN dE BiLLETE EN TANGA dE COCHA aNOREXiAS.

mALViVES COMO DiOX y SERMONEAS FORiSMA CON SOFiSMA111

sACA PLAZA dE REPRESENTANTE eN EL EARTHREALM dE NIÑO DiOX, PROfESiONALiZA tV PVTO hERPES dE iNDOLENCiA ViTAL
Y hAZTE CVRA CATOLiCO dE VNA PVTA VEZ hijO dEL SEBO111


 
1.80 peso ideal 110 dice el otro....:)

M cago en la puta con esa altura por encima de los 80 ya estás gordo, con 95 eres obeso y con 110 un cefalópodo

Pussyeater,te has pasado. O te has medido mal
 
Pero por qué no va a haber gordos felices?
Razónamelo

Porque la obesidad, lleva aparejadas siempre unas circunstancias de rechazo social, que se concretan en continuados episodios de humillación, desprecio, y abuso, a veces más implícitos a veces más explícitos, que empiezan desde la infancia. Hay estudios psicológicos que detectan que la obesofobia en los niños empieza a los 4 años (cuando empiezan a no querer jugar con el niño gordo). Los obesos que pueda haber con apariencia de felicidad, es porque tienen un entorno familiar que les justifica y sostiene (muchas veces ese entorno siendo también obeso), y porque, sabedores del rechazo que les espera, se limitan socialmente para no sufrir demasiado; pero es que en esa limitación también está el sufrimiento, porque tu vida no puede ser como la de los demás, no tienes ni tendrás las mismas oportunidades. Y bajo esas circunstancias no se puede ser feliz, pero se puede dar una apariencia de felicidad. Pero tú no ves más allá de la apariencia de felicidad porque son gordos, y con los gordos nadie se relaciona de verdad, intimamente. Porque son gordos.

También, ojo, hay obesidades y obesidades. No es lo mismo uno al que le sobran 30 kilitos que un obeso mórbido como soy yo. El grado de exclusión social es directamente proporcional al grado de obesidad.
 
Última edición:
No se puede ser más subnormal e hijo de la gran puta. ¿Pero como puedes decir que tenías 96kg de músculo? ¿De verdad eres tan mentiroso y subnormal?

Menudo mentiroso hijo de 100.000 putas sidosas.

El gran chuachenaguer, en competición, mas seco que la mojama, midiendo 1.88m pesaba 105kg, huesos y pellejo incluido.

¿De verdad nos quieres hacer creer que tenías 96kg de músculo?¿Que tenías más músculo que chuachenaguer compitiendo en mister Olimpia con 1.88m de altura?

Menudo retrasado estas hecho.

¿Que midiendo 1.80m tu peso ideal está por encima de los 100kg?¿Pero tú de que manicomio te has escapado?

Mido yo 1.80m y la época que mejor he estado en mi vida con más fuerza, masa muscular y menos grasa, fue trabajando de encofrador y pesaba 74kg.

Me cago en tu puta madre 700 veces. Si tuvieses un poco de vergüenza no aparecerían por el foro en tres meses.

Que tengas buena noche.

A bueno pues nada,si tu eres un canijo de 74 kilos pues nada,a los demás los fusilamos y hacemos tarifa plana de complexiones madre mía...
Yo que de momento no soy maricon,no se lo que pesaba chuachenager,pero en mi ignorancia supina,se que no es lo mismo entrenar para ganar volumen, que entrenar para ganar fuerza...por que segun tu basica regla tres un power lifter jamás podría pesar más que Conan claro... a pesar de poder levantar 500 kilos en peso muerto,claro.
 
Porque la obesidad, lleva aparejadas siempre unas circunstancias de rechazo social, que se concretan en continuados episodios de humillación, desprecio, y abuso, a veces más implícitos a veces más explícitos, que empiezan desde la infancia. Hay estudios psicológicos que detectan que la obesofobia en los niños empieza a los 4 años (cuando empiezan a no querer jugar con el niño gordo). Los obesos que pueda haber con apariencia de felicidad, es porque tienen un entorno familiar que les justifica y sostiene (muchas veces ese entorno siendo también obeso), y porque, sabedores del rechazo que les espera, se limitan socialmente para no sufrir demasiado; pero es que en esa limitación también está el sufrimiento, porque tu vida no puede ser como la de los demás, no tienes ni tendrás las mismas oportunidades. Y bajo esas circunstancias no se puede ser feliz, pero se puede dar una apariencia de felicidad. Pero tú no ves más allá de la apariencia de felicidad porque son gordos, y con los gordos nadie se relaciona de verdad, intimamente. Porque son gordos.

También, ojo, hay obesidades y obesidades. No es lo mismo uno al que le sobran 30 kilitos que un obeso mórbido como soy yo. El grado de exclusión social es directamente proporcional al grado de obesidad.
Tenéis que montar un lobby como el LGTBI o el progre o el feminista y a vivir del cuento
#yositecreogordaco
 
A bueno pues nada,si tu eres un canijo de 74 kilos pues nada,a los demás los fusilamos y hacemos tarifa plana de complexiones madre mía...
Yo que de momento no soy maricon,no se lo que pesaba chuachenager,pero en mi ignorancia supina,se que no es lo mismo entrenar para ganar volumen, que entrenar para ganar fuerza...por que segun tu basica regla tres un power lifter jamás podría pesar más que Conan claro... a pesar de poder levantar 500 kilos en peso muerto,claro.

macho que no, que con 1.80 y 110 kilos estas gordisimo joder.



Para una estatura de 1,75 m, el peso saludable, de acuerdo al IMC normal, se encuentra entre los 57 a los 76 kg. Para una altura de 1,82 m, el rango de peso ideal va de 62 a 83 kg.10 mar. 2016

Un buen peso para la altura - El Obs
 
Última edición:
1.80 peso ideal 110 dice el otro....:)

M cago en la puta con esa altura por encima de los 80 ya estás gordo, con 95 eres obeso y con 110 un cefalópodo

Pussyeater,te has pasado. O te has medido mal

Cagoendiox ya voy a tener que buscar una báscula de impedancias y enseñaros lo que es un vasko de verdad...
 
Tenéis que montar un lobby como el LGTBI o el progre o el feminista y a vivir del cuento
#yositecreogordaco

Qué te crees, ¿que no empieza a aparecer ese lobby? Mirate si manejas el inglés, términos como "lookism", discriminación por el aspecto. Y la gordofobia es un aspecto de dicho lookism, y además el lobby contra la gordofobia empieza a aparecer porque la obesidad, desde el punto de vista médico, sigue extendiéndose en el mundo occidental.
Cada vez se ven más estudios científicos que dejan ver que la obesidad no es solamente un problema de voluntad, sino que hay desarreglos hormonales causados por lo que llaman un entorno "obesogénico", que dificultan la pérdida de peso y su mantenimiento, y a pesar de la veracidad de estos estudios científicos, que equiparan la obesidad a una enfermedad genética y psicológica, la visión de la gente corriente, sigue siendo de odio y de culpabilización (incluso por parte de los profesionales de la salud, como hemos visto en el caso de stavroguin), pero ese odio es visceral por el pánico social a "estar gordo", de igual manera que en un entorno de economía liberal salvaje, se ha recrudecido el odio al pobre (aporofobia), de igual manera que al gordo, culpabilizándolo y haciéndolo responsable de todos sus males, ignorando las causas estructurales que los co-generan.
Es la eterna lucha de clases y el odio atávico de la humanidad, que parece que no se supera.
 
Hay que tener en cuenta que @Pussyeater es mitad hombre mitad ciborg y los metales pesan, chavales, si mal no recuerdo tenía la cadera y un fémur de hojalata

lo es lo es.

5ba52fabb9a86882d58798c90063a019o.jpg
 
Qué te crees, ¿que no empieza a aparecer ese lobby? Mirate si manejas el inglés, términos como "lookism", discriminación por el aspecto. Y la gordofobia es un aspecto de dicho lookism, y además el lobby contra la gordofobia empieza a aparecer porque la obesidad, desde el punto de vista médico, sigue extendiéndose en el mundo occidental.
Cada vez se ven más estudios científicos que dejan ver que la obesidad no es solamente un problema de voluntad, sino que hay desarreglos hormonales causados por lo que llaman un entorno "obesogénico", que dificultan la pérdida de peso y su mantenimiento, y a pesar de la veracidad de estos estudios científicos, que equiparan la obesidad a una enfermedad genética y psicológica, la visión de la gente corriente, sigue siendo de odio y de culpabilización (incluso por parte de los profesionales de la salud, como hemos visto en el caso de stavroguin), pero ese odio es visceral por el pánico social a "estar gordo", de igual manera que en un entorno de economía liberal salvaje, se ha recrudecido el odio al pobre (aporofobia), de igual manera que al gordo, culpabilizándolo y haciéndolo responsable de todos sus males, ignorando las causas estructurales que los co-generan.
Es la eterna lucha de clases y el odio atávico de la humanidad, que parece que no se supera.
La gente no odia a los gordos, joder, que no sois tan importantes!!!
La gente os ignora, pero igual que se ignora a todo aquel que no te despierta un especial interés.
Yo me relaciono con gordos, con un cojo, hasta con un tartamudo y no hay ningún problema con ninguno.
Es más, algunas gordas me atraen, y mucho, más que muchas flacas, pero ese es otro tema
 
A bueno pues nada,si tu eres un canijo de 74 kilos pues nada,a los demás los fusilamos y hacemos tarifa plana de complexiones madre mía...
Yo que de momento no soy maricon,no se lo que pesaba chuachenager,pero en mi ignorancia supina,se que no es lo mismo entrenar para ganar volumen, que entrenar para ganar fuerza...por que segun tu basica regla tres un power lifter jamás podría pesar más que Conan claro... a pesar de poder levantar 500 kilos en peso muerto,claro.

Eres un mierda. Has dicho que tenías 96kg de músculo y es una mentira más grande que tú puta madre. Y que midiendo 1.80m tu peso ideal son 110kg, otra mentira

De lo que has escrito a continuación ni siquiera voy a comentarlo porque das vergüenza, no sabes ni de lo que estás hablando, estás diciendo cosas sin sentido y sin conocimiento.

Ahora sí a ti te gusta más lo pintas de verde, eso no va a hacer que seas menos hijodeputa y mentiroso patológico.

Si tienes el menor resquicio de dignidad, reconoce que has mentido y aquí paz y después gloria.
 
macho que no, que con 1.80 y 110 kilos estas gordisimo joder.



Para una estatura de 1,75 m, el peso saludable, de acuerdo al IMC normal, se encuentra entre los 57 a los 76 kg. Para una altura de 1,82 m, el rango de peso ideal va de 62 a 83 kg.10 mar. 2016
Un buen peso para la altura - El Obs

Básicamente se dice que tu peso ideal son los dos últimos dígitos de tu altura en centímetros.

Si mides 1,67 tu peso ideal son 67 kilos y si mides 1,82 tu peso ideal son 82 kilos.

Es decir, solo alguien que mide 2 metros tiene en 100 kilos su peso ideal.

110 kilos los debería pesar un jugador de la NBA que mida 2,10.
 
¿Y aun seguis con el tema dándole aire a este ser que debía llevar de nick "excusado"?

Mira y ya con esto cierro el tema y obviamente no responderé a nadie que me haya mencionado.

¿Quieres trabajar? Te puedo pasar un contacto de una empresa donde contratan desde un medio subnormal hasta una persona con 200 kilos, pero claro igual empiezas otra vez a pensar que tengo algo que ver con esa empresa y que lo que quiero es tu CV para darte una paliza o algo así.

Y si no el camino que te queda es mandar tu CV a ILUNION, seguro que te encuentran algo que no te produzca una hernia por moverte, pero tranquilo que si te hernias del trabajo a casa o viceversa se considera accidente laboral.
 
Y la culpa no era mía, ni como tragaba ni como engullía
Y la culpa no era mía, ni como tragaba ni como engullía
El tragador eres tú
El tragador eres tú
El Estado opresor es un macho cebador!!!
El Estado opresor es un macho cebador!!!
El tragador eres tú...
 
¿Quieres trabajar? Te puedo pasar un contacto de una empresa donde contratan desde un medio subnormal hasta una persona con 200 kilos, pero claro igual empiezas otra vez a pensar que tengo algo que ver con esa empresa y que lo que quiero es tu CV para darte una paliza o algo así.

Pues sí, dáselo.

Pero antes mándale un mail a [email protected] con la misma IP que los mensajes del foro. Mientras, yo voy cotejando IPs y confirmando que nadie ha escrito desde esta IP, por supuesto ante notario. Además, mándale copia compulsada del certificado de esa empresa de estar al corriente de pagos con Hacienda y con la SS, el CV del responsable de RR.HH., la declaración del impuesto de sociedades de los últimos cinco ejercicios y copia compulsada de sus certificaciones ISO así como sus certificados de cumplir con la LOPD. Además, vete contratándole escolta privada desde su casa hasta las oficinas no vaya a ser que un forero de esos que no se atreverían a llamarle gordo a la cara se atreviera a pegarle una paliza con palos y cadenas se presente ahí. Ah, un certificado por adelantado donde figure que efectivamente esa sociedad tiene sus oficinas en la dirección que le des no estaría de más.

Y entonces Y SÓLO ENTONCES ya podría empezar a buscar excusas para no ir.
 
Pues sí, dáselo.

Pero antes mándale un mail a [email protected] con la misma IP que los mensajes del foro. Mientras, yo voy cotejando IPs y confirmando que nadie ha escrito desde esta IP, por supuesto ante notario. Además, mándale copia compulsada del certificado de esa empresa de estar al corriente de pagos con Hacienda y con la SS, el CV del responsable de RR.HH., la declaración del impuesto de sociedades de los últimos cinco ejercicios y copia compulsada de sus certificaciones ISO así como sus certificados de cumplir con la LOPD. Además, vete contratándole escolta privada desde su casa hasta las oficinas no vaya a ser que un forero de esos que no se atreverían a llamarle gordo a la cara se atreviera a pegarle una paliza con palos y cadenas se presente ahí. Ah, un certificado por adelantado donde figure que efectivamente esa sociedad tiene sus oficinas en la dirección que le des no estaría de más.

Y entonces Y SÓLO ENTONCES ya podría empezar a buscar excusas para no ir.

No, venga, que me diga de qué va la empresa y me pase el contacto por MP, y ya le mando mi CV con todos mis datos personales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie